Yo creo que esta frase lo explica a la perfección.Mikelmoral escribió:
Yo puedo conducir mas o menos rápido (mas bien menos que mas), pero es mi ritmo y con el que disfruto de la conducción.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Yo creo que esta frase lo explica a la perfección.Mikelmoral escribió:
Yo puedo conducir mas o menos rápido (mas bien menos que mas), pero es mi ritmo y con el que disfruto de la conducción.
Si señorrojomi escribió:Hola Toni Nombedeu, no te hagas esa pregunta nunca más, no busques el límite jamás, DISFRUTA LO QUE TUS HABILIDADES TE OTORGAN, nunca vayas a buscar esa fina línea o acabarás más pronto que tarde vendiendo tu moto a un desguace ..... eso como poco
Disfruta de tu moto y sal con un ( y digo uno no dos ) amigo que lleve años en moto para que te muestre trazadas y así, siguiéndole aprenderás, pero recuerda que no sé es más motero por tumbar más, repito: disfruta con tu conducción no con la de los demás.
De acuerdo en todo, menos en una cosa. ¿es más fácil de tumbar una custom que tu V?Eddyman00 escribió:A mi también me pasaba eso. Poco a poco, detrás de Ch@sis, fui aprendiendo y, de un tiempo a esta parte, "me lo meo" en cualquier carretera. Es lo que suele pasar, que el alumno supera al profesor.
Y otra cosa, también el problema es que la moto es muy alta y la sensación al tumbar es diferente que llevando una R o una custom, que vas más cerca del suelo.
yo me ofrezco ha enseñarte lo poco que se,soy de tarragona,un dia podriamos quedar si quieres.eso si,con miedo no se va a ninguna parte.respeto siempre!Toni Nomdedeu escribió:El problema de los circuitos es la pasta. A ver si puedo hacer alguna salidita con algún compañero con otra V
Estoy depre
Gracias
noumileni escribió:Hola Toni.
Un año ya con la V !!!, parece que fue ayer cuando estabamos con los posts del carné, te acuerdas?...
Me alegro de leerte por aqui, te voy a pasar un enlace que corre por el foro que creo que te irá bien no es para correr más sino para darte algunos consejillos de parte de alguien que sabe de que va esto.
http://perso.wanadoo.es/jcgtortosa/pilotaje.htm
Cuando quieras quedamos y nos vamos a dar una vueltecilla, solemos ir los sábados o domingos prontito y a casa a comer, unos 300 km mas o menos.
Saludos desde Badalona.
+1rojomi escribió:Hola Toni Nombedeu, no te hagas esa pregunta nunca más, no busques el límite jamás, DISFRUTA LO QUE TUS HABILIDADES TE OTORGAN, nunca vayas a buscar esa fina línea o acabarás más pronto que tarde vendiendo tu moto a un desguace ..... eso como poco
Disfruta de tu moto y sal con un ( y digo uno no dos ) amigo que lleve años en moto para que te muestre trazadas y así, siguiéndole aprenderás, pero recuerda que no sé es más motero por tumbar más, repito: disfruta con tu conducción no con la de los demás.