Pos nada, una semana y primera caidita, afortunadamente sin consecuencias.
Voy a relatarla y se que ha sido algo ridicula, asin que nu se us riais!
Al ir a subir un escalon y por miedo a dar en los bajos ( por la constumbre de la otra moto) fui lentito y me quede en tierra de nadie con los pies colgaditos. Fui hacia atras y y la moto se me desestabilizo. Afortunadamente pude dejarla suavemente en el suelo y ni ella ni yo sufrimos consecuencias.
Creo que acelerare la adquisicion de las defensas....
¿Habeid tenido alguna caida ridicula como esta?
Yo la unica vez que me cai con mi anterior moto fue al andar con el luma de delante puesto, si, soy experto en caidas tontas
Un saludo
edit:concecuencias arrgh mis ojos!!
Última edición por cybergnomo el 09 Sep 2010 10:14, editado 1 vez en total.
Bueno, me alegro que no haya tenido consecuencias y sí hazte con unas defensas.
Mi caída fue más tonta, primer día con artillera llegando a mi garaje, giro e inclino más de la cuenta y ale, a dejarla posarse suavemente en el suelo. Menos mmal que mi artillera saltó rápido y tampoco tuvo consecuencias.
El que mas el que menos ha tenido alguna de estas, la mía fue salir con la pinza puesta en el disco y al suelo, las defensas cumplieron y el orgullo sano rápido.
Que todas sean así..........................................
Bienvenido al club
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Te comprendo perfectamente, lo que relatas es de lo mas normal, aunque haya gente que no lo confiese . De todas maneras, eso no podemos considerarlo como caida, sino un incidente que una vez que te ocurre, ya es bastante dificil que al mismo piloto le ocurra, porque la proxima ya sabe con lo que juega.
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
Ami me pasó algo similar , iba a parar en una zona de tierra inclinada y eso, no calculé la inclinación y al suelo los tres contando con mi artillera, intermitente nuevo. otra vez fue mucho peor, saco la moto del garaje con el caballete laterar puesto y yo llevando la moto descabalgado por el lado contrario al caballete la voy a dejar fuera del garaje para cerrar la puerta con tan mala fortuna que se ve que toque un poco el caballete al sacarla, la dejo para apoyarla y ala la moto se cae sola, el caballete se pliega y al suelo .
Bien mientras sean en parado no nos quejaremos demasiado.
Salu2
Hola
Tranki, en semi-parado es facil k te venza el peso,( a mi 2 veces, de momento)
Me parece importante el video de como subirla solo, por el principio de Murfy.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Creo que algo así nos ha pasado a casi todos, y a mi ya en tres ocasiones
Si tu estas bien y la V no tiene daños, date por satisfecho. La V acaba de darte una clase rápida de que en parado (o velocidades muy reducidas) hay que fijarse muy bien donde esta el suelo (para hacer pié), y evitar movimientos bruscos que la descompensen, porque sino ella se echa una siestita.
¿ Y dejar caer la moto pensando que has puesto la pata y darte cuenta de que no cuando la moto ha superado el angulo necesario para deterla, asomar
medio manillar del bordillo de la acera, venir un autobus y llevarselo puesto, esta que te parece? Me estube dando latigazos tres dias.
caidas en parado con la v ya he perdido la cuenta, creo que van 5 ( o 6?)
lo de minnesota se lleva la palma, jod*r!
Con mi sfera 75 me paso dos veces que la iba empujando, y al ir a ponerla sobre el caballete hago un movimiento en falso y se me cae para el otro lado (la primera me jodió, pero la segunda ya me dio hasta la risa)
alfilnegre escribió:Ami me pasó algo similar , iba a parar en una zona de tierra inclinada y eso, no calculé la inclinación y al suelo los tres contando con mi artillera, intermitente nuevo. Salu2
+1
Aun no le he puesto el intermitente. Mientras tire con cinta americana....
Minnesota escribió:¿ Y dejar caer la moto pensando que has puesto la pata y darte cuenta de que no cuando la moto ha superado el angulo necesario para deterla, asomar
medio manillar del bordillo de la acera, venir un autobus y llevarselo puesto, esta que te parece? Me estube dando latigazos tres dias.
Pues las mias han sido igual de estupidas o mas. La primera fue con mi antigua moto gs500 al intentar dar la vuelta "lucirme" en un garaje con su tipica anchura (estrechura mas bien) y suelo pulido, al suelo, apoyar la moto y marquita imborrable en el motor, sumado a que fue delante de los colegas, pues ostion al orgullo de bilbaino.
La segunda, iba todo ilusionado con mi V -aun sin defensas ni na- y pasaba por el embalse del ebro -precioso- y decidi sacar la moto del asfalto para hacerle una foto con el embalse de fondo, la coloque en el pu*o sitio de superficie mas salvaje que encontre, con el caballete, me alejo, saco la camara, tomo la foto y al instante siguiente la moto cae a derechas sobre la mayor roca que habia en el solar. La levanto, con tal infortunio que cae a izquierdas. No quiero recordar los daños ni la mala ostia.
Tercera, esta mucho mas reciente, en casa de mi novia nunca pongo el cepo, menos ese dia, los dos montados salgo para adelante mu despacito, la rueda delantera clava, y caemos los tres -como de broma- sobre el coche aparcado al lado, el del vecino, al que por supuesto avise del raspon que le habia ocasionado mi puño.
Ya ves, que todos hemos pasado por historias similares, no caigas en el desanimo, aqui la experiencia lo es todo y hay que aprender de cada caida para no tenerlas mas frecuentes ni mas gordas.