Venga, animaos, que hay que aprovechar estos días de buen tiempo. Son los últimos coletazos del verano que se va.
Vss

Moderador: Emecé
De acuerdo Joxean. Allí estaremos.itsaslapur escribió:A las 9 queria poner que las 8 es muuu pronto
Si admitís a uno nuevo y me indicáis (ademas de la calle), localidad y número; igual hasta puedo acercarme a conoceros.itsaslapur escribió:A la 8 AM en el motoclub de la calle Usandizaga...ya veremos donde vamos a almorzar
Holagorktron escribió:Si admitís a uno nuevo y me indicáis (ademas de la calle), localidad y número; igual hasta puedo acercarme a conoceros.itsaslapur escribió:A la 8 AM en el motoclub de la calle Usandizaga...ya veremos donde vamos a almorzar
Lo malo va a ser el madrugón que me voy a tener que dar
¡¡Eso es!! Ahí a las 9:00...oye... que tampoco te mates por llegar a tiempo, que esto no es como tener que ir a currar, hombre...gorktron escribió:Hola Quentin, nos hemos pisado la consultaEso es sincronización.
Menudo madrugón, como muy tarde he de salir a las 7:30 y darle zapatilla.
itsaslapur escribió:A las 9 queria poner que las 8 es muuu pronto
Hola Hodei. No teníamos pensado por donde ir. En este caso nos hemos dejado guiar por Itsaslapur...y la verdad es que ha sido un paseo precioso.hodei escribió:ni me entere de esta quedada.
de todas formas no hubiese ido pero en fin.
veo que lo pasasteis bien.me alegro
Ya te digo: ha sido todo sobre la marcha....al principio queríamos ir a Zugarramurdi, pero al final hemos tirado hacia el sur de Navarra...No conocía ese pantano...una ruta nueva me ha sido revelada...hodei escribió:alaaaa pero si estuvisteis en el embalse de alloz y por aqui?.
pues si que me hubiese pasado por ahi si,con lo cerca que me queda.
pero hombre...estas cosas se avisan jeje