650 ó 1000 ???? ESTOY HECHO UN LIO!!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
elnitoxt
Tímido
Tímido

#1 650 ó 1000 ???? ESTOY HECHO UN LIO!!!!!

Mensaje por elnitoxt »

BUneas despues de mirar mucho, he decidido comprar una Vstrom, pero el problema es que no se cual!!!!!

Ah la voy a pillar de segunda mano

Tengo una Honda CB sevenfifty de 750 con unos 78cv. Normalmente salgo con mi novia a unos tritmos de 120-140 y cuando voy solo subo un poco mas.
Salimos muchos fines de semana con tres maletas y hacemos un par de viajes al año por la peninsula.
Y ahora voy a utilizar la moto todos los dias para ir a trabajar a unos 10 km de casa por carretera.

Bien con todo esto:

Se me quedara pequeña la 650 en adelantamientos cuando vaya cargado???

son mucho mas gastos en la 1000? el consumo sin forzar no creo que suba mucho, las ruedas cson las mismas, el seguro son 100 euros mas... no se no me parace un motivo para no comprar la 1000...

en fins ... espero que ma ayudeis un poco, sabeis donde podria probarlas en galicia?? hay alguna de pruebas por aqui???

gracias y un saludooooooooooooooo :lol:
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Buenas creo que en la mayoria de concesionarios suzuki tienen motos para provar,y si no me parece que si lo pide te la traen.
Por lo de si 1000 ó 650 creo que la 650 no se te quedaria pequeña,pues como dices los viajes los harias con artillera y a un ritmo medio,esta claro que con la 1000 tendrias mas punta pero si la mayoria de km los vas a hacer para ir al curro la 650 es mas manejable.
No se si te he ayudado ó liado más, compra la que mas te guste que seguro que haces una buena compra,y si eres de la zona de galicia Dasasw se vende su v1000 habla con el tambien hay alguna 650 por la zona.
suerte con la compra.
vsssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por buti »

siento que esto te confunada un poco mas pero yo tengo la 1000 y tuve una 650 1 mes la verdad la mil para viajes y artilleria es mucho mejor y manejable como la 650 yo tenia problemas por la altura he alargado las bieletas 1 cm y la moto ha bajado 2,5 cm ha hora para mi es igual de manejable las diferencias de consumo un par de cubatas menos pues eso cualquier elccion de una vs sera buena
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: 650 ó 1000 ???? ESTOY HECHO UN LIO!!!!!

Mensaje por DasaSW »

elnitoxt escribió:BUneas despues de mirar mucho, he decidido comprar una Vstrom, pero el problema es que no se cual!!!!!

Ah la voy a pillar de segunda mano

Tengo una Honda CB sevenfifty de 750 con unos 78cv. Normalmente salgo con mi novia a unos tritmos de 120-140 y cuando voy solo subo un poco mas.
Salimos muchos fines de semana con tres maletas y hacemos un par de viajes al año por la peninsula.
Y ahora voy a utilizar la moto todos los dias para ir a trabajar a unos 10 km de casa por carretera.

Bien con todo esto:

Se me quedara pequeña la 650 en adelantamientos cuando vaya cargado???

son mucho mas gastos en la 1000? el consumo sin forzar no creo que suba mucho, las ruedas cson las mismas, el seguro son 100 euros mas... no se no me parace un motivo para no comprar la 1000...

en fins ... espero que ma ayudeis un poco, sabeis donde podria probarlas en galicia?? hay alguna de pruebas por aqui???

gracias y un saludooooooooooooooo :lol:
Hola

La V1000 para lo que quieres es ideal.... yo tuve la V650 tres meses y 8000km y llevo con la V1000 siete meses y 17000 km..... cargada siempre te responderá mejor la V1000 en rutas largas te consumirá practicamente lo mismo gracias a su sexta más larga con la que la llevas 1000 rpm por debajo de la V650.

El mantenimiento es similar en revisiones, 100 + en seguro y en consumos locales te puede hacer entre 0,5 y 1 ltr más a los 100 dependiendo del ritmo.

Y lo que dudo es que aki tengas algun conce que te la deje probar y menos una V1000 que no suelen traer.

Salu2

P.D. y no lo digo por que venda yo la mia... :mrgreen: :mrgreen:
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
gares

Mensaje por gares »

dicen que ande o no ande el caballo grande.
yo no he probado la 650,solo la 1000 y es un tiro.seguro que con la 650 no te faltara,pero con la 1000 ,te sobra para porsiaca.
si puedes permitirte la1000 , es mas moto ,seguro.
ademas,si dudas, la gorda siempre :mrgreen: hay mas donde agarrar :mrgreen:
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Hola elnitoxt...pos mira, yo tengo una 650, y el finde pasado nos fuimos mi arti, junto a Chema_Zgz y
su chica, a Andorra, con las tres maletas (las estrenábamos ese día) cargadicas, y volvimos más cargadicos aún...

La verdad es que yo pensaba que se iba a notar el peso extra, pero la verdad es que no,
que la 650 tiraba muy bien, adelantando de coña...

Aunque pa liarte un poco más, en algún momento habría querido tener la 1000, por la potencia
extra al adelantar, aunque ya te digo que la 650 no se quedaba atrás...

Si tu bolsillo te lo permite, caballo grande. :mrgreen:

Un saludico. :ch) :ch)
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo tengo la 650 y creo qyue para lo que la quieres te llegaría perfectamente pero si la compras lo mismo luego le estas dando vueltas a si hubiera sido mejor la DL1000 asi que si tienes tantas dudas yo compraba la grande que si sobra no va a pasar nada.
En lo unico que creo que seria mas acertada la compra de la DL650 es si vas a meterla a menudo por Madrid que creo que es donde la pequeña es bastante mejor.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
elnitoxt
Tímido
Tímido

Mensaje por elnitoxt »

gracias por los consejos. La moto no la voy a meter todos los dias por ciudad, vivo en santiago de compostela y aqui tampoco hay el trafico de madrid, ni de coña.
asi que lo mas seguro que busque una 1000 que se acople a mi presupuesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”