Lastima que os la perdaisguille_vstrom escribió:Hombre Javi cuanto tiempo, no te preocupes que creo que no vas a ser el unico en no acudir a tan gran eventorutero77 escribió:Joé,que envidia me dais,mam*nes...![]()
salu2...

Moderador: Moderadores
Lastima que os la perdaisguille_vstrom escribió:Hombre Javi cuanto tiempo, no te preocupes que creo que no vas a ser el unico en no acudir a tan gran eventorutero77 escribió:Joé,que envidia me dais,mam*nes...![]()
salu2...
Que disgusto me acabas de dar....Moncadillo escribió:Pues sientiendolo mucho nosotros no subimos,pasarlo bien compañeros y amigos
Pero que tanto sentir y tanto sentir, si no está Moncadillo no me alteraré tanto y estaré más tranquilo y todos ganaremos.astur-rfv escribió:Genaro yo tambien lo siento y os hecharemos mucho de menos![]()
![]()
Pues si que es una lastima si,pasarlo muuuy bienCabel42 escribió:Lastima que os la perdais.Nosotros hemos pillado plaza de milagro(hemos sido los últimos)
.Os echaremos de menos.....
![]()
A la proxima no nos la perdemos he Jenaro,Moncadillo escribió:Pues sientiendolo mucho nosotros no subimos,pasarlo bien compañeros y amigos
¿mas tranquilo?,pero si ti no te hace falta a nadie para alterarteLorrak-Liante escribió:Pero que tanto sentir y tanto sentir, si no está Moncadillo no me alteraré tanto y estaré más tranquilo y todos ganaremos.![]()
PD: Que firma más chula tienes.![]()
Pero que buenos amigos soisCabel42 escribió:Que disgusto me acabas de dar....Moncadillo escribió:Pues sientiendolo mucho nosotros no subimos,pasarlo bien compañeros y amigosA vosotros tambien os echaremos de menos .
Roberto pasarlo lo mejor posible y cuidado con la carreteraastur-rfv escribió:Genaro yo tambien lo siento y os hecharemos mucho de menos![]()
![]()
Y a ti cuando te pille te vas a enterar carlitosLorrak-Liante escribió:Pero que tanto sentir y tanto sentir, si no está Moncadillo no me alteraré tanto y estaré más tranquilo y todos ganaremos.astur-rfv escribió:Genaro yo tambien lo siento y os hecharemos mucho de menos![]()
![]()
![]()
PD: Que firma más chula tienes.![]()
A la proxima vamos heeeeeeeeeee Javi y se van a enterar estos listillosrutero77 escribió:A la proxima no nos la perdemos he Jenaro,Moncadillo escribió:Pues sientiendolo mucho nosotros no subimos,pasarlo bien compañeros y amigos,mas que nada porque no tengo mas hermanos que se puedan casar
![]()
,saludosss
![]()
Mejor sales a una hora y media hora despues que salgan ellos, de esta manera estareis todos a la misma hora en Teruel.GUINNESS escribió:La ruta, la que le elijais.
A partir de las 16:00 h, estoy libre. Asi que solo espero conocer hora y lugar de la partida.
En el caso de que tengais previsto salir antes, ya subire a mi albedrio
Aver si es vedad.....Moncadillo escribió:A la proxima vamos heeeeeeeeeee Javi y se van a enterar estos listillosrutero77 escribió:A la proxima no nos la perdemos he Jenaro,Moncadillo escribió:Pues sientiendolo mucho nosotros no subimos,pasarlo bien compañeros y amigos,mas que nada porque no tengo mas hermanos que se puedan casar
![]()
,saludosss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre por fin se le ve el brillo de la cabeza por aqui al desaparecido Guiver que pasa me alegro que subasguiver escribió:Hola buenas cabel 42,saludos de nuevo,pues nada ya salio por aqui desaparecido en combateII,hahahahhhaa,buen,si no pasa nada nosotros igual subimos el sabado,no lo confirmo aun por q no lo se cierto,de ser asi,ya intento buscaros.
Saludos a todos![]()
Vsssssss.
¿Dónde comerás?MELÓN...guiver escribió:Hola buenas cabel 42,saludos de nuevo,pues nada ya salio por aqui desaparecido en combateII,hahahahhhaa,buen,si no pasa nada nosotros igual subimos el sabado,no lo confirmo aun por q no lo se cierto,de ser asi,ya intento buscaros.
Saludos a todos![]()
Vsssssss.
saragatakv escribió:bueno,para los que subamos el sabado,tendremos que ir poniendo hora y lugar de kdd...si os parece,yo os espero a las 7 en la rotonda de 7 aguas,junto a la gasolinera REPSOL,asi no nos desviamos mucho de la A-3...
bueno,escucho sugerencias...
Jose si os animais encantados.......Lorrak-Liante escribió:¿Dónde comerás?MELÓN...guiver escribió:Hola buenas cabel 42,saludos de nuevo,pues nada ya salio por aqui desaparecido en combateII,hahahahhhaa,buen,si no pasa nada nosotros igual subimos el sabado,no lo confirmo aun por q no lo se cierto,de ser asi,ya intento buscaros.
Saludos a todos![]()
Vsssssss.