LISTA ACTUALIZADA
1º Charly y Manceba. Confirmado y pagado
2º Ebanistas y Yolanda. Confirmado y pagado
3º Ertony y lupe. Confirmado y pagado
8º antonio rt y conchi. confirmado y pagado
4º Tenere & Boy. Confirmado y pagado
5º Fire y ana. confirmado y pagado.
6º Nacho y JUlie. Confirmado y pagado.
7º V-casi mil y Toñi. confirmado
12º Mister Uarner. confirmado y pagado
10 º Titio rober y nikita. en espera de confirmacion
11º JUlistron & ¿? .en espera de confirmacion
Bueno, voy poniendo de nuevo mas informacion, en espera de la llegada de algunas trasferencias y a falta de confirmar los 240 E.
La idea es cenar el viernes noche con las viandas que cada uno traiga de casita, porque a la hora, a la que muchos apareceran sera dificil poder comprar la cena. (yo estare un poco antes para comprar la bebida (refrescos y cerveza) y algo de material de intendencia. (pan, aceite,etc) tambien comprare para el desayuno del sabado (Cafe, leche, zumitos y demas)
Si alguien considera algo mas necesario o quiere colaborar en la compra, que este por alli a eso de las 14-15 horas.
El pueblo en cuestion se llama
castaras, es pequeñito pero acogedor.
La casa dispone de instalaciones para realizar barbacoa, sobre todo si no llueve, ya que es exterior.
Propuestas para el sabado noche.
- Nacho y Julie. La gallinita ciega.
-Charly y mahica. Algo de la pregunta que nadie sabe.
- Fire y ana. trivial por equipos. (me pido a nacho) . Se nota que soy el de la cultura.
- Ertoni y lupe. al corro manolo.
En fin, ya os dejo para que afineis las propuestas o pongais mas.
PD. Me acaban de confirmar, que la paellera, no es una paellera, son dos. vamos que sera para unos 10 y para unos 8. sera cuestion de hacer una competicion de
"a quien le sale mejor el arroz".
La otra opcion es que alguien se lleve en la moto una paellera para 20, pero eso se lo dejo a los de las BMW, que nuestras motos son pequeñas.