FUTURO COMPRADOR!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 FUTURO COMPRADOR!!
Hola a todos. Antes q nada decirles que soy nuevo en este foro y sera un placer compartir con vosotros mis opiniones.Bueno, alo que iba. Despues de darle durante muchos meses vueltas a la cabeza, consultar revistas,visitar concesionarios y escuchar diferentes opiniones he decidido dar el salto y hacerme con una V 650 proximamente. Y es aqui donde recurro a vosotros que la mayoria sois expertos dado q va a ser mi primera moto y no megustaria arrepentirme de ello. Pues eso, busco una moto fiable, economica,comoda, manejable y esta es la que mas me ha convencido para poder disfrutarla al maximo. Soy de Las Palmas de Gran Canaria y no me hare rutas tan largas como las que se hacen en peninsula pero la isla esta llena de serpenteantes y divertidas carreteras que me haran gozar encima de la moto. Si alguno ha estado aqui sabreis de lo que hablo. Bueno y eso es todo, aqui expongo mi tema por si a alguien le gustaria darme algun consejo y si de verdad voy en la dirreccion correcta. Un saludo para todos desde Las Palmas.
- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: FUTURO COMPRADOR!!
Bienvenido al V-StromClub canarion.... hay mas de un canario de diferentes islas por aqui, asi que pasa, lee, pregunta lo que necesites y veras como no hay mejor casa que esta....
He tenido una Vstrom 650 dos años hasta que cambie de moto y te puedo decir que es una moto perfecta para iniciarse en motos "grandes" ya que es muy noble y a pesar de su embergadura muy facil de llevar en marcha, en parado necesita paciencia y cogerle bien las medidas ya que a veces se pone a dormir la siesta...
Para las carreteras de la isla es perfecta, ya que podras dar la vuelta a la isla casi sin despeinarte, mucho mas descansado que con cualquier naked y de las RRs ni hablamos... subes de Mogan a la Aldea y te adelantaran subiendo, pero ya los pasaras cuando esten parados cogiendo aire y descansando el culo y los brazos...
Un saludo de un gaditano desde Arucas.
He tenido una Vstrom 650 dos años hasta que cambie de moto y te puedo decir que es una moto perfecta para iniciarse en motos "grandes" ya que es muy noble y a pesar de su embergadura muy facil de llevar en marcha, en parado necesita paciencia y cogerle bien las medidas ya que a veces se pone a dormir la siesta...
Para las carreteras de la isla es perfecta, ya que podras dar la vuelta a la isla casi sin despeinarte, mucho mas descansado que con cualquier naked y de las RRs ni hablamos... subes de Mogan a la Aldea y te adelantaran subiendo, pero ya los pasaras cuando esten parados cogiendo aire y descansando el culo y los brazos...

Un saludo de un gaditano desde Arucas.

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Tímido
#3 Re: FUTURO COMPRADOR!!
No te arrepentiras, es una grandisima moto, comoda, fiable y manejable, la unica pega que tuve yo al prinicipio fue, que es una moto un poco pesada, grande y para manejar en parado con mi 1,73 se me complicaba la cosa un poco, pero con la practica te haces a todo, luego en marcha en una maravilla.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: FUTURO COMPRADOR!!
+1Tiliko escribió:No te arrepentiras, es una grandisima moto, comoda, fiable y manejable, la unica pega que tuve yo al prinicipio fue, que es una moto un poco pesada, grande y para manejar en parado con mi 1,73 se me complicaba la cosa un poco, pero con la practica te haces a todo, luego en marcha en una maravilla.

Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: FUTURO COMPRADOR!!
Hola!
Bienvenido!
la Vstrom es una moto muy equilibrada y cumple muy bien su papel de moto versatil: eso si no le pidas lo que no tiene.
Yo he tenido motos de muy diverso tipo y tamaño y no me arrepiento de mi actual montura, puedo andar por la ciudad, hacer ruta en serio, pasar por alguna pista ...con tranquilidad, etc. Se que no compito en velocidad con una RR ni en posibilidades off-road con una KTM pero estas tampoco compiten con la "V" en comodidad o en manejabilidad en ciudad...y no hablemos de los consumos...la VStrom sorprende a cualquiera. Hay una lista impresionante de virtudes...
Saludos desde Reus
Bienvenido!
la Vstrom es una moto muy equilibrada y cumple muy bien su papel de moto versatil: eso si no le pidas lo que no tiene.
Yo he tenido motos de muy diverso tipo y tamaño y no me arrepiento de mi actual montura, puedo andar por la ciudad, hacer ruta en serio, pasar por alguna pista ...con tranquilidad, etc. Se que no compito en velocidad con una RR ni en posibilidades off-road con una KTM pero estas tampoco compiten con la "V" en comodidad o en manejabilidad en ciudad...y no hablemos de los consumos...la VStrom sorprende a cualquiera. Hay una lista impresionante de virtudes...
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- el abuelo
- Tímido
#6 Re: FUTURO COMPRADOR!!
No te arrepentirás, es fantastica.
Bienvenido
Bienvenido
- Bichin
- Pesao
-
- V.I.P.
-
- Tímido
#9 Re: FUTURO COMPRADOR!!
Hola amigos. Muchisimas gracias por vuestros consejos y animos. El problema que tengo es q no he podido probar todavia una V, aqui no disponen de moto de prueba precisamente en este modelo, o por lo menos en los concesionarios q he visitado y claro, en ese sentido soy bastante maniatico porque antes de comprar un vehiculo siempre me gusta probarlo y el tema es que nin guno de mis amigos tiene una V. Todos ellos cuentan con nakeds. me he fijado que la moto tiene bastante envergadura, ¿afectara mucho eso a la hora de inclinar la moto? esto no quiere decir que vallamos por ahi haciendo el loco sino que al gunas veces cojemos un ritmo mas alegre y no me gustaria que esten esperando por mi en cada cruce.¿me podriais contar alguna experiencia? un saludo amigos.
- gaditanum
- V.I.P.
#10 Re: FUTURO COMPRADOR!!
No dependera de la moto.... si no del piloto. 
Circuito de Tarajalillo, Gran Canaria.... un amigo con su moto rozando la estribera TRASERA ....

Circuito de Tarajalillo, Gran Canaria.... un amigo con su moto rozando la estribera TRASERA ....

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: FUTURO COMPRADOR!!
+1

Se puede decir más alto, pero no más claro.... la moto zumba bien, y en buenas manos, da mucho de sí...Para ultraplegadas, no te compres una V, cómprate una RRRRRRR... pero la V va cañón...
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#12 Re: FUTURO COMPRADOR!!
Bienvenido desde Euskadi
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
-
- Asiduo
#13 Re: FUTURO COMPRADOR!!
Bienvenido compañero, yo estoy encantado con ella.
Seguro que si te decides por la V no te arrepentiras, suerte con la compra.
Seguro que si te decides por la V no te arrepentiras, suerte con la compra.
- yodel
- V.I.P.
#14 Re: FUTURO COMPRADOR!!
Saludos y bienvenido.
- LoBaTo
- Cansino
- Troyano
- V.I.P.
#16 Re: FUTURO COMPRADOR!!
Una moto muy fiable y tunba muy bien, aunke la foto tiene truco q la estribera esta abierta,

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Troyano
- V.I.P.
#17 Re: FUTURO COMPRADOR!!
BIENVENIDO AL FORO, Y A ESTA BENDITA AFICION DE LAS MOTOS.

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- superfli
- Conocido
#18 Re: FUTURO COMPRADOR!!
Bienvenido al foro! Seguro que encuentras todo lo que buscas en esa preciosidad de moto.
Salu2.
Salu2.