Gracias por recordarlos

Vss

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
No recuerdo la fecha, pero creo que es la mejor compra que he hecho nuncastromcio90 escribió:Ahi, ahí, Roberto. Veo que "sintonizamos el mismo canal", je, je![]()
Ese disco de Notting Hillbillies se publicó en 1990, si mal no recuerdo. Una joyita![]()
![]()
¡Joer, pues no había oido nunca hablar de este grupo! ¡sorprendentes!:good: ...lo mas parecido a ellos a nivel nacional se llaman Celtas Cortos, los cuales nos han dejado muy buenas canciones.kiks escribió:A ver si a alguien le gusta esta tendencia que hubo en USA en los 90 de mezclar rock, punk y celta de los descendientes de los irlandeses que emigraron a Estados Unidos.
Tampoco los conocía Kiks aunque si conocía ese estilo en los primeros 90s.por kiks el 13 Oct 2010 12:22
A ver si a alguien le gusta esta tendencia que hubo en USA en los 90 de mezclar rock, punk y celta de los descendientes de los irlandeses que emigraron a Estados Unidos.
Alaska a su manera claro, es la Madona de España, no pierde fuelle, parece que lleve cantando desde que se inventó la música.arroes escribió:Tampoco los conocía Kiks aunque si conocía ese estilo en los primeros 90s.por kiks el 13 Oct 2010 12:22
A ver si a alguien le gusta esta tendencia que hubo en USA en los 90 de mezclar rock, punk y celta de los descendientes de los irlandeses que emigraron a Estados Unidos.
Respecto al segundo enlace , el de Almodovar y Mc Namara , como bien dices , otro de los "míticos" de la "Movida" de los 80s.
Otra de mis preferidas de esos mismos años , años de transgresión permanente. Eduardo Benavente se mata en un accidente de coche y Alaska popularixa aún más este tema.
[youtube]gx58wEf5sCU[/youtube]
Y esta otra , una de las canciones de Alaska que más me gustaron de toda sus carrera.
[youtube]rL030-_95nE[/youtube]
Y para finalizar por ahora , uno de mis temas míticos preferidos dentro de los españoles , mi paisano Tino Casal , tristemente fallecido tras un hostión en coche en la M-30 con poco más de 40 tacos.
[youtube]BTgvlOEI8Ls[/youtube]
A disfrutar chavales
Di que sí!!!! Hacía ya tiempo que no lo escuchaba y cómo mola...juanjeras escribió:que grande eres Loco
[youtube][/youtube]