míllara escribió:frenoroto escribió:Venga, va.... a pesar de tener que tutearme con
"Millara" (no olvidaré jamás el post de "jalisia sitio distinto"

), nos apuntamos tanto la parienta como yo, uséase Kerana y Frenoroto, ambos para la cuchipanda y en principio yo para los karts, con alias frenoroto (FERRA...GACHO rojo), te confirmaré lo de los karts cuando decida sin quiero madrugar tanto (es que soy funcionario), y ya se sabe...
Te recuerdo, amigo frenoroto, que
MÍLLARA , se escribe con tilde en la
Í, eso para empezar. Tambien quiero recordarte, por si te falla la memoria, cosa que no me extrañaría siendo funcionario, que este menda, osease YO, fui el autor de la susodicha foto del post de "jalisia sitio distinto" y la hice a escasamente medio kilometro de casa de mis padres en la
PARROQUIA DE SAN ROMAN DE ACEDRE, CONCELLO DE PANTÓN, ADERIDO A LA MANCOMUNIDAD DE MONFORTE DE LEMOS, PROVINCIA DE LUGO, y que en ningun momento quise burlarme de mis paisanos galegos y mucho menos a los lucenses y si te diste por aludido, te vas a enterar de lo que vale un PANTONÉS en la pista de Karts, te vas a aburrir de ver mi nombre delante tuya
Hala, ta mañana paisa........... eeeehhhh y sobre todo

y sin acritud

, un

Disculpe "usted" lo de la "í", pues fue que no llevaba las gafas de cerca, y quizÁs me despistÉ en mi afÁn de teclear a 800 pulsaciones minuto exigidas por mi administraciÓn para prestar servicios tan exigentes.

.
Por otro lado ya sabes que los funcionarios tenemos muy en cuenta eso de ponerle siempre el punto a la "i".
No pretenda "usted" corregirme, cuando de todos es sabido que suelo recurrir a la RAE para explicar el porquÉ de ciertos temas.
Por cierto, tengo que decirle que efectivamente, me voy a aburrir de ver su nombre delante de mi, una y otra vez, pero no se preocupe porque segÚn las normas de las carreras, usted verÁ otras tantas veces una bandera azul agitada por un comisario de pista y eso serÁ que vendrÉ yo detrÁs para doblarle y por si no lo sabe, le dirÉ que el reglamento pone lo siguiente respecto a esa situaciÓn:
Bandera azul agitada:
En la carrera: el piloto va a ser doblado por otro piloto ha realizado al menos una vuelta más. El piloto que será doblado debe permitir el adelantamiento tan pronto como sea posible.
"OsÉase" que vaya usted haciÉndose a la idea de que va a tener que apartarse bastantes veces y no se asuste cuando sea rebasado a gran velocidad y con gran pericia, puesto que lo de FRENO ROTO no es casualidad.
Ahhhhhhhh, por cierto, que no me acordaba, todos los de aquÍ sabemos que la "H" es muda, incluido usted, se lo digo porque imagino que usted tambiÉn opositÓ a funcionario y al teclear rÁpido la omitiÓ cuando quiso poner "adHerido" en vez de "... PANTÓN,
ADERIDO A LA MANCOMUNIDAD ...", piense usted que meterse con el funcionariado es peligrosÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIsimo.
PD: Después de tantas tonterías, espero verte por allÍ para pasarlo bien como siempre, un saludo paisano, ya sabes que tÚ has sido nuestro primer contacto con el comando G y esas cosas no se "Holvidan"
AUPA JALISIA