Nueva V y duda urgente...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Nueva V y duda urgente...

Mensaje por chemas »

Hola,

Te dejo el enlae del hilo que abri de la pantalla Touring + el madstad.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ad#p532243

Un saludo

:drinks:
ImagenImagen
txili
Cansino
Cansino

#27 Re: Nueva V y duda urgente...

Mensaje por txili »

Gracias chemas, vsss
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Antonio184
Cansino
Cansino

#28 Re: Nueva V y duda urgente...

Mensaje por Antonio184 »

Hola arroes. Enhorabuena por la compra. Día a día te alegrarás más de haberla comprado.
Te cuento como la llevo yo.
Mido 1,84. Mi V la K-6 con 54.700 kms. He probado con la pantalla original en las tres posiciones y en la que voy más cómodo por ver por encima de ella y notar que la moto no me hace movimientos con el aire es en la baja.
La verdad que el aire en el casco no me es molesto. Lo considero lo normal para ir en moto. He probado otras motos maxi-trails y noto la misma intensidad de aire que en la mía. Cuando quiero acelerar fuerte me "meto" un poco hacia el depósito y cero turbulencias.
No sé cómo será llevando el madstad o la original con el deflector de arriba, pero como te digo me va bien con la de casa en lo más bajo.
Saludos. :friends: :drinks:
arroes
Conocido
Conocido

#29 Re: Nueva V y duda urgente...

Mensaje por arroes »

Gracias a todos por vuestras aportaciones , enlaces y/o experiencias :clapping: :clapping: . Pediré el madstad mediante el link de Stromcio90 - gracias por ello , no es tan facil encontrarlo en Europa sin conocer - .
Ya os contaré la experiencia con la original y con la GiVi pues estrenaré la moto sin el madstat ya que me llegará más tarde . Por lo demás ... sale totalmente "vestida" del Conce .

Os mantendré debidamente informados así como también os pondré la foto de rigor .

Muchas gracias y :drinks: .
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
Uucho
Conocido
Conocido

#30 Re: Nueva V y duda urgente...

Mensaje por Uucho »

¡Buena elección, Arroes! de burra y de paramenta aerodinámica

Mido como tú, llevo madstat y kappa (idéntica a la givi), me va de lujo sin turbulencias siempre que use las siguientes convinaciones:

-Con buen tiempo la llevo abajo del todo y inclinada a tope, así me da el aire casi como con la original abajo (sin madstat) pero sin turbulencias, y lógicamente veo muy por encima.
-Con lluvia la pongo a mitad de recorrido e inclinada un poco, así me quita casi toda el agua y sigo viendo por encima, de sobra.
-Con frío la subo a tope y la inclino un poco, así veo parte a traves de ella y me da muy poco el aire.

Como verás siempre la llevo algo inclinada, gracias al madstat, ya que es la manera de evitar las turbulencias.

''GRANDOTE' la respuesta de porque siendo mas alto no ves por encima, está en el madstat. Cuando inclinas la pantalla, baja y se acerca al piloto, facilitando ver por encima.

Abrazos en V
V'ssssssssssssssssssssssssssss
Socio Asociación Mutua Motera
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Nueva V y duda urgente...

Mensaje por TRASTOPE »

arroes escribió:Gracias a todos por vuestras aportaciones , enlaces y/o experiencias :clapping: :clapping: . Pediré el madstad mediante el link de Stromcio90 - gracias por ello , no es tan facil encontrarlo en Europa sin conocer - .
Ya os contaré la experiencia con la original y con la GiVi pues estrenaré la moto sin el madstat ya que me llegará más tarde . Por lo demás ... sale totalmente "vestida" del Conce .

Os mantendré debidamente informados así como también os pondré la foto de rigor .

Muchas gracias y :drinks: .
:clapping: arroes , en primer lugar te felicito por la eleccion, yo la tengo desde junio y estoy encantado con ella.
Avisame si no has pedido el madstad, porque (si te parece) podemos pedir dos y compartimos los gastos de envio, aprovechando que estamos cerquita.
Enviame un privado o como quieras.
:grin: :grin: :grin:
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
arroes
Conocido
Conocido

#32 Re: Nueva V y duda urgente...

Mensaje por arroes »

Saludos Trastope:
No lo he pedido aún. ya te he mandado un "privi".
Un saludo. :drinks:
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Nueva V y duda urgente...

Mensaje por finrod »

Enhorabuena por la moto , veras como la vas a disfrutar por estas carreteras tan guapas que tenemos por aqui.Lo que te aconsejo , es que primero la pruebes , tal cual viene de la casa , y luego , si ves que te molestan mucho las turbulencias , pués te pilles el madstad , quizás , al estar acostumbrado a llevar una naked , no te sea tan molesto lo de las turbulencias , y además , aqui en Asturias , como estan las carreteras plagadas de radares , tampoco andaras a velocidades , muy desfasadas , como para que te suponga un serio problema lo de las turbulencias , otra cosa , además , es que a mi , no me gusta nada como queda el madstad en la moto , aunque bueno , eso al fin y al cabo , es cuestion de gustos.
Por cierto , ¿La moto donde la has pillado?No habra sido a Rendueles, ¿No?
Un saludo , quizas nos crucemos algun día por ahi , que suelo ir bastante por esa zona. :drinks:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”