P.D.- Esto creo haberlo leido decenas de veces

http://solomoto.es/sites/default/files/portada1789.jpg
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1,viajaendl escribió:En internet no encuentro ni 1 sola reseña asi que... lo dudo! XD
Tienes toda la razón.angel escribió:A nadie se le ha ocurrido que la portada la pone para que sepamos que revista es(puesto que a veces se mezclan numeros en los kioscos) y la noticia viene dentro en un breve
Si es que es para daos bien daos
+1, me compraré la revistastromcio escribió:Bien, pues cuando hagan la prueba la compro (la revista, digo)
No sólo está la BMW 800 GS, también Triumph va a sacar la Tiguer 800... es una tendencia del mercado, además creo que a la V-650 no le va a quedar nada mal coger un poco de musculatura.ch@sIS escribió:Caso de ser verdad... me parece una tonteria sacar una 750 solo para hacerle frente a la bmw 800. Si hubiese mayor numero de motos en ese segmento, todavia, pero para pelear solo con una marca... menuda cagada. Que va a tener, 10-12 caballos mas? pa eso me quedo la 650 hasta que algun banquero quiera que me compre un 1200...
Lo dicho, solo la BMW...itzhak escribió:No sólo está la BMW 800 GS, también Triumph va a sacar la Tiguer 800... es una tendencia del mercado, además creo que a la V-650 no le va a quedar nada mal coger un poco de musculatura.
Es mi humilde opinión,
Saludos
itzhak escribió:Hombres de poca fe!!!!
No sólo está la BMW 800 GS, también Triumph va a sacar la Tiguer 800... es una tendencia del mercado, además creo que a la V-650 no le va a quedar nada mal coger un poco de musculatura.ch@sIS escribió:Caso de ser verdad... me parece una tonteria sacar una 750 solo para hacerle frente a la bmw 800. Si hubiese mayor numero de motos en ese segmento, todavia, pero para pelear solo con una marca... menuda cagada. Que va a tener, 10-12 caballos mas? pa eso me quedo la 650 hasta que algun banquero quiera que me compre un 1200...
Es mi humilde opinión,
Saludos