Según el manual de la moto, debemos cambiar las bujías cada 12000 kms. El mecánico donde suelo llevar la moto me dijo que con 12000 las tenía "nuevas", y que esperara a los 24000. El caso es que no me he aguantado más y con 21000 he sacado una para ver su estado:

Algún entendido en bujías... ¿cómo la ve?
Debo decir que esa pelusilla que tiene es el resto de un papel que le pasé para ver si lo amarillento de la rosca era aceite, y se quedó pegado (y por cierto, creo que sí era aceite, debido posiblemente a haber rodado varios miles de kms con más nivel de la cuenta... aconsejado por un mecánico que me cambió el aceite y me lo dejó muy por encima de la cuenta,

Como dice el manual de usuario, dependiendo de si el color es marrón claro, negro o blanco, tenemos 3 opciones... a mi me ha salido gris, que no sé si es más marrón o blanco, o quizá el color es raro debido al exceso de kms que me temo he hecho con las bujías de serie (vamos, que no me ha salido verde de chiripa

Así que creo que optaré por volver a montar la stándard y dentro de 12000 kms trataré de ver el color.
Por otro lado, de serie viene con una DENSO U24ESR-N; No la he encontrado, aunque sí la otra que aparece en el manual de usuario, la NGK CR8E. ¿Álguien ha probado esta otra?
Muchas gracias!!