CURIOSIDAD
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Yo estoy presto al cambio de tercio por cuartana: 39 y por Sant Joan los 40, aunque como Paco Martinez Soria decía... "Estoy hecho un chaval!!!
Cuando yo nací, el Coyote iba a caballo, y éste se llamaba Silver. Luego ya se hizo accionista de ACME, y así le fué...
Un saludo, jovencitos :-1
SantiCOYOTE ;-5
Cuando yo nací, el Coyote iba a caballo, y éste se llamaba Silver. Luego ya se hizo accionista de ACME, y así le fué...
Un saludo, jovencitos :-1
SantiCOYOTE ;-5
- Caiman
- Cansino
Quinto de Garvalceporro escribió:Bien, bien, soy el abuelo de los presentes solo gasto 48 primaveras y en Septiembre hare 49. Voy de carreras pa los 50 juas, juas. Cuando sepa poner los emoticonos me voy a hinchar
¿¿A este paso se nos quedará chico el geriátrico?? Bueno si lo montamos por sectores no y ampliamos el negocio. :-3

- Ertony
- Pesao
Pues me parece que despues del Baby Strom, soy el segundo mas jovencito, del foro con solo 25 primaveritasssss a mis espaldas ,ahhhhhhhh se siente 
Aunque por lo formal que soy y mi fuerte personalidad aparento unos poquillos mas. ;-) ;-) ;-)
Saludos. :wa) :wa)

Aunque por lo formal que soy y mi fuerte personalidad aparento unos poquillos mas. ;-) ;-) ;-)
Saludos. :wa) :wa)
- charlybosky
- Cansino
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Yo ni me acuerdo, pero alguno que dice tener 25 primaveras en su espalda, que se saque las otras que tiene guardadas en los bolsillos.
Vamos que puedo ir de asistente en el geriatrico, aunque soportar a una panda de moteros jubilaos tiene que ser la ostiaaaaaaaaaaaa menudas batallitas se iban a contar.

Vamos que puedo ir de asistente en el geriatrico, aunque soportar a una panda de moteros jubilaos tiene que ser la ostiaaaaaaaaaaaa menudas batallitas se iban a contar.

No sabe la mitad de la cuadrilla lo que es bajar de granada a Almuñecar por la Carretera de La Cabra en una montesa Impala 175 Sport o una Bultaco Metralla MK2 ..............................................................................................PAVERNOSMATAO, OIGA JE JE JE