video de nuestra v en el campo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jomaco
Asiduo
Asiduo

#1 video de nuestra v en el campo

Mensaje por jomaco »

He encotrado esto, lo cuelgo por si a alguien le interesa, la verdad es que no creia capaz de esto a nuestra maquina, con permiso del admin

JOSE 622056072

Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#2 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por Mikelmoral »

Creo que son unas pistas un poco al límite para nuestras V´s.
El tio tiene muy buen manejo, pero me daría pena meter mi V por ese pedregal.
En fin, cada uno tiene sus gustos y aficciones.
Mikel
Moralzarzal
Imagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por chaveruco77 »

Vaya si es capaz.. de eso, y de más... lo que hacen falta son manos, y pel*tas.....yo hice el cabra un par de veces, y me gustó, pese a estar muy muy verde.... pero yendo con alguien que sepa, que te explique cómo va, y que te ayude en caso de problemas, la cosa va muy bien. Espero ansioso por el cubrecárter de Thor de la última conjunta, porque es lo que me falta para probar lo marrón en serio. Tengo Marruecos a tiro, y a un amigo con una KTM adventure, y otro con una muebleuve 1200, que me pueden enseñar mucho; y eso es algo que debo aprovechar.

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#4 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por gorktron »

Para los colores son los gustos, pero a mi eso de meter una V en semejante pedregal, es una pista de tierra o grava, pase, pero en semejante pedregal y con neumáticos mixtos. Vamos que mi curiosidad me ha hecho pasar 5 minutos y 49 segundos de angustia :fie:
Salu2,
GorkTron
Imagen
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#5 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por IsmaelCádiz »

No se si seria capaz de llevar la V por ese pedregal. El tío tiene mucho control sobre la moto y no todos somos tan habilidosos con los kilos de la V en tierra.

Me ha encantado el video para callar bocas :ok:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por gaditanum »

A ver si alguno se anima....... :rolleyes:
Lo que mas miedo me da de meter la V por ese sitio no es el peso... son la llantas... por que con un buen cubrecarter como el que lleva el tipo no hay que temer ningun golpe por debajo.... Pero un llantazo con una piedra :fie: El tipo es bueno, vamos, que nuevo no es...... :wink:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#7 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por Troll »

Segun estaba viendo el video, me estaba doliendo, POBRE "V",hay otras motos para hacer eso.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
tchaikovsky
Nuevo
Nuevo

#8 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por tchaikovsky »

Ese tío es un crack, hay que ver como controla. Claro que, como dice chaveruco77, lo que hacen falta son manos y pel*tas. El también tiene algo de ventaja, ya que se ve que es un mastodonte (sin ofender). Cuando apoya el pie en el minuto 2:20 se ve lo grande que es, como llega al suelo. Tiene que pesar y estar fuerte, lleva la amortiguación trasera hundida.
Yo he sacado a mi V por pistas más fáciles y la segunda vez se me echó a dormir en una cuesta abajo porque al frenarla no encontré suelo al apoyar el pie, y cuando lo conseguí no tuve fuerza para sujetarla. Las desventajas de ser más bajo y menos corpulento.
Está claro que la moto puede, el que no puede soy yo.
Bueno, yo lo sigo intentando.
:drinks:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por pedales »

El mismo colgó el video aquí hace ya algún tiempo, hace bastante que no se le vé por el foro
¿Andeandará? ¿se habrá ido al lao oscuro? :pardon:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#10 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por Ivan_DL650 »

Troll escribió:Segun estaba viendo el video, me estaba doliendo, POBRE "V",hay otras motos para hacer eso.
+1. :good:
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
CapitanTrueno
Pesao
Pesao

#11 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por CapitanTrueno »

chaveruco77 escribió:Vaya si es capaz.. de eso, y de más... lo que hacen falta son manos, y pel*tas.....
V'ssss
+1 Totalmente de acuerdo, buenas manos y un par de pelotas.
Burgman 125 - GS 500 E - VStrom 650A K9
Socio AMM num. 21184

Imagen Imagen
Gogorra
Cansino
Cansino

#12 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por Gogorra »

pero esa es mi moto??? vaya manos... y pensar que no la a puesto ni ruedas de tierra ni habra cambiado suspensiones ni nada..
wesson
Cansino
Cansino

#13 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por wesson »

Evidentemente no es la mejor moto en este terreno,aunque por otra parte a la vista está que no se amedrenta con lo marrón. Las gomas mixtas tampoco es que sean de gran ayuda pero el colega no lo hace nada mal...
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
joseito
Pesao
Pesao

#14 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por joseito »

la verdad tanmpoco es tanto no se sera que como vengo de mundo del off-road
cuando tenia mi xt me he metido por sitios peores y ademas el socio ese no es la primera vez que pasa por ese camino
que eso hace mucho
el truco esta en tener unos neumaticos apropiados o medio apropiados ( yo llevaba los tourance)
la suspension bien regulada y lo mas importante saber trazar bien la ruta cuando vas dando caña encima de la moto
:drinks: :drinks:
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
Gogorra
Cansino
Cansino

#15 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por Gogorra »

joseito escribió:la verdad tanmpoco es tanto no se sera que como vengo de mundo del off-road
cuando tenia mi xt me he metido por sitios peores y ademas el socio ese no es la primera vez que pasa por ese camino
que eso hace mucho
el truco esta en tener unos neumaticos apropiados o medio apropiados ( yo llevaba los tourance)
la suspension bien regulada y lo mas importante saber trazar bien la ruta cuando vas dando caña encima de la moto
Bueno quiza lleves poco tiempo con la V y no te haya dado tiempo a meterla mucho por campo pero veras que la diferencia para este menester con tu antigua XT es muy grande. En mi opinion no es una moto para esto, por eso tiene tanto merito lo que se ve en el video.

Yo lo que mas acuso cuando la he sacado del asfalto es el corto recorrido de suspension y su tipico "clonk" cuando este acaba, dejando a un lado el peso claro.
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#16 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por Mikelmoral »

Yo tuve una Gilera de 50 cc de carretera y cuando tenía 15 años (incosciente total) me metía con ella en un campo de motocross. Ni que decir tiene que me la pegaba cada dos por tres. :descojono: Si hubiera tenido cámara, desde luego esa escena no la hubiera grabado. :descojono:

Ahora en serio, sigo pensando que es una pasada de video y gusta ver las capacidades de nuestras V´s con un buen piloto, pero que hay mejores motos y ruedas para meterse en ese terreno.

Además prefiero (ahora ya con unos añitos mas y sobre todo por que me tendría que pagar el arreglo :blush: ) no arriesgarme a que se heche a dormir.

De todas formas Olé por los huev*os que le hecha el tío y su forma de llevar la moto. :good:
Mikel
Moralzarzal
Imagen
joseito
Pesao
Pesao

#17 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por joseito »

Gogorra escribió:
joseito escribió:la verdad tanmpoco es tanto no se sera que como vengo de mundo del off-road
que eso hace mucho
Bueno quiza lleves poco tiempo con la V y no te haya dado tiempo a meterla mucho por campo pero veras que la diferencia para este menester con tu antigua XT es muy grande. En mi opinion no es una moto para esto, por eso tiene tanto merito lo que se ve en el video.

Yo lo que mas acuso cuando la he sacado del asfalto es el corto recorrido de suspension y su tipico "clonk" cuando este acaba, dejando a un lado el peso claro.

la verdad es que he cambiado mi xt por la v para quitarme del off-road pero la cabra siempretira al monte
asi que dale tiempo al tiempo y algundia veras
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
rainfc
Pesao
Pesao

#18 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por rainfc »

Despues de ver el video... el tio tiene callo de andar en el campo, pero desde luego lo que aparece son pistas facilitas... muuuuy facilitas. La vstrom aguanta mucho más de lo que os creeis, y solo pide unas cuantas cosas:
1. Un buen cubrecarter (lo dire 1000 veces, para mi el mejor el touratech, que recoloca el radiador de aceite, y es el que más pegado va al motor)
2. buenos neumáticos. Yo llevo anakee, y cuando están nuevos medio medio, pero gastados... no agarran un pijo... con unas heidenau, o unos karoo, tiene que ir genial
3. Como han dicho antes... h...s. En el campo el 90% de las veces lo que te tira es el "uy uy uy" que impulsa irremediablemente la muñeca derecha hacia delante... mientras vayas traccionando, tienes control, equilibrio... en el momento que tengas que cortar, generalmente no encuentras donde poner un pie, y al suelo... (se me olvido... DEFENSAS!!! :D)

Yo vengo de trail y enduro desde siempre, y aunque tiene poca altura (gracias, san tourateche!! :mrgreen: ) es noble, estable, frena de sobra, y con decisión y coraje sube bastante bien... :D Animaros a probarla más :D
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#19 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por jorkinen »

Ivan_DL650 escribió:
Troll escribió:Segun estaba viendo el video, me estaba doliendo, POBRE "V",hay otras motos para hacer eso.
+1. :good:
+2
Catapum
Pesao
Pesao

#20 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por Catapum »

20 minutos mas y se queda sin V :no: esta moto no es para hacer el cabra de esta forma.
Gorkoso
Conocido
Conocido

#21 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por Gorkoso »

A mi no me ha parecido para tanto.......

Está claro que el tío controla y no es la primera vez que anda por lo verde, pero de ahí a decir que si sigue así, en 20 min se queda sin moto..... :blink:

El problema de la V es que si se cae, se le rompen muchas cosas, en cambio en una XT, alguna maneta y a patinar..........
rotocop
Conocido
Conocido

#22 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por rotocop »

Gorkoso escribió:A mi no me ha parecido para tanto.......
Está claro que el tío controla y no es la primera vez que anda por lo verde, pero de ahí a decir que si sigue así, en 20 min se queda sin moto..... :blink:

El problema de la V es que si se cae, se le rompen muchas cosas, en cambio en una XT, alguna maneta y a patinar..........
Normal, viendo la moto de tu avatar :descojono: :descojono:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por ALBERT »

+1

Yo he visto a un compañero del foro pasando por sitios mas dificiles y sin mucha dificultad aparente.

Claro que el tio controla , pero con la V se pueden hacer muchas cosas, todo es cuestión de tomarselo con calma.

Las llantas , los neumáticos mixtos y el radiador de aceite tan expuesto son los principales inconvenientes :yes: pero sin muchas prisas y con un poco de maña/experiencia se consigue llegar a sitios bonitos

Algunos ejemplos de lo que digo :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Valor y al toro :mrgreen: Salu2
Gorkoso
Conocido
Conocido

#24 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por Gorkoso »

rotocop escribió:

Ainssssss :grin: :grin: :grin: , mi primera moto, que tiempos........
La gano mi hemano con apenas 8 años (yo tendría unos 13), en un concurso de educación vial que montaba todos los años el Gobierno Vasco en el parque infantil de navidad.

Anda que no habremos gastado gasolina "monte pa´riba, monte pa´bajo" con ella........pero te aseguro que si hoy intento hacer lo que hacía de niño me rompo los dientes, la cadera, la rodilla, los brazos etc..... :pardon:
rotocop
Conocido
Conocido

#25 Re: video de nuestra v en el campo

Mensaje por rotocop »

Gorkoso escribió:
rotocop escribió:

Ainssssss :grin: :grin: :grin: , mi primera moto, que tiempos........
La gano mi hemano con apenas 8 años (yo tendría unos 13), en un concurso de educación vial que montaba todos los años el Gobierno Vasco en el parque infantil de navidad.

Anda que no habremos gastado gasolina "monte pa´riba, monte pa´bajo" con ella........pero te aseguro que si hoy intento hacer lo que hacía de niño me rompo los dientes, la cadera, la rodilla, los brazos etc..... :pardon:
Te creo, yo de pequeño partí en 2 una bicicleta mobylette y sí ahora intentará hacer lo mismo, me partiría la crisma :descojono: :descojono: :mrgreen:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”