decepcion en jerez
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 decepcion en jerez
me refiero al ambiente; por la noche se lio una buena, y es que ya tenia el tema advertido, pero no pensaba que hubiese tanta cantidad de niñatos jodiendo motores, ruedas y a ellos mismos; cruzar la calle era arriesgarse y la carga policial nos dejo metidos en una tienda, aunque no se si al final cargaron o no....
pues eso, las carreras muy aconsejable (con paciencia a la salida claro) pero la marcha y el ambiente todo lo contrario
no me extraña en absoluto el concepto que se tiene de un motero, lo tenemos merecido gracias a cuatro niñatos
experiencia positiva de todas formas y con la pena de no haberme podido pasar a conoceros al menos en la bp (queria pero no llegue a tiempo)
otra vez sera
pues eso, las carreras muy aconsejable (con paciencia a la salida claro) pero la marcha y el ambiente todo lo contrario
no me extraña en absoluto el concepto que se tiene de un motero, lo tenemos merecido gracias a cuatro niñatos
experiencia positiva de todas formas y con la pena de no haberme podido pasar a conoceros al menos en la bp (queria pero no llegue a tiempo)
otra vez sera
-
- Conocido
A mi tampoco me gustó el ambiente, y sobre todo, demasiados en moto, que no moteros, jodiendo en la salida del puerto incluso cai la moto porque me tenian ya los nervios de punta, o vas haciendo el loco como algunos de ellos o vas asustao de como se te meten por un lado y por otro obligandote a frenar constantemente porque se quieren meter por donde no caben.
Y el ambiente del Puerto se lo han cargao también.
Un saludo a tod@s
Y el ambiente del Puerto se lo han cargao también.
Un saludo a tod@s
-
- V.I.P.
Y al final en el reportaje de TV tomas de los descerebrados que hacen burradas en adelantamientos (imagenes made in DGT), estadisticas de los muertos al ir a Jerez y a la vuelta y ni una sola palabra de quitamiedos.
Si es que con los descerebrados que hay se lo ponemos muy facil.
Si es que con los descerebrados que hay se lo ponemos muy facil.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- ALBERT
- V.I.P.
#6 Re: decepcion en jerez
Estoy absolutamente de acuerdo contigo. Mira que el viaje fué perfecto, el ambiente en la ciudad y cercanias increible, pero al llegar la noche la gente se vuelve loca.daresa escribió:me refiero al ambiente; por la noche se lio una buena, y es que ya tenia el tema advertido, pero no pensaba que hubiese tanta cantidad de niñatos jodiendo motores, ruedas y a ellos mismos; cruzar la calle era arriesgarse y la carga policial nos dejo metidos en una tienda, aunque no se si al final cargaron o no....
otra vez sera
Ver destrozar motos de 2 y 3 millones de pesetas por niños atontados que no saben ni entienden de motos da pena.
Ver quemar ruedas, hacer caballitos, etc .. a estos desaprensivos hace que a todo el colectivo se nos considere igual.
Es muy triste que encima las autoridades se ceben con imagenes de adelantamientos en continua y con el numero de muertos en carretera.
Havian 200.000 personas en Jerez este finde y con tanta gente hay de todo, pero por el comportamiento de 4 , tenemos mala fama todo un colectivo.
Muy triste.
En alguna ocasión he visto a algun conocido haciendo el tonto en plan cortes de encendido y todo eso, y me he quedado aco*onado cuando despues de decirle que es malísimo para el motor subirlo de vueltas en bacio y mucho mas darle al corte del encendido para que haga el petardazo, me ha dicho, anda ya... si las motos estan diseñadas para darles caña estas cosas son normales.
-
- V.I.P.
A mi que alguien joda su moto pues el sabra. Le sobrara el dinero.
Lo que me mosquea es por un lado la fama que nos dan y por otro me gustaria saber cuantas de esas motos que estan destrozando son las que roban todos los años para bajarse a jerez y luego abandonarlas reventadas :evil:
Lo que me mosquea es por un lado la fama que nos dan y por otro me gustaria saber cuantas de esas motos que estan destrozando son las que roban todos los años para bajarse a jerez y luego abandonarlas reventadas :evil:
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
Estoy con vosotros de acuerdo en todo. Ayer en un periodico de la cuidad de gran tirada el titular era... "Los moteros a su llegada a la ciudad causaron situaciones de peligro" y aparece una foto de 4 moteros llegando de Jerez hablando entre ellos, parados en un semaforo. Eso creo que no es una situacion de "peligro". Luego, estos señores explican que varios vándalos con Quads y Scooter( de la cuidad, que ni siquiera han ido a Jerez), hacia caballitos y el bestia entre los coches y motos que regresaban. Incluso en direccion prohibida. Estos vándalos aprovechan la espectacion que siempre ha causado el regreso de moteros de Jerez, para que la gente les vea hacer el tonto. Pero el Titular me indignó... :evil: :evil: :evil: . No me gusta que me cataloguen de mala manera, y que metan a gente que ama el mundo de las motos, y cuidan de sus monturas, para que luego cuatro tontos nos dén adjetivos. En fin por lo demás, dos dias inolvidables, para mi. EEaaaaa!!! ya me he "desahogao". Por cierto Yo era el de la DL1000 azul, con las maletas el topcase y más equipaje atado con pulpos. Saludé a varios con V-Strom, pero claro no os conozco mucho aún... ;-)
Saludos a todos. :-/ :-/
Saludos a todos. :-/ :-/
Manda huevos esa moto solo en pintura ya lleva mas de 600€, por no hablar del colin monoplaza y que es un modelo de ultima generacion.
Pare mentira que alguien que se gasta una pasta en dejar la moto asi, luego le ponga esa cosa por escape para ir haciendo ruido por la calle.
-
- Pesao
Tal vez mi opinión no sea muy valorable porque no he ido a Jerez (ni creo que vaya hasta que no cambien muchas cosas...) pero lo cierto es que toda esta basura nos hace mucho daño. No obstante, y mientras el G.P. de Jerez sirva para que varios millones de euros enriquezcan a los de siempre, tendremos que seguir lamentándonos de muchas cosas. Por ejemplo, las 7 vidas que se han quedado en la carretera... :evil:
A life begins another´s over.
buenas tardes vi a ese loco entre la gente y tambien estaba al lado de la gasolinera cortando el encendido y nadie le decia nada ni el dueño o empleado de la gasolinera. Y te ven hablar con el movil en una gasolinera y te llaman la atencion esta si ke es gorda. un saludo desde badajoz
-
- Pesao

SALUDOS DESDE FONTIOSO
-
- Cansino
Al caer la tarde del sábado en Jerez, y viendo el ambiente cada vez más turbio, en lugar de aguantar o de tirar para el Puerto nos fuimos para Arcos de la Frontera, donde teníamos la casa. Allí se respiraba tranquilidad y buen rollo motero. Lo pasamos dabuten, y por la mañanita hacia el circuito!
Claro, no es la primera vez que voy... ;-)
Claro, no es la primera vez que voy... ;-)
Socio M.G.M. nº 10.135
- stormbringer
- Administrador
Este elemento salió en la tele. Creo que fué en Tele 5.
El reportero acercaba el micro al escape para que se apreciara el ruido.
Entre eso, motos ardiendo, accidentes, gente sin casco, scooters (y lo que no son scooters) haciendo el payaso, motos robadas que son descuajeringadas a golpe de gas, quema de neumáticos, etc... QUE IMAGEN QUEREIS QUE TENGAMOS ??.
;-4 :evil: ;-4 :evil: ;-4 :evil: ;-4 :evil: ;-4
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
A mi no me gustan las concentraciones masivas, siempre hay algun descerebrado, y me quiero bastante. Prefiero ver las carreras en el sofa de casa.
Para salir en moto voy con amigos a los que conozco.
La ultima vez que fui a Jerez fue con una cbr del 94 nuevecita, y no pude disfrutar de las carreras pensando en que podrían birlarme la niña.
Para salir en moto voy con amigos a los que conozco.
La ultima vez que fui a Jerez fue con una cbr del 94 nuevecita, y no pude disfrutar de las carreras pensando en que podrían birlarme la niña.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
El problema no son las concentraciones masivas sino la educación de unos pocos y los aplausos de muchos.
Estos que nos dan mala fama se nutren de los miles de espectadores que les hacen corrillo para que se "luzcan".
Los que habeis estado en la concentración de Faro (Portugal) ya lo habreis visto pero a los que no os lo cuento.
Es una macroconcentración, la mayor de Europa y la segunda del mundo detrás de Daytona.
El último año (llevo ya seis años) se rozarón los 40.000 inscritos sin contar todos los que no se inscriben.
Es grande y es masiva pero no hay problemas, al menos dentro del recinto de la organización.
¿Por qué? Porque la organización no se anda por las ramas. Si te ve haciendo cortes de encendido, quemar rueda o chorradas por el estilo directamente van los de seguridad y sin mediar palabra te quitan la llave de la moto y se la llevan a la organización.
Cuando les parece que has captado el mensaje te devuelven la llave.
Lo he visto ya en unas seis ocasiones, que no es mucho pensando el número de personas y motos que se encuentran allí y con representación de países de toda Europa y resto del mundo.
Los "salvajes" allí no tienen cabida y se lo piensan antes de hacer nada aunque en la siguiente concentración con una organización menos preocupada por el tema vuelvan a las andadas.
Lo de la DGT es un aprovechamiento mediático para exculparse por su incompetencia. Han puesto las imagenes que les han interesado a ellos, desde luego no las de los miles de moteros que han vuelto a sus casas sin hacer idioteces y dando ejemplo de civismo a muchos conductores.
Pero como ha dicho un compañero, la imagen de unos pocos se lo pone muy fácil a la DGT para meternos a todos en el mismo saco y para que la opinión pública que sólo ve noticias de motos cuando es Jerez, siga pensando lo mismo de nosotros durante toda su vida.
Valga el ejemplo de un amigo mío que la primera vez que le lleve a una concentración un poco obligado me dijo que él tenía otra idea de los motoristas y que no esperaba un ambiente tan bueno, tan sano y tan respetuoso.
En otra ocasión en la que organicé un rally con comida final en un pequeño pueblo, lo primero que me dijo el alcalde fue que no quería problemas con los moteros
Al día siguiente ese mismo alcalde me dijo que todo el mundo en el pueblo estaba muy contento con el evento, que los moteros no habían molestado a nadie y que además se habían enrrollado muy bien con la gente de allí explicándoles cosas sobre las motos a los que preguntaban y dejando que todos los niños y mayores se hicieran fotos sobre sus monturas. ¿Y que esperaban? ¿Que quemasemos el pueblo como en las películas...?
Imaginad lo que se piensa de nosotros ahí fuera, donde no tienen contacto con motoristas de verdad.
Es una cruz que llevamos y la verdad me indigna y me llena de impotencia.
Saludos a los moteros de buena voluntad.
:ch) :ch) :ch)
Estos que nos dan mala fama se nutren de los miles de espectadores que les hacen corrillo para que se "luzcan".
Los que habeis estado en la concentración de Faro (Portugal) ya lo habreis visto pero a los que no os lo cuento.
Es una macroconcentración, la mayor de Europa y la segunda del mundo detrás de Daytona.
El último año (llevo ya seis años) se rozarón los 40.000 inscritos sin contar todos los que no se inscriben.
Es grande y es masiva pero no hay problemas, al menos dentro del recinto de la organización.
¿Por qué? Porque la organización no se anda por las ramas. Si te ve haciendo cortes de encendido, quemar rueda o chorradas por el estilo directamente van los de seguridad y sin mediar palabra te quitan la llave de la moto y se la llevan a la organización.
Cuando les parece que has captado el mensaje te devuelven la llave.
Lo he visto ya en unas seis ocasiones, que no es mucho pensando el número de personas y motos que se encuentran allí y con representación de países de toda Europa y resto del mundo.
Los "salvajes" allí no tienen cabida y se lo piensan antes de hacer nada aunque en la siguiente concentración con una organización menos preocupada por el tema vuelvan a las andadas.
Lo de la DGT es un aprovechamiento mediático para exculparse por su incompetencia. Han puesto las imagenes que les han interesado a ellos, desde luego no las de los miles de moteros que han vuelto a sus casas sin hacer idioteces y dando ejemplo de civismo a muchos conductores.
Pero como ha dicho un compañero, la imagen de unos pocos se lo pone muy fácil a la DGT para meternos a todos en el mismo saco y para que la opinión pública que sólo ve noticias de motos cuando es Jerez, siga pensando lo mismo de nosotros durante toda su vida.
Valga el ejemplo de un amigo mío que la primera vez que le lleve a una concentración un poco obligado me dijo que él tenía otra idea de los motoristas y que no esperaba un ambiente tan bueno, tan sano y tan respetuoso.
En otra ocasión en la que organicé un rally con comida final en un pequeño pueblo, lo primero que me dijo el alcalde fue que no quería problemas con los moteros
Al día siguiente ese mismo alcalde me dijo que todo el mundo en el pueblo estaba muy contento con el evento, que los moteros no habían molestado a nadie y que además se habían enrrollado muy bien con la gente de allí explicándoles cosas sobre las motos a los que preguntaban y dejando que todos los niños y mayores se hicieran fotos sobre sus monturas. ¿Y que esperaban? ¿Que quemasemos el pueblo como en las películas...?
Imaginad lo que se piensa de nosotros ahí fuera, donde no tienen contacto con motoristas de verdad.
Es una cruz que llevamos y la verdad me indigna y me llena de impotencia.
Saludos a los moteros de buena voluntad.
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- Pesao
Ya os fui avisando amigos...........Lo de mi pueblo es LAMENTABLE.Por que?Yo os lo explico (y asi me desaogo.....)Como algunos sabeis soy policia local aqui,en Jerez,y llevo bastantes años padeciendo esto que comentais.Que imagen vamos a tener con la panda de hp que vienen,la mayoria sin entrada ni intencion de ir al circuito,tan solo a hacer el #%* y a reventar la moto que traen (muchas robadas,por eso no les duele......)y a jod*r al prójimo?Desde el primer gran premio de Jerez se desfasó en cantidad,los que venian to,aban la ciudad para si como circuito de espectaculo y,LO MAS GRAVE,no se supo (o no se quiso....)cortar de raiz.Que como se hubiera hecho?.....Con el unico lenguaje que entiende esta pande de descerebrados:LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA.No,no soy radical pero os puedo asegurar,poe experiencia, que es la unica manera.Se vé que a nuestros politicos(sr. Pacheco y compañia.....)les compensa mas la imagen que da la tele cuando entregan el premio en el podium que las penurias que sufrimos los jerezanos esos dias.Os imaginais lo que es aguantar a majaras sin silencioso o con el megafono de la foto de la suzi amarilla.....24h...dando por c.....por todos lados?Desengañemonos:Es una lastima las vidas que se pierden todos los años pero....me refiero a las de la ciudad en accidentes por hacer le cafre.....jod*r!!que queremos!!Que encima den pena?Al que se le ocurre pillar una avenida a 180-200(por ejemplo),no respetar señalizacion alguna,ni peatones,ni su seguridad NI LA DE LOS DEMAS....y se estrella con una glorieta.....jod*r!!no se va a estrellar?Luego SOMOS NOSOTROS LOS MALOS.....Yo vi a los padres del chaval de Lepe que se mato en Avd de Europa cuando llegaron al tanatorio....que les dices?mejor se calla uno porque ellos ya sabian que su hijo se habia matado por una temeridad a la que NADIE LE HABIA OBLIGADO...siento ser tan duro pero asi lo veo.Solucion??Mientras nuestros politico-fenomenos saquen tajada en prensa y tv de la foto en el podium,diciendo que si el GP ha dejado en la ciudad nosecuantos millones(desde luego....en carrefour...)y nos callemos como putas al oirles decir....."SI,NOS HA DESBORDADO......PERO JEREZ ES LA CUMBRE DEL MOTOR,LOS CAFRES SOLO SON UNOS POCOS,Y HAY QUE SOPORTAR UN POCO POR EL BIEN DE LA ECONOMIA......""SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA QUE EL AÑO QUE VIENE ESTE MAS CONTROLADO EL ASUNTO....".....Los que estamos a pie de calle os podemos asegurar sin temor a equivocarnos que la solucion seria SUSPENDER EL GP DE JEREZ DURANTE ,AL MENOS 2 Ó 3 AÑOS,Y LUEGO,COMENZAR DE NUEVO CON UNA ORGANIZACION MUCHO MAS ENFOCADA HACIA LA SEGURIDAD DE TODOS......OYENDO A LOS QUE REALMENTE ENTIENDEN DE ESTO Y NO A LOS POLITICUCHOS QUE ORGANIZAN EVENTOS COMO ESTE SIN TENER NI P....IDEA.Pero, lamentablemente,me parece que todo seguirá igual,el año que viene padeceremos (todos)lo mismo y alguno se estrellara con algo o se desnucará haciendo un caballito a peticion del respetable.....En fin,no sigo que me caliento....Saludos a todos los MOTEROS DE VERDAD y perdonad por el tocho pero es que no me lo aguantaba mas.....
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
-
- Pesao
Ya os fui avisando amigos...........Lo de mi pueblo es LAMENTABLE.Por que?Yo os lo explico (y asi me desaogo.....)Como algunos sabeis soy policia local aqui,en Jerez,y llevo bastantes años padeciendo esto que comentais.Que imagen vamos a tener con la panda de hp que vienen,la mayoria sin entrada ni intencion de ir al circuito,tan solo a hacer el #%* y a reventar la moto que traen (muchas robadas,por eso no les duele......)y a jod*r al prójimo?Desde el primer gran premio de Jerez se desfasó en cantidad,los que venian to,aban la ciudad para si como circuito de espectaculo y,LO MAS GRAVE,no se supo (o no se quiso....)cortar de raiz.Que como se hubiera hecho?.....Con el unico lenguaje que entiende esta pande de descerebrados:LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA.No,no soy radical pero os puedo asegurar,poe experiencia, que es la unica manera.Se vé que a nuestros politicos(sr. Pacheco y compañia.....)les compensa mas la imagen que da la tele cuando entregan el premio en el podium que las penurias que sufrimos los jerezanos esos dias.Os imaginais lo que es aguantar a majaras sin silencioso o con el megafono de la foto de la suzi amarilla.....24h...dando por c.....por todos lados?Desengañemonos:Es una lastima las vidas que se pierden todos los años pero....me refiero a las de la ciudad en accidentes por hacer le cafre.....jod*r!!que queremos!!Que encima den pena?Al que se le ocurre pillar una avenida a 180-200(por ejemplo),no respetar señalizacion alguna,ni peatones,ni su seguridad NI LA DE LOS DEMAS....y se estrella con una glorieta.....jod*r!!no se va a estrellar?Luego SOMOS NOSOTROS LOS MALOS.....Yo vi a los padres del chaval de Lepe que se mato en Avd de Europa cuando llegaron al tanatorio....que les dices?mejor se calla uno porque ellos ya sabian que su hijo se habia matado por una temeridad a la que NADIE LE HABIA OBLIGADO...siento ser tan duro pero asi lo veo.Solucion??Mientras nuestros politico-fenomenos saquen tajada en prensa y tv de la foto en el podium,diciendo que si el GP ha dejado en la ciudad nosecuantos millones(desde luego....en carrefour...)y nos callemos como putas al oirles decir....."SI,NOS HA DESBORDADO......PERO JEREZ ES LA CUMBRE DEL MOTOR,LOS CAFRES SOLO SON UNOS POCOS,Y HAY QUE SOPORTAR UN POCO POR EL BIEN DE LA ECONOMIA......""SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA QUE EL AÑO QUE VIENE ESTE MAS CONTROLADO EL ASUNTO....".....Los que estamos a pie de calle os podemos asegurar sin temor a equivocarnos que la solucion seria SUSPENDER EL GP DE JEREZ DURANTE ,AL MENOS 2 Ó 3 AÑOS,Y LUEGO,COMENZAR DE NUEVO CON UNA ORGANIZACION MUCHO MAS ENFOCADA HACIA LA SEGURIDAD DE TODOS......OYENDO A LOS QUE REALMENTE ENTIENDEN DE ESTO Y NO A LOS POLITICUCHOS QUE ORGANIZAN EVENTOS COMO ESTE SIN TENER NI P....IDEA.Pero, lamentablemente,me parece que todo seguirá igual,el año que viene padeceremos (todos)lo mismo y alguno se estrellara con algo o se desnucará haciendo un caballito a peticion del respetable.....En fin,no sigo que me caliento....Saludos a todos los MOTEROS DE VERDAD y perdonad por el tocho pero es que no me lo aguantaba mas.....
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
- stormbringer
- Administrador
Estoy totalmente de acuerdo con lo que comentas crazycop.
La celebración de un Gran Premio no debe ser excusa para que se "monte" el peligroso circo que se monta cada año. :evil:
No importa que tipo de medidas se deban tomar; pero el tema no se puede seguir alargando en el tiempo !!.
Lástima que también en este caso, los políticos antepongan el dinero a la seguridad.
Una pena !!. :evil:
:-3 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-3
La celebración de un Gran Premio no debe ser excusa para que se "monte" el peligroso circo que se monta cada año. :evil:
No importa que tipo de medidas se deban tomar; pero el tema no se puede seguir alargando en el tiempo !!.
Lástima que también en este caso, los políticos antepongan el dinero a la seguridad.
Una pena !!. :evil:
:-3 :-2 :-2 :-2 :-2 :-2 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Desgraciadamente, el Titular de Matías no fué "Jerez fué una fiesta de civismo entre 231.000 moteros" sino... "6 muertos en moto en los alrededores de Jerez en el entorno del Gran Premio".
Lamentable.
Cuanto más veo las manipulaciones con las que nos castigan, más orgulloso estoy de mi familia Stromera y más disfruto de mi UveMil.
Salu2 ;-5
Lamentable.
Cuanto más veo las manipulaciones con las que nos castigan, más orgulloso estoy de mi familia Stromera y más disfruto de mi UveMil.
Salu2 ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- Pesao
Hola Crazy, no creo que haga falta suprimir el Gran premio. Lo que si seria fructifero a mi entender, seria que hubiese muchos mas como tu controlando y haciendo basicamente lo de Faro, es decir,moto sin matricula= confiscada y al deposito, tio sin caso, = moto parada. Tio haciendo el cabra= moto parada y al deposito. tu veras como cuando corriera la voz, venian menos. Sobre todo los niñatos esos en las motos de "juguete" metiendose entre las motos y los coches a su bola.crazycop escribió:Ya os fui avisando amigos...........Lo de mi pueblo es LAMENTABLE.Por que?Yo os lo explico (y asi me desaogo.....)Como algunos sabeis soy policia local aqui,en Jerez,y llevo bastantes años padeciendo esto que comentais.Que imagen vamos a tener con la panda de hp que vienen,la mayoria sin entrada ni intencion de ir al circuito,tan solo a hacer el #%* y a reventar la moto que traen (muchas robadas,por eso no les duele......)y a jod*r al prójimo?Desde el primer gran premio de Jerez se desfasó en cantidad,los que venian to,aban la ciudad para si como circuito de espectaculo y,LO MAS GRAVE,no se supo (o no se quiso....)cortar de raiz.Que como se hubiera hecho?.....Con el unico lenguaje que entiende esta pande de descerebrados:LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA.No,no soy radical pero os puedo asegurar,poe experiencia, que es la unica manera.Se vé que a nuestros politicos(sr. Pacheco y compañia.....)les compensa mas la imagen que da la tele cuando entregan el premio en el podium que las penurias que sufrimos los jerezanos esos dias.Os imaginais lo que es aguantar a majaras sin silencioso o con el megafono de la foto de la suzi amarilla.....24h...dando por c.....por todos lados?Desengañemonos:Es una lastima las vidas que se pierden todos los años pero....me refiero a las de la ciudad en accidentes por hacer le cafre.....jod*r!!que queremos!!Que encima den pena?Al que se le ocurre pillar una avenida a 180-200(por ejemplo),no respetar señalizacion alguna,ni peatones,ni su seguridad NI LA DE LOS DEMAS....y se estrella con una glorieta.....jod*r!!no se va a estrellar?Luego SOMOS NOSOTROS LOS MALOS.....Yo vi a los padres del chaval de Lepe que se mato en Avd de Europa cuando llegaron al tanatorio....que les dices?mejor se calla uno porque ellos ya sabian que su hijo se habia matado por una temeridad a la que NADIE LE HABIA OBLIGADO...siento ser tan duro pero asi lo veo.Solucion??Mientras nuestros politico-fenomenos saquen tajada en prensa y tv de la foto en el podium,diciendo que si el GP ha dejado en la ciudad nosecuantos millones(desde luego....en carrefour...)y nos callemos como putas al oirles decir....."SI,NOS HA DESBORDADO......PERO JEREZ ES LA CUMBRE DEL MOTOR,LOS CAFRES SOLO SON UNOS POCOS,Y HAY QUE SOPORTAR UN POCO POR EL BIEN DE LA ECONOMIA......""SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA QUE EL AÑO QUE VIENE ESTE MAS CONTROLADO EL ASUNTO....".....Los que estamos a pie de calle os podemos asegurar sin temor a equivocarnos que la solucion seria SUSPENDER EL GP DE JEREZ DURANTE ,AL MENOS 2 Ó 3 AÑOS,Y LUEGO,COMENZAR DE NUEVO CON UNA ORGANIZACION MUCHO MAS ENFOCADA HACIA LA SEGURIDAD DE TODOS......OYENDO A LOS QUE REALMENTE ENTIENDEN DE ESTO Y NO A LOS POLITICUCHOS QUE ORGANIZAN EVENTOS COMO ESTE SIN TENER NI P....IDEA.Pero, lamentablemente,me parece que todo seguirá igual,el año que viene padeceremos (todos)lo mismo y alguno se estrellara con algo o se desnucará haciendo un caballito a peticion del respetable.....En fin,no sigo que me caliento....Saludos a todos los MOTEROS DE VERDAD y perdonad por el tocho pero es que no me lo aguantaba mas.....
Yo sentí panico en la Avd. Europa, tuve que coger por alli para ir al circuito, y no me imaginaba lo que alli habia. estuvieron a punto de tirarme de la moto varias veces, gente sin ningun tipo de control. Menos mal que consegui refugiarme entre dos coches para salir de alli, que si no , no se que hubiera pasado.
Creo que al igual que todos nosotros vemos lo que hay, tambien lo ven los policias y la guardia civil. Creo firmemente, que poniendo varias parejas o antidisturbios en cada lado de la calle, se incautaria en un momento bastantes motos, ademas con suerte se recuperaria algunas robadas.
Bueno, podia seguir hablando, pero en definitiva y basandome e varias experiencias ultimamente, creo que cada vez que hay un tinglado de estos compruebo mas la teoria de que hay que desengañarse, es decir, a mi entender se comprueba diariamente que en el mundo motero, esa creencia que tenemos los que estamos dentro de que la mayoria somos moderados , o al menos no molestamos a los demas, y que son pocos pero muy ruidosos los HDP que hay, es falsa. Creo que es todo lo contrario, debe haber un 70% de cabr*nes en moto sin respeto por los demas o que les hace gracia que otros lo sean, y un 30 por ciento de civicos y moderados.
Es mas, a partir de este Fin de semana, creo que pasare a autodenominarme "persona que conduce un vehiculo de dos ruedas a motor", ESO DE SER MOTERO CADA VEZ ME GUSTA MENOS. :evil:
-
- Conocido
- Contactar:
Jerez de la Frontera. - Los nueve fallecidos en la carretera durante la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo disputado en el circuito de Jerez, sitúan al evento como uno de los más trágicos de los últimos años, en relación con el número de muertes.
Durante la presentación de una campaña para prevenir el consumo de tabaco durante la conducción, Pere Navarro recordó que la DGT puso en marcha un dispositivo, que incluyó a 300 guardias civiles y 4 helicópteros. "Los resultados ponen de manifiesto que ha fallado: la DGT, los organizadores y el Ayuntamiento de Jerez", subrayó.
Según Navarro, los accidentes ocurridos durante este fin de semana obligan a replantear el dispositivo y a "hacer esfuerzos en la planificación y en la organización".
"No puede ser que cada vez que haya un campeonato mundial de motociclismo vaya acompañado por un balance de seis, siete u ocho víctimas por motocicleta. Hemos fallado todos y tenemos que revisar todo lo que hay alrededor de la prueba para evitar lo que ocurrió", insistió.
Agencias
Durante la presentación de una campaña para prevenir el consumo de tabaco durante la conducción, Pere Navarro recordó que la DGT puso en marcha un dispositivo, que incluyó a 300 guardias civiles y 4 helicópteros. "Los resultados ponen de manifiesto que ha fallado: la DGT, los organizadores y el Ayuntamiento de Jerez", subrayó.
Según Navarro, los accidentes ocurridos durante este fin de semana obligan a replantear el dispositivo y a "hacer esfuerzos en la planificación y en la organización".
"No puede ser que cada vez que haya un campeonato mundial de motociclismo vaya acompañado por un balance de seis, siete u ocho víctimas por motocicleta. Hemos fallado todos y tenemos que revisar todo lo que hay alrededor de la prueba para evitar lo que ocurrió", insistió.
Agencias
http://www.stelladelmare.es
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.
SOCIO Nº 106 DEL M.T.C.--SOCIO Nº 245 DEL J.B.--SOCIO Nº 29 DEL S.L.C.--SOCIO Nº 42 DEL B.J.C.