A mi no me gustan los follones, pero hasta ahora no te has enterado (no te dejaremos investigar).quentin escribió:Ohhh..... Se ha desvelado el secreto...![]()
Pasadlo de cine!!![]()
Si todo va bien en unos dias paso por tu tierra.
Enric

Moderador: Emecé
A mi no me gustan los follones, pero hasta ahora no te has enterado (no te dejaremos investigar).quentin escribió:Ohhh..... Se ha desvelado el secreto...![]()
Pasadlo de cine!!![]()
OK...josepnog escribió:muy buenas stormbringer
si puedes, cuenta conmigo para comer, y cazo a dos pajaros a la vez, conozco a estos ilustres personajes y mucho más importante os empiezo a conoceros.
Saludos, Josep
Holasssenric13 escribió:Bon dia Oscar,
Pasadlo de cine!!![]()
Si todo va bien en unos dias paso por tu tierra.
Enric
Pués si que hay fotos, sí... pero la mayoría (sin contar las de Enric) las hizo Olga; así es que habrá que esperar a que cuelgue algunas.salva650 escribió:Y fotos del evento no hay?![]()
Bicos y abrazosMamut escribió:3 de setiembre
saludos a todos y a todas desde Roma después de 18 horas de barco y una hora por la noche de tráfico infernal hasta el hotel
En el trayecto, nos han fusilado infinidad de radares. Estaba aco*onado hasta que me he dado cuenta que era Cheri que no paraba de hacer fotos en ruta con flash.
Acabamos de tomar el primer contacto con la gastronomia local- Se lo montan bien estos indígenas italianos...
Ahora, a la camita que mañana nos espera Roma con los brazos abiertos![]()
![]()
----nas ....ches... a too er mundo-
zzzz....
Houston-Houston, tenemos un problema,stormbringer escribió:Pués si que hay fotos, sí... pero la mayoría (sin contar las de Enric) las hizo Olga; así es que habrá que esperar a que cuelgue algunas.salva650 escribió:Y fotos del evento no hay?![]()
De todas formas puedo decir que fué un encuentro muy emotivo, que la comida y la sobremesa estuvieron genial y que los chupitos, refrescos y conversación "de tarde" también.![]()
Al final embarcaron rumbo a Italia donde supongo pasarán unos días estupendos.
Juas, juas...enric13 escribió:Houston-Houston, tenemos un problema,![]()
la fotos estan todas en la cámara de Olga, yo no llevé cámara al evento.