LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. (4º hilo)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por Santi,,, »

borja escribió:Calvito mio, no seria la primera vez que dormimos bajo el mismo techo, entiendo que quieras conocer otros mundos, pero volveras al redil cual oveja descarriada, ya te digo :descojono:

Nos vemos tanoshe
Tú que haces tonteando con ese so mam*n, que sepas que yo me lo pedi primero.y además por privado que es como se hacen estas cosas, que coñ* es este mariconea en un foro de motos. Despues nos quejamos.¿Verdad Mario? :descojono:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por er mario »

Santi,,, escribió:
borja escribió:Calvito mio, no seria la primera vez que dormimos bajo el mismo techo, entiendo que quieras conocer otros mundos, pero volveras al redil cual oveja descarriada, ya te digo :descojono:

Nos vemos tanoshe
Tú que haces tonteando con ese so mam*n, que sepas que yo me lo pedi primero.y además por privado que es como se hacen estas cosas, que coñ* es este mariconea en un foro de motos. Despues nos quejamos.¿Verdad Mario? :descojono:
Eso, eso, yatabién de mariconeos, jueerrrrr :angry:
Taluegoooo, y que duermo con mi Rosita, bueno, esta noche no, que estoy castigao :cray:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Camel
Pesao
Pesao

#153 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por Camel »

er mario escribió:Marcoooossss, cómo puedes dedicar los jueves a reuniones familiares? eso no se hace, hombre!! :bronca:
Illo Mario, no llames a todos a la vez que son muchos, llamame solo a mi, a Marco :mrgreen:

er mario escribió: tendré que ir un miércoles sin más remedio para verte, no? :cray: en fin, ya lo estudiaremos...
eso espero chavalote, para poder veros a "ambos dos" :ok: (Mario, en voz baja, se está gestionando una de dátiles :pardon: )

Si puedo me escapo antes que otros días, no para ver a esta panda de....creo que era batracios o cenutrios (ennn la pastilla), más que nada por ver a Rosa :grin: , a perdón, que Mario viene con ella :mrgreen:

Chavales no enfadarse :friends: .....y si lo haceis...... pufff, se me olvidará :descojono: :descojono:
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#154 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por Bartoleitor »

Yuuuuuhuuuuuu, BorrrrrjaaaaAAaaaaS, si no se queda Mario contigo esta noche me puedo quedar yo corasón?? :blush:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por Mariano.- »

A mí nadie me quiere :cray: :cray:
ImagenImagenImagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por Santi,,, »

Bartoleitor escribió:Yuuuuuhuuuuuu, BorrrrrjaaaaAAaaaaS, si no se queda Mario contigo esta noche me puedo quedar yo corasón?? :blush:
Tú y yo esta noche vamos a estar ocupados, asi que no te lies más que no hay para todos... :descojono:
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por er mario »

Camel escribió:
er mario escribió:Marcoooossss, cómo puedes dedicar los jueves a reuniones familiares? eso no se hace, hombre!! :bronca:
Illo Mario, no llames a todos a la vez que son muchos, llamame solo a mi, a Marco :mrgreen:

er mario escribió: tendré que ir un miércoles sin más remedio para verte, no? :cray: en fin, ya lo estudiaremos...
eso espero chavalote, para poder veros a "ambos dos" :ok: (Mario, en voz baja, se está gestionando una de dátiles :pardon: )

Si puedo me escapo antes que otros días, no para ver a esta panda de....creo que era batracios o cenutrios (ennn la pastilla), más que nada por ver a Rosa :grin: , a perdón, que Mario viene con ella :mrgreen:

Chavales no enfadarse :friends: .....y si lo haceis...... pufff, se me olvidará :descojono: :descojono:
Ahí la has clavao, machote, cómo sabes donde hurgarme para que te haga caso, eh? :descojono: Fíjate, que hasta soy capaz de hacer como el que no ha leído que yo soy el acompañante de Rosa :bronca:
A ver si me escapo alguno de los dos miércoles que vienen, que creo que estaré más tranquilo.
Un abrazo.

Pues bueno, como podreis imaginar viendo las horas de escribir... ya llegamos a casita. Nos libramos de una mojada por los pelos (venga, a ver quien dice que si es por mis pelos... :angry: ). Lo hemos pasado genial, teníamos ganillas de echar un rato de estos con los sevillitas, una jartá de reir. Y me ha subido la moral un mogollón de ver a tanta gente deseosa de desmallarse ... :blush: :descojono: :descojono:
Venga, hasta pronto.
huelvamotera.com
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por Santi,,, »

er mario escribió:
Camel escribió:

Ahí la has clavao, machote, cómo sabes donde hurgarme para que te haga caso, eh? :descojono: Fíjate, que hasta soy capaz de hacer como el que no ha leído que yo soy el acompañante de Rosa :bronca:
A ver si me escapo alguno de los dos miércoles que vienen, que creo que estaré más tranquilo.
Un abrazo.

Pues bueno, como podreis imaginar viendo las horas de escribir... ya llegamos a casita. Nos libramos de una mojada por los pelos (venga, a ver quien dice que si es por mis pelos... :angry: ). Lo hemos pasado genial, teníamos ganillas de echar un rato de estos con los sevillitas, una jartá de reir. Y me ha subido la moral un mogollón de ver a tanta gente deseosa de desmallarse ... :blush: :descojono: :descojono:
Venga, hasta pronto.
Tio pues ya has tenido más suerte que algunos de nosotros que al final moja y tó... :descojono: :descojono: :descojono:
Aitor,,
Cansino
Cansino

#159 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por Aitor,, »

Joé Santi, por la hora de los mensajes si que lo pasasteis mal. Que peligro tienen algunos...............................entre ellos tu por supuesto. :descojono: :descojono:
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#160 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por oli-lightyear »

Estos son unos golfos, a mí por poco me lían... y menos mal que no me quedé, si no hoy lo hubiera pagado todo junto.
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#161 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por Secreta-v »

Que no es pa tanto Oli, yo al final cumpli con lo dicho....una copita y pa casa :descojono: :descojono:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por er mario »

Eh!, señores, qué pasa aquí? que ya estamos a martes al mediodía y aún no ha abierto nadie el pico :mrgreen: :mrgreen: . Es que este miércoles no hay quedada o qué? :descojono: Yo no me mojo todavía, pero igual puedo escaparme otra vez... es que Marco me habló de un rumor relacionado con dátiles y... uf :blush:
Un saludo.
huelvamotera.com
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por Mariano.- »

Mario, se nota que no entras mucho por aquí: la hora de poner sitio es a las nueve menos cuarto del mismo miércoles. Y es que no tienes en cuenta que intentamos llevar hasta el máximo la sorpresa por saber dónde cae cada día. Contigo hicimos una excepción la semana pasada :descojono:
ImagenImagenImagen
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por er mario »

Mariano.- escribió:Mario, se nota que no entras mucho por aquí: la hora de poner sitio es a las nueve menos cuarto del mismo miércoles. Y es que no tienes en cuenta que intentamos llevar hasta el máximo la sorpresa por saber dónde cae cada día. Contigo hicimos una excepción la semana pasada :descojono:
Ah, vale, entonces me mantendré retirado de este hilo hasta esa hora, :blush: cuando sean las ocho y media de mañana, si veo que puedo ir, arrancaré la V para que esté bien calentita y así salir a las 8:45 y que me dé tiempo a llegar al sitio indicado, igual tendré que rebasar un poco algún límite de velocidad pero -qué carajo!- una ocasión así... :descojono:
Pues eso, que no sé aún si iré o no, ya diré algo mañana a las 8:46 h. pm. :mrgreen:
Un saludo.
huelvamotera.com
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#165 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por Mariano.- »

Vengaaaaa, que noooo, que es mentiraaaa, que se te engaña muy fácilmente.

Mario, para facilitarte las cosas márcate tú un sitio para mañana, anda, donde quieras.
ImagenImagenImagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por borja »

Buenas,

yo no puedo confirmar mi asistencia, pero si voy va a ser solo pa tomarme una cervecita rapida, que el jueves salgo de viaje y tengo que estar descansaito :mrgreen:

Marcos, como lleves la empanada de datiles y no traigas tarta de manzana no se te ocurra aparecer porque te doy eh :bronca: :mrgreen:

Besitosssss
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por Santi,,, »

A ver si la Princesita se digna a poner el sitio, que ayer hable con ella y tenia ganas de vernos, asi que le dije que eligiera ella.

Niñaaaa!!!!! Pon el sitio que yo me encargo de poner el enlace. De recogerte y llevarte también.

Chicos vamos a darle hasta mañana por la mañana para que busque :mrgreen:
samorita
Pesao
Pesao

#168 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por samorita »

:blush: :blush: :blush: Santi,tu si que sabes halagar a una mujer y sacarle los colores :flirt: Gracias por lo de princesita, aunq te digo yo que tiendo mas a ser una brujita,jejeje
En fin: hay un sitio en la Alameda que a mi me encanta, sobre todo pq algunos platos tienen sabores de mi tierra, y ya sabéis como eso tira :pardon:
Bueno, esta es mi propuesta: Restaurante Almanara (Alameda de Hercules, 85).
:drinks: :drinks:
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por er mario »

Mariano.- escribió:Vengaaaaa, que noooo, que es mentiraaaa, que se te engaña muy fácilmente.

Mario, para facilitarte las cosas márcate tú un sitio para mañana, anda, donde quieras.
Venga, vale, hay un sitio en la Alameda de Hércules que no se come mal, además ponen algunos platos así como muy morunos que me gustan a mi, se llama Restaurante Almanara :mrgreen: . Lo conoce alguien? qué os parece el sitio? Alguien apoya la moción? La hora supongo que a las 21.00 h, no?
Pues eso, que como aún no tengo seguro que vaya, mañana lo confirmaré, pero creo que será que sí, lo siento por vosotros :rofl: :drinks:
Seguimos en contacto. Un abrazo.
huelvamotera.com
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por Mariano.- »

Por ahí te vas a escapar... :diablo:
ImagenImagenImagen
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#171 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Corazones, yo llegaré sobre las 21:34:17, más o menos.

Mariano, vendrás este miércoles?

:bye:
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#172 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por Santi,,, »

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#173 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por Mariano.- »

Benji, pincha aquí y en los enlaces que nos pone el amigo Litri aquí, por favor.
ImagenImagenImagen
borja
V.I.P.
V.I.P.

#174 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mensaje por borja »

Mariano.- escribió:Benji, pincha aquí y en los enlaces que nos pone el amigo Litri aquí, por favor.
:descojono: :descojono: Mu bueno Mariano
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#175 Re: LOS MIERCOLES QUEDAMOS EN SEVILLA. ¿Vienes? (4º hilo)

Mariano.- escribió:Benji, pincha aquí y en los enlaces que nos pone el amigo Litri aquí, por favor.
Entonces si vienes?? :yahoo:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”