Alguién conoce un Taller Oficial Suzk en Irún o alrededores?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kikebus
Tímido
Tímido

#1 Alguién conoce un Taller Oficial Suzk en Irún o alrededores?

Mensaje por kikebus »

Buenas compañeros!

Tengo que pasar la revisión de los 18.000km, y me gustaría llevarlo a la casa Oficial.
En Irún hay algún taller?? si no cerca.... y más menos que precios para esta revisión?

bueno ya me direis....

Saludos!!!
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Alguién conoce un Taller Oficial Suzk en Irún o alrededores?

Mensaje por Triskel »

Buenas Kikebus:

Haber si te solucionan el asunto:
Huracan, Street Hawk, Stromcio90, Itsaslapur, .... y asi a vote proto no se me ocurre a quienes le puedes preguntar. Entre San Sebastian Irun y Pasajes.

Por cierto, que tal sigues de suerte. Que desde el viaje de Barcelona a Irun, con todo lo que contaste no te he vuelto a leer :mrgreen: :pardon: cabr*ncete que es uno. :descojono: :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Alguién conoce un Taller Oficial Suzk en Irún o alrededores?

Mensaje por stromcio90 »

¡Hombreeee Kikebus! ¡cuanto tiempo sin leerte, amigo!

Contesto a tu pregunta. En Irún no conozco ningún servicio oficial, los únicos que yo sé estan en Donosti:

MOTONET ATOTXA. Situado enfrente de donde estaba el antiguo campo de Atotxa. Es donde llevo yo la moto a pasar las revisiones. Buen trato aunque un pelín caro.

VELOMOTO. En el Paseo Colón del barrio de Gros. Servicio Oficial. Gran tradición en todo lo relacionado con motos. Conozco esta casa desde que era un niño..

NEME MOTOS. En amara viejo. Servicio oficial, tiene fama de trabajo serio y formal.

Si no tienes la moto en garantía no hace falta que la lleves al servicio oficial...no por ser "oficial" te van a dejar la moto mejor. Te lo digo por experiencia.

Huracán suele llevar la moto a Boxes Norte de Irún, según me dijo él:

http://www.boxesnorte.com/

Espero haberte servido de ayuda. Un saludo y a ver si puedes venir algún día a las kedadas que organizamos.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Alguién conoce un Taller Oficial Suzk en Irún o alrededores?

Mensaje por Halcon Callejero »

A mi personalmete no me gusta Neme ni Velomoto porque tratan las motos como si fueran cajas... unas apoyadas en otras, y si eso no se lo hago yo a la mia, menos lo hara un desconocido al que luego le tengo que pagar...

Motonet, buen trato, y tarifa oficial (osea caro). Boxes Norte no se como las tratan pero de cara a la venta, son muy agradables.

En Irun esta 2ruedas (que antes pertenecia a Batanero de Donosti, menudo personaje) donde mi nena no ha pisado ni pisara....

Pasate por Arretxe junto a Alkain a ver si te sellan el libro...

Suerte
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
magicsg
Conocido
Conocido

#5 Re: Alguién conoce un Taller Oficial Suzk en Irún o alrededores?

Mensaje por magicsg »

yo compre la moto en La Factory (que aunque no es exclusivo tiene licencia suzuki), en el antiguo en Donosti y siempre la llevo al mismo sitio por el trato y los mecanicos (son muy buenos), ten en cuenta que hoy por hoy ya no existe el tema de que solo te puedan sellar las gaarntias y demas chorradas en la casa sino que ahora todos los talleres pueden hacerte revisiones oficiales para cada marca, lo cual nos conviene a los consumidores para equilibrar precios y que no nos roben.
huracan
Pesao
Pesao

#6 Re: Alguién conoce un Taller Oficial Suzk en Irún o alrededores?

Mensaje por huracan »

hola ,yo levo la moto a boxes norte,no es la casa oficial,tiene la representación de varias marcas incluida suzuki,a mí me atienden muy bien,reparé la moto ahí despues de un accidente
y desde entonces tambien paso las revisiones,el precio de la ultima con 18.000 kmts. 110 euros con cambio de filtros, y eso es todo ,espero haberte servido de ayuda, saludos
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
shark
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Alguién conoce un Taller Oficial Suzk en Irún o alrededores?

Mensaje por shark »

Hola a todos!

Pues de los que yo conozco, efectivamente, están las tiendas de Batanero, que tiene buenos precios, sólo que él es tan....tan........ bueno, dejémoslo en que lo estropea todo, porque el trato de las dos chicas que trabajan allí es formidable (en la de accesorios), sobre todo la morena, Enara, se toma todas las molestias posibles para atender, pero ya te digo, que Felixin es la leche...!
- En Motonet, donde lleva Stromcio la V, Rafa el mecánico es muy atento y profesional, aunque sí que es cierto que tiene los precios bastante altos, lo que le da un pelín de mala fama.
- De las que se habla bastante mal son Stilmoto y DAs moto, sobre todo esta última.
- Velomoto tiene bastante buena fama, es aconsejable, yo me quedaría con ésta.
- Del taller de Tecnomoto (Igara), hablan muy muy bien, pregunta por Alberto y Juanjo.
- En automoto, se portan muy bien (Pregunta por Esteban), y el taller tiene fama de serios y responsables.

No sé, espero que te sirva de algo. De todas formas, que te indiquen más los de la zona o quien haya frecuentado alguna de ellas.

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Alguién conoce un Taller Oficial Suzk en Irún o alrededores?

Mensaje por stromcio90 »

shark escribió:Hola a todos!

Pues de los que yo conozco, efectivamente, están las tiendas de Batanero, que tiene buenos precios, sólo que él es tan....tan........ bueno, dejémoslo en que lo estropea todo, porque el trato de las dos chicas que trabajan allí es formidable (en la de accesorios), sobre todo la morena, Enara, se toma todas las molestias posibles para atender, pero ya te digo, que Felixin es la leche...!
- En Motonet, donde lleva Stromcio la V, Rafa el mecánico es muy atento y profesional, aunque sí que es cierto que tiene los precios bastante altos, lo que le da un pelín de mala fama.
- De las que se habla bastante mal son Stilmoto y DAs moto, sobre todo esta última.
- Velomoto tiene bastante buena fama, es aconsejable, yo me quedaría con ésta.
- Del taller de Tecnomoto (Igara), hablan muy muy bien, pregunta por Alberto y Juanjo.
- En automoto, se portan muy bien (Pregunta por Esteban), y el taller tiene fama de serios y responsables.

No sé, espero que te sirva de algo. De todas formas, que te indiquen más los de la zona o quien haya frecuentado alguna de ellas.

Hola Shark. Permíteme que comente tu respuesta, sin ánimo de ofender a nadie ni de hacer publicidad gratuíta, esta es mi opinión:

Batanero: Pues habrán cambiado de dependientas...cuando yo iba por allí, ahora hace 10-11 años, la atención en la tienda era lamentable y los mecánicos eran todos chavalines aprendices. Lo malo de esta casa es que venden demasiadas marcas y luego para traerte un recambio de alguna de estas motos se tiran igual 10-15 días :angry: ...¡Ojo!, que probablemente el servicio post-venta haya cambiado, pero en Donosti siguen teniendo una pésima reputación.

Motonet: Han cambiado de mecánico-jefe recientemente, aunque no sé si se llama Rafa. En la última revisión en la que llevé la moto, me la han dejado bastante bien. Eso sí, cobran precios tarifa de Suzuki = carillo.

Stilmoto tiene fama de caros, caros de cj.. :angry: ...de la calidad del servicio, ni idea.

Velomoto ha mejorado recientemente su stock de ropa y complementos a buen precio, en la tienda que abrieron hace un par de años a pocos metros de la tradicional, en la calle Ronda. Allí he comprado algunas cosas como botas, chaqueta, pantalones y un intercomunicador. La atención en dicha tienda es buena...del taller no sé nada. Lo que recuerdo es que hace años los mantenimientos de las motos se los llevaba Motos Eladio...lo último que sé de este taller es que se quemó accidentalmente.

De Tecnomoto, me estan llegando buenas críticas. De hecho, me los ha recomendado un compañero de este foro.

Automoto. No sé como trabajan en el taller. La atención en la tienda de recambios/accesorios/ropa es muy buena, doy fé de ello. Por cierto, conozco a Esteban, un tío muy profesional y atento.

De Das Moto y La Factory no sé prácticamente nada. Das moto abrió hace cosa de un año y La Factory no sabía ni que tenian taller.

Repito, que nadie, ni siquiera los dueños de esas empresas si me estan leyendo, se lo tome a mal. Es sólo mi punto de vista como consumidor y como Donostiarra. Creo que el haber nacido y vivido en esa ciudad me permite tener una opinión clara sobre muchos talleres de motos, algunos de los cuales los conozco desde "mi mas tierna infancia" :yes:

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
guspster
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Alguién conoce un Taller Oficial Suzk en Irún o alrededores?

Mensaje por guspster »

Yo he llevado la moto a Motonet (la compré allí) para hacer la de los 1000 km y el trato y el servicio han sido buenos, al menos el trato, porque lo que le hacen o dejan de hacer si no controlas no te enteras. Esa revisión me costó 120 euros si no recuerdo mal. La de los 6000 km la hice en tecnomoto por probar y dejandome una sh 125 de sustitución me salio también por 120 euros y lo mismo puedo decir, muy buen trato y el servicio aparentemente también. Ya digo que no se de mecánica y no puedo saber si lo han hecho bien o mal, pero la moto funciona perfectamente. Además te dan una tarjeta V.I.P que se supone que para la próxima te hacen un 10% de dto.

Una cosa que me hicieron estos de tecnomoto que no me gustó, fue que el plástico portamatriculas que me pusieron los de motonet al comprarla me lo cambiaron sin decirme nada y me pusieron el suyo. Pero por lo demás todo bien. Además el mecánico que me la hizo, me dijo que había sido jefe de mecánicos de suzuki y que conocía muy bien a nuestra V. Seguiré llevandola a tecnomoto, me da buenas sensaciones ese taller, los veo muy serios. Aunque por cercanía me viene mejor el otro, puesto que trabajo en Gros. Pero los dos talleres me parecen muy recomendables.
shark
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Alguién conoce un Taller Oficial Suzk en Irún o alrededores?

Mensaje por shark »

Buenos días!

Por supuesto que puedes comentar las respuestas, Álvaro, jeje, para eso están, para intentar ayudar al compi Kikebus entre todos.
Además, has venido a decir más o menos lo mismo que yo, que en Motonet son muy buenos, pero también son caros, que los de Tecnomoto se lo están ganando a pulso, y que la gente habla bien de ellos (aunque no me ha gustado el detalle del cambio del portamatrículas),que a Stilmoto y Das no la llevaría, La Factory no la cononozco, no puedo opinar, pero si hay que mojarse, te pondría por orden:
Si no te importa gastarte un pelín más, los de Motonet (tampoco estamos hablando de cantidad astronómicas), seguidos de Velomoto, Tecnomoto y Automoto. Algo así sería mi elección :mrgreen:

A ver si te nos decides, kikebus, :pardon: :good:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Alguién conoce un Taller Oficial Suzk en Irún o alrededores?

Mensaje por Halcon Callejero »

Yo con Esteban de Automoto tengo muy buen rollo, lastima que no sea concesionario Suzuki... LA ropa y accesorios se los compro a él, pero las revisiones sigo llevandola a Motonet (por si acaso...). Cuando acabe la garantia, me pasare por Automoto o por YMLH (Yo mismo lo hago)... :grin: :grin: :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Alguién conoce un Taller Oficial Suzk en Irún o alrededores?

Mensaje por stromcio90 »

Halcon Callejero escribió:Yo con Esteban de Automoto tengo muy buen rollo, lastima que no sea concesionario Suzuki... LA ropa y accesorios se los compro a él, pero las revisiones sigo llevandola a Motonet (por si acaso...). Cuando acabe la garantia, me pasare por Automoto o por YMLH (Yo mismo lo hago)... :grin: :grin: :grin:
Raúl, yo creo que la mejor revisión es YMLH, siempre y cuando tengamos unos mínimos conocimientos y las herramientas adecuadas. Esta claro que quien mejor y con mas mimo va a tratar la moto de cada uno, es uno mismo.

Tengo la moto en garantía hasta Junio de 2011. En cuanto se acabe esta, mi máquina no vuelve a pisar un taller a no ser por una avería o una reparación para la que yo no tenga medios.

Creo que por el precio a que está la mano de obra, hasta deberían llevarte la moto a casa con regalito incluido :mrgreen:

kikebus
Tímido
Tímido

#13 Re: Alguién conoce un Taller Oficial Suzk en Irún o alrededores?

Mensaje por kikebus »

Muchisimas gracias a todos!!!! :clapping: :clapping:

Entre el curro... que me viene el segundo enano.... y el pimero ha empezdo el cole por primera vez, ( y ha habido algo de lio ).... y luego que me ha dado por renovar la instalación electrica de mi casa.....

Ni os he contestado a los privados, ni na de na... :blush:
Perdón por el retraso.

Bueno lo dicho que muchas gracias a todos. Y a ver si algún día puedo y me animo en alguna de las salidas que orgaizais.

P.D: todavía no he tenido tiempo de llevar la burra al taller. Ya os diré que tal ha ido. ( dudo entre un par de sitios que me habeis dicho ).

:drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”