Gracias chic@s

Moderador: Emecé
¿Eso quiere decir que no tengo excusa?¿Que te puedo pedir la camiseta cuando sea, aunque sólo sea para mi? Si te parece bien y si sólo soy yo el que necesita, lo hablamos el próximo día que nos veamos. Si no, y hay más interesados, que sirva de excusa para relanzar un nuevo pedido.SCREAM escribió:Os comunico amig@s que ya está realizado el pedido desde ayer, de todas formas si alguien quiere alguna más sin problema le hago el pedido, es una de las condiciones que puse a la imprenta, quiero decir que si alguien necesita una, una nos haran, no hace falta esperar para hacer un pedido grande.
Yo ya he visto una terminada, la miay la verdad es que han quedado curiosas, por no decir estupendas que está mal que yo lo diga.
Un abrazo a todos, os tendré informados.![]()
Miguel Angel.
Papero escribió: ¿Eso quiere decir que no tengo excusa?¿Que te puedo pedir la camiseta cuando sea, aunque sólo sea para mi? Si te parece bien y si sólo soy yo el que necesita, lo hablamos el próximo día que nos veamos. Si no, y hay más interesados, que sirva de excusa para relanzar un nuevo pedido.
Papero escribió:¿Hay talla XXXL ?![]()
![]()
![]()
Me puedes pedir una manga corta y otra manga larga en la talla mas enorme que haya,
Si a ti te va bien la XXL sin estrecheces, pídemelas igual. Ya esconderé tripaSCREAM escribió:Papero escribió:¿Hay talla XXXL ?![]()
![]()
![]()
Me puedes pedir una manga corta y otra manga larga en la talla mas enorme que haya,
Si la hay Pere, pero yo no te veo tan enorme, pero haré lo que me digas![]()
![]()
![]()