A mi tampoco me gusta ver mi V rayada

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 A mi tampoco me gusta ver mi V rayada

Mensaje por viajaendl »

Hola! Antes que nada: no, la marca no me paga absolutamente nada :mrgreen: :mrgreen: . Encontré esto por internet y seguro que mas de uno ya se lo conoce, he buscado referencias y la verdad que no se habla nada mal de ello. Mucho mejor que los escuetos detalles que yo pueda dar, copio y pego lo que dice en la página de inicio de este producto. :good:

VentureShield: el protector de la pintura

Ventureshield es habitualmente utilizado en EEUU y el Reino Unido para proteger los coches de lujo y los de competición.

Se trata de una capa de poliuretano transparente, casi indestructible, diseñada para proteger las superficies pintadas de las agresiones de las piedras, rayanazos y del desgaste en general.
Imagen
La película es autoadhesiva y se aplica de forma fácil sobre superficies limpias. El adhesivo es especial y a pesar de su resistencia es posible retirarlo si fuera necesario.
Una vez colocado, es casi invisible y no requiere de ningún mantenimiento especial.

Se pueden adquirir las plantillas ya cortadas para los modelos de moto más conocidos --también coches-- o una lámina del material que el cliente podrá cortar en función de sus necesidades.
sento:discussion:2010-09-17 18:39:36

* Ventureshield es la solución perfecta para proteger las superficies de plástico y metal pintadas de una moto o un coche nuevos.
* La película es completamente transparente y por lo tanto invisible.
* Tiene un acabado con brillo para que armonice con la pintura original.
* No amarillea ni se resquebraja con el paso del tiempo.
* Es resistente a los rayos ultravioleta, aceites y productos químicos, ya sean de limpieza, abrillantadores o para proteger la pintura.
* El adhesivo es transparente e inocuo: se adhiere con firmeza pero puede ser retirado limpia y fácilmente sin dejar ningún residuo.
* Totalmente flexible, este material puede adaptarse a las superficies más curvas sin que aparezcan arrugas.
* De rápida y sencilla instalación, cualquier persona puede colocarlo.
* Cada kit se extrae gracias a un programa informático que permite que la perfección de cada pieza sea total.
* Ventureshield ofrece una garantía de por vida en caso de que se formen burbujas en el adhesivo, amarillee o se resquebraje.

Me ha parecido interesante para compartirlo con vosotros, para perderle el miedo a lo marrón o para los que acostumbran a que la V se duerma en cualquier sitio :yahoo: :yahoo: . A mi personalmente si que me gustaría verlo en acción y comprobar que realmente sirva para algo. Decir que el precio ronda entre 40€ (solo deposito) o 110€ (toda la moto) con IVA incluido. Por lo que tampoco es un precio "desborbitado". Dejo el enlace a la página web por si alguno quiere echar un vistazo y dar su opinion.

http://www.motorvista.es/vs/index.html

Edito: Pongo una foto-ejemplo de las piezas que mandan en el kit completo, en este caso de la Suzuki DL 650 VStrom, por 108€
Imagen
http://viajaendl.wordpress.com/
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: A mi tampoco me gusta ver mi V rayada

Mensaje por stromcio90 »

Hola amigo, ya lo había visto en alguna otra Web. Yo soy muy amigo de comprarle chuches a la V, tanto es así que algún dia no la voy a poder ni mover de su sitio de la cantidad de accesorios que le estoy colocando. :grin:

Parece una buena solución para evitar que se raye la pintura de la moto....aunque a mi no me hace mucha gracia, pues aunque digan que no, cualquier vinilo o plástico colocado sobre la pintura, amarillea y envejece con el tiempo debido a los rayos del sol. Primera razón para no comprarlo.

El precio, sin ser deshorbitado, me parece caro para lo que es, una simple lámina de PVC. No me convence :fie: :fie: :fie:

Yo prefiero de vez en cuando pasarle un pulimento de color a la pintura para abrillantarla y quitarle las pequeñas rayitas que pueda tener. Ese invento sí que lo veo bien para evitar que alguna piedra fuerte te casque la pintura o para evitar que algún gracioso te raye la moto con la llave...pero aun así no me llama mucho la atención.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: A mi tampoco me gusta ver mi V rayada

Mensaje por ch@sIS »

Para los faros y el frontal si me parece adecuado, pero pensar en tapizar la moto entera... no se yo.
Es como la pregunta de que si en un avion la caja negra sale intacta tras un accidente, pues que hagan todo el avion de caja negra!!!! Por que no haran toda la carroceria de ese material y asi nos olvidamos de la pintura???? :descojono: :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: A mi tampoco me gusta ver mi V rayada

Mensaje por vespitrom »

Buenas
Pero bueno, ¿vosotros k kereis una moto de concesionario? :diablo:
Lo mejor de un vehiculo es k esté, vivido :descojono: :descojono:
Vale, ya me doy :bronca:
Salu2
Pd Asi defiendo mis y tus rayitas
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: A mi tampoco me gusta ver mi V rayada

Mensaje por chaveruco77 »

vespitrom escribió:Buenas
Pero bueno, ¿vosotros k kereis una moto de concesionario? :diablo:
Lo mejor de un vehiculo es k esté, vivido :descojono: :descojono:
Vale, ya me doy :bronca:
Salu2
Pd Asi defiendo mis y tus rayitas
+1 :good: :good:
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: A mi tampoco me gusta ver mi V rayada

Mensaje por ch@sIS »

Pues yo disfruto mucho de mi moto, y a ser posible, sin arañazos. La moto es para disfrutarla, pero creo que lo hago mas en mis condiciones que no si tuviera una rat-bike de estas...
Imagen
Podreis decir que tiene personalidad, pero a mi me parece un monton de mi*rda con ruedas...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: A mi tampoco me gusta ver mi V rayada

Mensaje por viajaendl »

Hace mas efecto y sirve para mas si sacas la moto de la carretera y te metes por pistas que si no. De hecho las KTM 990 las traen como chuche opcional por 18€ para toda la moto, y hablando con un amigo que posee una dice que le funciona a la perfección, que la moto no tiene ni un rayajo despues de todas las veces que se le ha caido.

De todos modos, si hay alguien interesado, que pregunte a un rotulista ya que me he enterado que también lo hacen y considerablemente mas barato (a medida para toda la moto, al rededor de 45€) :drinks:

:friends: :friends: :friends:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: A mi tampoco me gusta ver mi V rayada

Mensaje por Eddyman00 »

Bueno, pues ya veo que no habrá compra conjunta.
¿Algún rotulista entre nosotros que quiera sacarse la extra de Navidad?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: A mi tampoco me gusta ver mi V rayada

Mensaje por Troyano »

Hacer compra conjunta YA, :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: A mi tampoco me gusta ver mi V rayada

Mensaje por viajaendl »

Si hay mas gente hacemos conjunta con un rotulista para que también nos haga uno para la pantalla (y que no se nos raye XD) y otro para la zona trasera, la del colín y demás.

:friends: :friends:
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#11 Re: A mi tampoco me gusta ver mi V rayada

Mensaje por viajaendl »

Adjunto unas fotos de como queda puesto. Estan sacadas de nuestro amigo Hobbyrider del foro de Moterus y de su propia KTM 990 adv. Gracias Hobby por las fotos!.

Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”