Accidente urbano

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Luipy, procuraré meterles toda la caña que pueda.
En cuanto a lo de los accidentes, yo por mí estoy absolutamente predispuesto a poner todo de mi parte para que no ocurran más :p

Saludos.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

lo siento Luipy, he roto el trato....
y animo pa ti, calde, he tenido un poco mas de suerte pero podemos contarnos las cosas e incluso comparar aseguradoras... la mia es sovag y lo lleva pont grup

lo dicho, suerte
holandes errante

Mensaje por holandes errante »

Animo Calde,tu estas bien y la reparacion la paga el seguro.........lo del dique seco es cierto, parece que el tiempo no pasa,pero no hay otra!!

PD:si pasas por el pub GRIAL un saludo para Ruben o Yiyo, tambien son moteros,y haber si un dia nos vemos por alli, buena tierra y buena gente..
V'ssssssssss
holandes errante

Mensaje por holandes errante »

Animo Calde,tu estas bien y la reparacion la paga el seguro.........lo del dique seco es cierto, parece que el tiempo no pasa,pero no hay otra!!

PD:si pasas por el pub GRIAL un saludo para Ruben o Yiyo, tambien son moteros,y haber si un dia nos vemos por alli, buena tierra y buena gente..
V'ssssssssss
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Me han llamado del seguro (bueno, de la correduría) y me han dicho que la otra parte ha aceptado su culpa en el accidente y que hoy mismo pasaban "orden" al seguro para que se comprometieran en firme al pago de la reparación. En el taller me ha dicho el mecánico que él va a ir pidiendo las piezas para que en cuanto le den el OK se pueda poner a reparar y así no perder tiempo y así tener mi Strom cuanto antes.
¿Alguien que haya tenido un accidente puede escribir aquí cuánto tiempo tuvo que esperar a tener la moto en carretera de nuevo?.

Saludos.

P.D.: holandes errante, cuando vengas por aquí cuenta con unas pintucas en el GRIAL, que por mí que no quede ;-)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”