Primer percance

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#1 Primer percance

Mensaje por EDU_STROM »

Todos sabeis que aqui en Alcañiz ha habido este finde Moto GP, y se lleno de motos y coches, el ambiente genial, lo malo lo que nos paso a nosotros el Jueves, salia del trabajo en la moto con mi pareja, y decidimos darnos una vuelta para ver el ambiente, habia mucho trafico, y estando parado yo en un paso de cebra, un coche que iba muy despistado nos dio por detras tirandonos al suelo, despues de ver que mi chica estaba bien, un poco dolorida por el golpe con la maleta de atras, mire la moto, y pense, se jodio el fin de semana, la nacional y algun finde mas, el chico, pidiendo mil perdones, que se habia despistado, yo mas cabreado que un mono. Viendo la moto a primera vista temia quedarme sin moto una buena temporada, llevaba todo el guardabarros doblado y tocando con la rueda, la matricula solo se veia la mitad de lo doblada que la dejo, la maleta de atras tambien tocada, los porta maletas doblados, el manillar tambien, paramanos rallado, la verdad es que me vine abajo, un finde tan motero como ese y tan cerca la nacional, pero bueno, vino la policia a hacer el atestado, no pegue ojo esa noche, al dia siguiente en el taller y despues de pasar el perito para echarle un vistazo y cantidad de fotos, consiguieron ponerla de nuevo en marcha, desdoblaron el guardabarros y algo el manillar, y funcione todo el finde sin mas problemas, ahora tengo que esperar a que la otra parte del seguro de su conformidad para arreglar los desperfectos.

Lo peor de todo el susto que te llevas, mi novia gracias a Dios no tiene nada, pasamos por urgencias y tras revision y unas radiografias, le dijeron que era todo muscular, unos Voltaren y a casica a descansar.

Menos mal que todo quedo en eso, en un susto, porque si no llegamos a llevar maleta de atras o no vamos equipados, con chaquetas y guantes, podia haber sido mucho peor.

Un saludo y tened mucho cuidado
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
TARAPI
Tímido
Tímido

#2 Re: Primer percance

Mensaje por TARAPI »

Vaya siento mucho lo de la moto pero como dices tu gracias que no os pasó nada mas a vosotros, veras como la tienes a punto para la nacional...saludos compañero :grin:
:drinks: :friends:
[color=#0040BF][size=150]cuidado en la carretera amigos....[/size][/color]
blas
Conocido
Conocido

#3 Re: Primer percance

Mensaje por blas »

Por un momento se me ha encogido el corazón, lo importante es que tanto tú como tú señora estais bien, la moto ya se arreglará. Un fuerte abrazo y cuidaros muchisimo.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Primer percance

Mensaje por er mario »

Ojalá que todos los percances que tengamos con la moto sean así, mucha suerte y divertíos en la nacional
Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Primer percance

Mensaje por Lorrak-Liante »

Me alegra leer que estais bien, espero que la tengas bien arreglada cuanto antes. :drinks:
wesson
Cansino
Cansino

#6 Re: Primer percance

Mensaje por wesson »

Parece mentira que lo primero que miremos ante una situación así sea la moto...El otro dia cuando me pasó a mí, hasta que no revisé la moto enterita no me dió por levantarme el pantalon y ver que estaba sangrando por la zona de la tibia.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#7 Re: Primer percance

Mensaje por EDU_STROM »

wesson escribió:Parece mentira que lo primero que miremos ante una situación así sea la moto...El otro dia cuando me pasó a mí, hasta que no revisé la moto enterita no me dió por levantarme el pantalon y ver que estaba sangrando por la zona de la tibia.
Aver la moto la mire cuando vi que no nos habia pasado nada a nosotros, lo primero que hice fue antes de nada preguntarle a mi pareja por su estado, luego procedimos a levantar la moto del suelo, creo que es normal y una vez que sabes que no hay nadie herido preocuparse por la moto, un saludo

P.D Siento lo de tu sangre, espero tu pronta recuperacion.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#8 Re: Primer percance

Mensaje por ALATRISTE »

Que putada, porque cuando nos pasa algo pro culpa nuestra pues oye... hay que jod*rs* y sin duda nos sienta fatal, lo lamentable es cuando viene el otro y nos hace la faena, en fin ninguno estamos a salvo de que cualquier día fastidiemos a otro y todo hay que entenderlo, me alegro por vuestra salud y de que la moto no tenga tanto como en primera instancia le calculaste muchísimo y que ese seguro de la cara para terminar de tenerla en condiciones :good:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#9 Re: Primer percance

Mensaje por Triskel »

Mientra que vosotros esteis bien, lo demas aunque duela siempre sera un mal menor.

Animo que la "X" estaremos.

:hi:
Aficion: Perder
arroes
Conocido
Conocido

#10 Re: Primer percance

Mensaje por arroes »

Triskel escribió:Mientra que vosotros esteis bien, lo demas aunque duela siempre sera un mal menor.

Animo que la "X" estaremos.

:hi:
+1 , nada que añadir , así es. Me alegro de que no haya sido nada. Ánimo que la moto se arregla :drinks:

un saludo.
ImagenImagenImagen
V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Primer percance

Mensaje por ch@sIS »

Pues ya con el susto pasado, y sin daños personales que lamentar, un consejo: no te dejes ni una pegatina arañada sin protestar. Patalea todo lo que haga falta para que la moto quede PERFECTA, no vale eso de decir que como esta arañado puede pasar. Si la moto estaba perfecta, perfecta que te la dejen. Despues, todo son problemas y te arrepientes de no haber dado la guerra suficiente.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Pepelu
Pesao
Pesao

#12 Re: Primer percance

Mensaje por Pepelu »

Lo importante que solo quedó en eso, en daños materiales.

Del golpe no te ha dañado la rueda o el eje trasero??

Imagen
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Primer percance

Mensaje por Epicuro »

Vaya susto !!!

Me alegro de que no fuera nada. :good:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
AVIONETAS
Conocido
Conocido

#14 Re: Primer percance

Mensaje por AVIONETAS »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Que putada, porque cuando nos pasa algo pro culpa nuestra pues oye... hay que jod*rs* y sin duda nos sienta fatal, lo lamentable es cuando viene el otro y nos hace la faena, en fin ninguno estamos a salvo de que cualquier día fastidiemos a otro y todo hay que entenderlo, me alegro por vuestra salud y de que la moto no tenga tanto como en primera instancia le calculaste muchísimo y que ese seguro de la cara para terminar de tenerla en condiciones :good:
Bueno, por lo menos, no siendo su culpa, por lo menos no le saldrá la reparación del bolsillo. Unica ventaja de que no sea culpa tuya.

Lo importante que estáis bien, y ahora a no confiarse con el seguro, que lo ratean todo. A "miburraselocurra" le tiraron la V en el garaje y se ralló la pantalla, torció manillar y fastidió un plomo. Le cambiaron manillar, sustitución de plomo y va el muy cafre del perito y dice que la pantalla de nueva nada, que la pulan. Total, cuando llega la pantalla pulida, había quedado como el cul..., y vaya pelea para que le pusieran una nueva. Lo dicho, suerte y me alegro de que estéis bien.

Vsssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
joseito
Pesao
Pesao

#15 Re: Primer percance

Mensaje por joseito »

menosmal que todo quedo en el susto
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
superfli
Conocido
Conocido

#16 Re: Primer percance

Mensaje por superfli »

Me alegro que esteis bien y que todo se pueda arreglar con dinero, eso es lo de menos.

Salu2.
Imagen
Bichin
Pesao
Pesao

#17 Re: Primer percance

Mensaje por Bichin »

Suerte que se quede todo en un susto...

La V a ponerla igual de bonita que antes...

Imagen
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#18 Re: Primer percance

Mensaje por Ivan_DL650 »

Me alegro que todo esté bien, por lo menos se queda en daños materiales, aunque también fastidian.

Estoy seguro que te van a dejar la moto perfecta y vas a poder disfrutar de ella muy pronto.

Un saludo.

V,ssssssssssssssssssssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Primer percance

Mensaje por Rutero »

Hola Edu,lo importante es que ha quedado todo en un susto,ánimo,que esnseguida tendras a tu negrita como nueva,dale un beso a Mª José de nuestra parte. :friends: :bye:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#20 Re: Primer percance

Mensaje por EDU_STROM »

Gracias a todos por vuestros animos, a ver si esta semana me dice el seguro que hay conformidad por la otra parte y vamos pidiendo las piezas, y esta a punto para la nacional, de momento estoy funcionando con ella aunque este algo bollada, no podria pasar sin la V, :mrgreen: . Un saludo
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#21 Re: Primer percance

Mensaje por Tony_Kastefa »

co**o Edu........... menudo susto¡¡¡

Ya veo que no a sido nada, me alegro mucho de ello, y la moto se arregla y ya está lo importante sois vosotros

Saludos y abrazos para los dos y que todo quede en una anécdota.

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”