II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
Moderador: Emecé
- PETRUSKI
- V.I.P.
#51 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
En cuanto a la Comilona (lo de los Karts lo dejo en manos de Fercoba que tiene más paciencia que yo), estoy pendiente de una llamada del Furancho para confirmar la hora y la disponibilidad de plazas. Hoy a la noche o mañana como muy tarde, confirmo si será en A Ruda (Cambados) o no, y la hora.
NO os preocupeis, que si no es ahí, será en otro sitio, "será por furanchos" !!.
Y a ver si os aclarais con lo de los Karts y lo confirmais porque vais a volver loco a Fercoba.
NO os preocupeis, que si no es ahí, será en otro sitio, "será por furanchos" !!.
Y a ver si os aclarais con lo de los Karts y lo confirmais porque vais a volver loco a Fercoba.
- PETRUSKI
- V.I.P.
#52 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
A ver, he hecho recuento y me salen 18 apuntados a la comida (más 1 a última hora):
1- el bruto que rompe los Karts.
2- el tío con más clase al volante.
3- la que me riñe.
4- el de la tilde en la í .
5- la embarazadísima.
6- el que tuvo la culpa.
7- el que hace que el Kart parezca el coche de un pitufo.
8- la única valiente que corrió la anterior carrera.
9- el descendiente de ambos.
10- el que no le funciona el freno.
11- la de Noia. No hay gente como la de Noia.
12- el novato de Santiago.
13- su acompañante que no sabe donde se mete.
14- un bichejo coruñes.
15- una bichita española-italiana-francesa....
16- un tocayo mío.
17- el de la BMW, bueno, éste si no se le estropea la moto y da llegado.
18-y uno que dice que vive en el centro de Galicia.
19- el cara indio.
Lugar de la comida: Furancho "A Ruda", en el lugar de Castrelo, Cambados, carretera Cambados-O Grove, saliendo de Cambados, a unos 3-4 Kms , coger un desvío a la derecha que pone "O Facho".
Hora: 14.30 .
Menú: ensaladas, setas, ovos con pan de millo, churrasco, bebidas, postre, café. Precio aproximado: 12 euros por cabeza.
Hala, hasta el domingo.
1- el bruto que rompe los Karts.
2- el tío con más clase al volante.
3- la que me riñe.
4- el de la tilde en la í .
5- la embarazadísima.
6- el que tuvo la culpa.
7- el que hace que el Kart parezca el coche de un pitufo.
8- la única valiente que corrió la anterior carrera.
9- el descendiente de ambos.
10- el que no le funciona el freno.
11- la de Noia. No hay gente como la de Noia.
12- el novato de Santiago.
13- su acompañante que no sabe donde se mete.
14- un bichejo coruñes.
15- una bichita española-italiana-francesa....
16- un tocayo mío.
17- el de la BMW, bueno, éste si no se le estropea la moto y da llegado.

18-y uno que dice que vive en el centro de Galicia.
19- el cara indio.
Lugar de la comida: Furancho "A Ruda", en el lugar de Castrelo, Cambados, carretera Cambados-O Grove, saliendo de Cambados, a unos 3-4 Kms , coger un desvío a la derecha que pone "O Facho".
Hora: 14.30 .
Menú: ensaladas, setas, ovos con pan de millo, churrasco, bebidas, postre, café. Precio aproximado: 12 euros por cabeza.
Hala, hasta el domingo.
Última edición por PETRUSKI el 17 Sep 2010 13:44, editado 2 veces en total.
- Loli66
- V.I.P.
#53 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
pasarlo bieeeen!

qué difícil es conocer a la gente...
- LOMEACO
- Conocido
#54 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
Pues como Fercoba ordena y Petruski manda, nosotros obedecemos como buenos niños...
Toni y yo seguimos con la misma idea: carrera y comilona.
Por cierto, Alicia dice que el pan de millo con ovos está muy rico y que quiere unas cuantas raciones cerca de su mamá
Bueno nos vemos el domingo que ya tengo muchas ganas de encontrarme con todos.
Besitos,
Rosa

Toni y yo seguimos con la misma idea: carrera y comilona.
Por cierto, Alicia dice que el pan de millo con ovos está muy rico y que quiere unas cuantas raciones cerca de su mamá

Bueno nos vemos el domingo que ya tengo muchas ganas de encontrarme con todos.
Besitos,
Rosa
Tempus Fugit
-
- Asiduo
#55 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
Cago en la mar serena, entre el Fercoba y la mujer me teneis frito, no haceis más que reñirme.
Mi problem es que si curro de noche, salgo a las 6 de la matiné, y como poneis siempre las cuchipandas cerca de Lugo, pues...... lo mismo provoco un safety car durante la carrera.
Más quisiera yo poder ir jolines. A ver, si la carrera es a las 12, hay muchas mas opciones que si es a las 10:30 como pusiste al principio. Eso ta claro.
No me riñais tanto que lo mio no es por vicio si no por servir al pueblo (ostras que bien he quedado ahí)

Mi problem es que si curro de noche, salgo a las 6 de la matiné, y como poneis siempre las cuchipandas cerca de Lugo, pues...... lo mismo provoco un safety car durante la carrera.
Más quisiera yo poder ir jolines. A ver, si la carrera es a las 12, hay muchas mas opciones que si es a las 10:30 como pusiste al principio. Eso ta claro.

No me riñais tanto que lo mio no es por vicio si no por servir al pueblo (ostras que bien he quedado ahí)

- PETRUSKI
- V.I.P.
#56 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
Pues tu espérate, que todavía no te he reñido yo.frenoroto escribió:Cago en la mar serena, entre el Fercoba y la mujer me teneis frito, no haceis más que reñirme.![]()
![]()
Más quisiera yo poder ir jolines. A ver, si la carrera es a las 12, hay muchas mas opciones que si es a las 10:30 como pusiste al principio. Eso ta claro.![]()
No me riñais tanto que lo mio no es por vicio si no por servir al pueblo (ostras que bien he quedado ahí)![]()

- fercoba
- V.I.P.
#57 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
¿A que le quito el bozal al Petruski?PETRUSKI escribió:Pues tu espérate, que todavía no te he reñido yo.frenoroto escribió:Cago en la mar serena, entre el Fercoba y la mujer me teneis frito, no haceis más que reñirme.![]()
![]()
Más quisiera yo poder ir jolines. A ver, si la carrera es a las 12, hay muchas mas opciones que si es a las 10:30 como pusiste al principio. Eso ta claro.![]()
No me riñais tanto que lo mio no es por vicio si no por servir al pueblo (ostras que bien he quedado ahí)![]()

solo los peces muertos siguen la corriente
- fercoba
- V.I.P.
#58 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
Bueno Señores-as , el tema entonces es el siguiente , como mucho estamos 9, por lo que ,lo de hacer como la ultima carrera y alquilar todo el circuito para nosotros con toma de tiempos podiun y tal no se puede (minimo 10) .Se mantiene la hora 12:00 en el karting Paris dakar , el que quiera se da unas vueltas al modo de alquiler tradicional (yo no me quedo sin darle caña al chulito del Petruski
)y el que no quiera pues se toma unas cañas , despues una rutilla corta y a papear ¿ok?

-
- Conocido
#59 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
Estoy a tiempo de apuntarme, o ya es tarde?
Si aún es posible me apunto a los karts y a la comida.
Si no, pues otra vez será.
Saludos
Saludos

- fercoba
- V.I.P.
#60 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
¿tu no sabes el dicho? :donde foll... estoooo , para para que no es así, en que estaria yo pensandoanxo escribió:Estoy a tiempo de apuntarme, o ya es tarde?
Saludos

- PETRUSKI
- V.I.P.
#61 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
Uno más para la comida, si no me fallan las cuentas, somos 19 .
NO os fiéis de la lista del Fercoba porque como es de "Letras", se armó un lío con los números.
Y LISTA CERRADA !!!
NO os fiéis de la lista del Fercoba porque como es de "Letras", se armó un lío con los números.

Y LISTA CERRADA !!!
- fercoba
- V.I.P.
#62 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
Los currantes es lo que tenemos "LETRAS Y MAS LETRAS"PETRUSKI escribió:Uno más para la comida, si no me fallan las cuentas, somos 19 .
Y LISTA CERRADA !!!

- solotoni
- Conocido
#63 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
Me cago en la os...
ya me han fastidiado el fin de semana
ahora tengo que currar el sábado y el domingo así que lamentáblemente no vamos a poder asistir al evento (a ninguno de los 2) así que pasadlo bien, no os lastimeis en los karts y cuidadito con el vino en el furancho que hay que conducir. De verdad que lo siento chicos, además no he podido avisar antes y tengo un cabreo que pá qué
pero bueno, ya nos veremos en otra ocasión
Un saludo a tod@s.

Un saludo a tod@s.
Mas vale tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y despejar toda duda.
Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
Mis viajes en: http://www.os5daman.blogspot.com/
-
- Asiduo
#64 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
A mi también me han fastidiao el finde pues se le ha ocurrido a alguno de los que tiene el culo recreado encima de una silla muy cómoda que mi presencia era imprescindible en una ciudad tan peligrosa como Lugo durante la tarde el sábado y el domingo
(eso me pasa por tener demasiadas querellas con la administración y no saber genuflexionarme como es debido, o lo que es lo mismo, ser un "put... pelota").
NO SE ME NOTA NADA EL CABREO VERDAD!!!!!!
......PEEEEEEERO después de innumerables horas al teléfono (de la empresa claro), he conseguido que un compañero me haga la tarde del 19 (para mi que aún estaba en la cama durmiendo
), con lo cual no os vais a poder librar de mi
De todas maneras vamos a tener que recurrir al "abogado" para estudie si hay alguna base legal que permita a las empresas tener a sus empleados como unas marionetas y así perdernos tan gran evento (paga la empresa claro)
.
Resumiendo, que nos vemos en los karts, espero no perderme aunque llevo al "gilipollón" puesto verás como aparezco en Albacete.

NO SE ME NOTA NADA EL CABREO VERDAD!!!!!!

......PEEEEEEERO después de innumerables horas al teléfono (de la empresa claro), he conseguido que un compañero me haga la tarde del 19 (para mi que aún estaba en la cama durmiendo

De todas maneras vamos a tener que recurrir al "abogado" para estudie si hay alguna base legal que permita a las empresas tener a sus empleados como unas marionetas y así perdernos tan gran evento (paga la empresa claro)

Resumiendo, que nos vemos en los karts, espero no perderme aunque llevo al "gilipollón" puesto verás como aparezco en Albacete.

- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#65 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
A ver, mucho poner en varios mensajes donde esta el Furancho, pero alguien puede decirme donde está lo de los Karts?. SI es algo concreto para meter en el navegador, co*onudo
- ale
- V.I.P.
#66 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
Están cerquita de la playa de la lanzada, dirección sanxenxo.Bicho escribió:A ver, mucho poner en varios mensajes donde esta el Furancho, pero alguien puede decirme donde está lo de los Karts?. SI es algo concreto para meter en el navegador, co*onudo
un saludo
- míllara
- Pesao
#67 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
KARTING PARISDAKARTbicho escribió:A ver, mucho poner en varios mensajes donde esta el Furancho, pero alguien puede decirme donde está lo de los Karts?. SI es algo concreto para meter en el navegador, co*onudo
Playa de Major s/n (noalla)
CTRA PO-308 (Sanxenxo- O Grove) km 25
GPS: 42.415225º -8.866487º
Kreo que con esto os será suficiente para llegar sin problemas, nos vemos mañana.
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com
Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
- Bicho
- Cansino
- Contactar:
#68 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
jajajjaja....Millara, solo te faltó ponerme que numero de zapato calza el dueño de karting.
Gracias.
Gracias.
- fercoba
- V.I.P.
#69 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
Un 46 y le mola el tacon de aguja ¿ahora no te perderas ,no?Bicho escribió:jajajjaja....Millara, solo te faltó ponerme que numero de zapato calza el dueño de karting.
Gracias.

-
- Tímido
#70 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
Los zapatos del dueño d los kars... si comentarios.... las draqueen los llevan mas bajos.....
2 en casa!, un placer conoceros y nos vemos en otra. Naty
2 en casa!, un placer conoceros y nos vemos en otra. Naty
-
- Conocido
#71 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
Bueno yo ya estoy en casita, lavadiño e peinado.
No sé que pasó pero me hubo gente que se fue y no me despedí de ella.
Un saludo a todos y hasta la próxima
No sé que pasó pero me hubo gente que se fue y no me despedí de ella.
Un saludo a todos y hasta la próxima

- fercoba
- V.I.P.
#72 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
Otro mas en casita , como siempre un placer compartir mesa con vosotros pero mas gustito me dio compartir pista 

-
- Asiduo
#73 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
A que se refiere usted con lo de compartir....., más bien la arrepañó usted solito y los que le molestábamos un poco, "pal cesped"-fercoba escribió:Otro mas en casita , como siempre un placer compartir mesa con vosotros pero mas gustito me dio compartir pista

Bueno, al tema, que llegamos, cuando tenga un poco de tiempo colgaré las fotos para vuestro deleite.

Por cierto, como siempre un placer compartir estos momentos con todos vosotros.
¿Alguno de vosotros vio a Mííííllara en los karts?. Yo lo vi a la salida pero nada más. jijijijiji

- peguito
- Conocido
- Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL
#74 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
El del centro esta en casa
un día buenísimo en vuestra compañía
y lleno de emociones sobre todo con la petición de mano..
desde ese momento tengo el corasao que se me sale..
....ya os avisaremos de la fecha..

- toni66
- Pesao
#75 Re: II GRAN PREMIO EXCOCIDO 19-SEPTIEMBRE-2010
Otros tres mas en casita,
lo acostumbrado con esta banda, que nos lo pasamos de p.ta madre
asi da gusto compañeiros.
Mención especial a la familia petruski que nos acogió con los brazos abiertos, muchas gracias
PD: de último se ve muy bien la carrera de karts, espero que la próxima vez le pille el tranquillo
lo acostumbrado con esta banda, que nos lo pasamos de p.ta madre

Mención especial a la familia petruski que nos acogió con los brazos abiertos, muchas gracias

PD: de último se ve muy bien la carrera de karts, espero que la próxima vez le pille el tranquillo

Última edición por toni66 el 19 Sep 2010 22:57, editado 1 vez en total.