SEGUNDA CAIDA TONTA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 SEGUNDA CAIDA TONTA
Pues eso, que el sabado en el Puerto casi parado me despiste un segundo, crei que me tragaba un coche, clave el freno delantero y me fui al suelo sin enterarme de na, bueno yo no cai, solo la moto porque mi artillera se quedó depié, menuda agilidad tiene, y yo tambien.
Despues de esto no tengo mas remedio que hacer dos reflexiones.
1ª la defensa original que te montan en la casa, que yo veia muy precaria cumple con su objetivo. el unico daño aparte de un pequeño arañazo en la defensa es el dichoso tornillo del contrapeso doblado que ya he enderezado por segunda vez.
Bueno, y mi orgullo que fue lo peor.
2º Las dos caidas han sido hacia el lado derecho, y por lo que leo, creo que la mayoría de las caidas en parado son hacia ese lado. Quizas se podría hacer una encuesta de a que lado se nos ha caido la moto en estas caidas tontas, para poder sacar una conclusión a la que estoy dando vueltas.
Un saludo a tod@s.
1ª la defensa original que te montan en la casa, que yo veia muy precaria cumple con su objetivo. el unico daño aparte de un pequeño arañazo en la defensa es el dichoso tornillo del contrapeso doblado que ya he enderezado por segunda vez.
2º Las dos caidas han sido hacia el lado derecho, y por lo que leo, creo que la mayoría de las caidas en parado son hacia ese lado. Quizas se podría hacer una encuesta de a que lado se nos ha caido la moto en estas caidas tontas, para poder sacar una conclusión a la que estoy dando vueltas.
Un saludo a tod@s.
-
- V.I.P.
- Contactar:
ok, ante todo enhorabuena por tu suerte, y sigo
1: caida bajando el caballete cuesta abajo, moto en la primera semana y se quedo apoyada en el capo de un coche; faro derecho un poco rayado, lagrimeo y orgullo
2: algeciras casi me trago un coche que cambia de carril, intermitente y pocos arañazos
las dos por la derecha, y por usar el freno delantero
1: caida bajando el caballete cuesta abajo, moto en la primera semana y se quedo apoyada en el capo de un coche; faro derecho un poco rayado, lagrimeo y orgullo
2: algeciras casi me trago un coche que cambia de carril, intermitente y pocos arañazos
las dos por la derecha, y por usar el freno delantero
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Conocido
Para enderezarlo lo saco con cuidado de que no se quede la tuerca al fondo, tienes que ir aflojando y tirando hacia fuera al mismo tiempo porque la primera vez lo tuve que llevar al taller porque la tuerca se quedó al fondo y no conseguia atornillar. Una vez fuera me lo llevo a la acera y unos pequeños martillazos en el sitio adecuado. Pero ya es la segunda vez y no me fio, así que tendré que agenciarme un tornillo nuevo para la proxima
.
En cuanto a las caidas, si se confirman la mayoría por la derecha, y no creo que tenga que ver las tendencias politicas de cada uno, a ver si va a tener la strom un problema de equilibrio (derecha = escape).
Un saludo a tod@s.

En cuanto a las caidas, si se confirman la mayoría por la derecha, y no creo que tenga que ver las tendencias politicas de cada uno, a ver si va a tener la strom un problema de equilibrio (derecha = escape).
Un saludo a tod@s.
-
- V.I.P.
#5 Re: SEGUNDA CAIDA TONTA
Un sustico como ese me llevé yo este finde...un aguelo que clavó frenos delante mia...y casi me lo trago...yo parecia un pato con las patas en el aire...juanejo escribió:Pues eso, que el sabado en el Puerto casi parado me despiste un segundo, crei que me tragaba un coche, clave el freno delantero y me fui al suelo sin enterarme de na, bueno yo no cai, solo la moto porque mi artillera se quedó depié, menuda agilidad tiene, y yo tambien.
Un saludo a tod@s.

-
- Cansino
- Contactar:
La mia una caida del lado derecho sola en el parquing rotura del intermitente delantero manillar doblado contrapeso a tomar por .... y pelacrash rascado.
la segunda un hijo de su .... me da por detras y me tira tambien hacia el lado derecho nada roto ni nada rascado porque pude mas o menos aguantarla hasta dejarla apoyar en el suelo.
la segunda un hijo de su .... me da por detras y me tira tambien hacia el lado derecho nada roto ni nada rascado porque pude mas o menos aguantarla hasta dejarla apoyar en el suelo.
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Conocido
#7 Caida
Pues puede ser, porque yo tengo la 1000 dos tubos de escape ;-) , y por un deslizamiento del pie, en parado se me cayo hacia la izquierda. Ningún desperfecto en la moto. Yo por sujetarla para que cayera lentamente una rotura de fibras brutal en la parte trasera del muslo.
Pues puede ser, porque yo tengo la 1000 dos tubos de escape ;-) , y por un deslizamiento del pie, en parado se me cayo hacia la izquierda. Ningún desperfecto en la moto. Yo por sujetarla para que cayera lentamente una rotura de fibras brutal en la parte trasera del muslo.

Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
- Garval
- V.I.P.
A mí se me cayó la VStrom el mismo día que la estrenaba, y fué a la izquierda. Será que la tienda en que la compré está en un barrio obrero.pichon112 escribió:jo pues mi caida de enero tambien fue hacia la derecha, que caña!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ sera que somos todos de derechas o que ?

Fuera de bromas, creo que abundan más las caídas hacia la izquierda, por culpa de la dichosa pata de cabra.
-
- Conocido
Pues yo debo ser de centro porque tengo dos y dos.
:oops:
Creo que el tema de que se vaya a la derecha obedece más a que en situaciones de emergencia, el cerebro humano tiende a reaccionar hacia la derecha. A esto se debe que en los portaaviones la torre de control está a la izquierda de la cubierta de despegue-aterrizaje, ya que se comprobó que los pilotos ante situaciones de apuradas tenían la tendencia siempre a echar el avión hacia la derecha.

Creo que el tema de que se vaya a la derecha obedece más a que en situaciones de emergencia, el cerebro humano tiende a reaccionar hacia la derecha. A esto se debe que en los portaaviones la torre de control está a la izquierda de la cubierta de despegue-aterrizaje, ya que se comprobó que los pilotos ante situaciones de apuradas tenían la tendencia siempre a echar el avión hacia la derecha.
-
- Cansino
En parado o casi parado todas y con todas las motos que he tenido, hacia el lado derecho, la única en marcha con consecuencias jod*d*s, hacia el izquierdo, (Siempre tumbé en curvas más hacia el izquierdo que hacia el derecho, bueno........ahora soy "Neutro" :oops: :oops: