curvas i mas curvas,¿quien se apunta? en cuanto pueda pongo la ruta,posiblemente sera,El bruch,cardona coll de N'argo,tremp....etc.
 curvas i mas curvas,¿quien se apunta? en cuanto pueda pongo la ruta,posiblemente sera,El bruch,cardona coll de N'argo,tremp....etc.Seguimos en contacto

Rabasadas.
Moderador: Emecé

curvas i mas curvas,¿quien se apunta? en cuanto pueda pongo la ruta,posiblemente sera,El bruch,cardona coll de N'argo,tremp....etc.

Por despistado otra que me he perdido, en fin espero que disfrutarais del paisaje eso si estando el amigo jaume seguro que si, por que se las conoce tooooooas, saludos
 Por despistado otra que me he perdido, en fin espero que disfrutarais del paisaje eso si estando el amigo jaume seguro que si, por que se las conoce tooooooas, saludos  

Si no recuerdo mal, en LOUIS por Internet.rabasadas escribió:Por cierto se me olvido preguntarte donde compraste las torretas para el manillar,ya me diras.