Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
ale escribió:Muni escribió:Pues la mia la compre con 9.500 kilometros en Noviembre de 2008 y ahora mismo tengo 87.000 km.
Solo he tenido un problema, se me rajo el triangulo de alumino que sujeta el motor, lo cambie, 200 euros, y listo.
jod*r, pero tu estás en casa algo?
Ya te conoceré Muni que tengo family en Rivas. Ya me prepararé para alguna kilometrada qeu las tengo muy abandonadas.Muni escribió:seeeergio..... por favor...... eso son intimidades.![]()
![]()
![]()
![]()
Te tendre en cuenta para la próxima.ale escribió:Ya te conoceré Muni que tengo family en Rivas. Ya me prepararé para alguna kilometrada qeu las tengo muy abandonadas.Muni escribió:seeeergio..... por favor...... eso son intimidades.![]()
![]()
![]()
![]()
una k5 de abril del 2006????? me lo explique!! no será una k6?????Gatho escribió:DL1000 K5 (abril 2006)
103.000 KM
Sin ningun problema.
También hay k9 compradas en el 2008...jotajotajulio escribió: una k5 de abril del 2006????? me lo explique!! no será una k6?????
Si no lo entiendo mal...,¿la "k",no se refiere a el año de fabricacion de la moto?Gatho escribió:También hay k9 compradas en el 2008...jotajotajulio escribió: una k5 de abril del 2006????? me lo explique!! no será una k6?????
Es muy fácil, la matriculé en Abril del 2006 y está fabricada en el 2005.
Es un gris claro, la del 2006 es un poco más oscuro.
P.D. Hay gente que confunde la fecha de matriculación con la de fabricación.
rutero77 escribió: Si no lo entiendo mal...,¿la "k",no se refiere a el año de fabricacion de la moto?
rutero77 escribió:Si no lo entiendo mal...,¿la "k",no se refiere a el año de fabricacion de la moto?Gatho escribió:También hay k9 compradas en el 2008...jotajotajulio escribió: una k5 de abril del 2006????? me lo explique!! no será una k6?????
Es muy fácil, la matriculé en Abril del 2006 y está fabricada en el 2005.
Es un gris claro, la del 2006 es un poco más oscuro.
P.D. Hay gente que confunde la fecha de matriculación con la fecha de fabricacion.