El 27 de Agosta hace 1 año que la compre es una K9 y desde el principio me di cuenta que gastaba.
Antes de hacer la primera revision de los 1000km a los 800km la lleve por que ya no se veia aceite por la mirilla, el mecanico me dijo que al principio era normal por que se estaban ajustando todos los elementos, me lo relleno y hasta los 1000km.
De la revision de los 1000km a los 6000km me habran repuesto unos 2 litros, yo cada vez que la veia baja se la llevaba y el me la relleneba sin cobrarme nada, pero yo no paraba de insistirle en que eso no era normal.
De los 6000km a los 12300km que lleva ahora igual, cada 1000km +- eran 400cl

Resultado a los 10.600km el aceite ya estaba por la mitad de la mirilla y a los 12300km, despues de hacerme una ruta por el norte de 1700km ya no habia aceite en la mirilla.
La moto no hecha humo, no gotea nada de nada, ayer el mecanico le abrio el tubo de escape para mirar si las fibras estaban pringosas y nada de nada
Se la lleve el lunes por la tarde y me dijo que se pondria en contacto con el servicio post-venta y ayer le respondieron que el consumo no es normal y que se la llevarian para revisarla a fondo.
Ya os mantendre informados.
P.D: La verdad es que por ahora el servicio post-venta a atendido la reclamacion rapido