Presentación desde Valladolid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentación desde Valladolid
Hola a todos:
Me llamo Javier y después de mucho trastear por el foro me he decidido a registrarme.
Pese a mi edad (50 tacos) y muchos años de carnet de moto, mi experiencia es muy corta y se limita a un scooter de 125 que compré hace 3 años.
Lo cierto es que para ciudad es genial pero lo que me gustaría es poder salir a carretera y hacer rutas acompañado, por eso estoy pensando comprar algo más grande.
En un principio me tentaba la Transalp que me ha gustado toda la vida pero después de la lectura de montañas de revistas y de foros (sobre todo este) creo que al final será una Vs. Espero que no tarde mucho en poder presentárosla.
Un saludo desde Pucela y muchas gracias.
Me llamo Javier y después de mucho trastear por el foro me he decidido a registrarme.
Pese a mi edad (50 tacos) y muchos años de carnet de moto, mi experiencia es muy corta y se limita a un scooter de 125 que compré hace 3 años.
Lo cierto es que para ciudad es genial pero lo que me gustaría es poder salir a carretera y hacer rutas acompañado, por eso estoy pensando comprar algo más grande.
En un principio me tentaba la Transalp que me ha gustado toda la vida pero después de la lectura de montañas de revistas y de foros (sobre todo este) creo que al final será una Vs. Espero que no tarde mucho en poder presentárosla.
Un saludo desde Pucela y muchas gracias.
- el abuelo
- Tímido
#2 Re: Presentación desde Valladolid
Hola Javier, no presumas de edad, yo tengo 60 y saqué el carnet el año pasado.
No dudes,la V antes que la Transalp. Es fantastica, comoda y noble.
Saludos desde Gijón.
No dudes,la V antes que la Transalp. Es fantastica, comoda y noble.
Saludos desde Gijón.
- Bichin
- Pesao
#3 Re: Presentación desde Valladolid
Me apunto...Paisano!!!Troy escribió:me gustaría es poder salir a carretera y hacer rutas acompañado
Me sacas 11 tacos, pero para disfrutar de un paseo en moto, solo hace falta gozar como un crio...

-
- V.I.P.
#4 Re: Presentación desde Valladolid
hola rey, recibe un saludo de un paisano. Dices de tu edad, uno de mis mejores amiguetes sale con nosotros "decopas" con 52 años... y está mas joven que muchos de 30... asi que dale duro, y si te gusta la Vstrom, pues palante. es posiblemente la moto mas polivalente del mercado.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Iself
- Conocido
- Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla
#5 Re: Presentación desde Valladolid
Bienvenido vecino!!!
Ya sabes cuando la tengas a ver si nos vemos por estas tierras
Un Saludo V'ssssssss
Ya sabes cuando la tengas a ver si nos vemos por estas tierras

Un Saludo V'ssssssss
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: Presentación desde Valladolid
Bienvenido!!
seguro que ya te has dado cuenta...conducir una moto rejuvenece
, asi que la edad es lo de menos
Saludos desde Reus
PD: yo soy cosecha 1956
seguro que ya te has dado cuenta...conducir una moto rejuvenece

Saludos desde Reus

PD: yo soy cosecha 1956

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- eq32
- Pesao
#7 Re: Presentación desde Valladolid
Bienvenido desde Barcelona.
No nos llevamos tanto y como bien apunta pintotei, ir en moto rejuvence.
Si te sirve de ejemplo, hasta hace 4 días (literalmente), usaba un scooter 125.
Ahora voy con la V por todos lados. ¿Que es más práctico el 125 para ciudad? Si rotundo
. ¿Que con la V vas a cualquier lado (literalmente)? SI mayúsculo
.
Cuando la tengas no te arrepentirás para nada.
Saludos,
No nos llevamos tanto y como bien apunta pintotei, ir en moto rejuvence.
Si te sirve de ejemplo, hasta hace 4 días (literalmente), usaba un scooter 125.
Ahora voy con la V por todos lados. ¿Que es más práctico el 125 para ciudad? Si rotundo

Cuando la tengas no te arrepentirás para nada.
Saludos,
- wesson
- Cansino
#8 Re: Presentación desde Valladolid
Un saludo desde Huelva. 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Goliath
- V.I.P.
- garibaldi
- Pesao
#10 Re: Presentación desde Valladolid
B I E N V E N I D O
Otro más desde pucela.

Otro más desde pucela.

- LoBaTo
- Cansino