Vigi-strom KIA
Guille_vstrom enfermito.... El gafe es el Liante, seguro....

PUMUKIIII, ponte al cuello un cascabel de esos que llaman a los ángeles, no te pase algo a ti también.

Moderador: Emecé
Ole, ole, una con boquerón , que así no las he probado yo, y tiene pinta de estar eso bueno.vstronero escribió:Yo propongo que por lo menos una sartenaca de migas se haga con boqueron que tambien estan de
Al cuello no, lo llevo sentado en el asiento de atrás....margiver escribió:
PUMUKIIII, ponte al cuello un cascabel de esos que llaman a los ángeles, no te pase algo a ti también.
Sola o acompañada???lacasito escribió:Estimados companeros,![]()
Ante la gran avalancha de bajas que estáis sufriendo, me veo en la obligación, casi un deber, diría yo, de acudir a tan magno evento, no vaya ser que por un casual, dios no lo quiera, os vierais sobrepasados y flaquearan vuestras fuerzas, y en un momento de debilidad, no quiero no pensarlo, os sobraran migas, haciendo un feo a estos generosos caballeros que tan amablemente se han ofrecido a prepararlas.
Por lo tanto, en su virtud, estoy en condiciones de afirmar, APUNTENME (si es posible)
![]()
V´ssssss
Pd. Las migas con pescao, son pecao de excomunión
Tu Anita te tiene que querer, si es que así te querría hasta yo...pumuki escribió:Al cuello no, lo llevo sentado en el asiento de atrás....margiver escribió:
Yo iba a comprar un par de botellitas de vino, y si hace falta más en el cuartelillo hay surtido. Como todo lo demás que compremos, después saldremos a escote. Pero si te apetece llevar algo, perfectoEddyman00 escribió:Ya tengo la dirección comprobada en el GPS. Oleeee!!![]()
Oye: ¿Algún vinico o algo que pueda aportar? Pa no ir con las manos vacías.
Me alegro, Luis. Apuntado quedas. Ponte en contacto si quieres con Pumuki para bajar. Ellos han quedado en Los Anzuelos a las 7:30.luisinyo escribió:Muy buenas tardes señores.
Hace unas pocas horas he conseguido convertir en "eludibles" algunos compromisos "ineludibles" que tenia el Domingo. Vamos que me he escaqueado.
Si no es demasiado tarde, y ustedes lo consideran conveniente estaria encantado de conocer a esas "migas", y de paso reforzar las debilitadas huestes levantinas.
Un saludo
ch@sIS escribió: Sola o acompañada???
Acompañado de gentil damisela, of course, pero es frugal, en los asuntos del comercio y del bebercio, cuan cavernera confinada en armazon de flojo azofar.margiver escribió: P.D: ¿Vuesa Merced acudirá solo, o se hará acompañar de bella dama?
margiver escribió:
Tu Anita te tiene que querer, si es que así te querría hasta yo...
Ahora si que os vais a enterar...!!!!luisinyo escribió:Muy buenas tardes señores.
Hace unas pocas horas he conseguido convertir en "eludibles" algunos compromisos "ineludibles" que tenia el Domingo. Vamos que me he escaqueado.
Si no es demasiado tarde, y ustedes lo consideran conveniente estaria encantado de conocer a esas "migas", y de paso reforzar las debilitadas huestes levantinas.
Un saludo
O.K. Domingo 7:30 h. en los anzuelos.pumuki escribió:Luisinyo, te esperamos en los Anzuelos. Ya sabes, donde siempre.![]()
De eso no te preocupes.Eddyman00 escribió:...., pero: ¿y el fotografo?
Mañana nos vamos de compras y preparativospumuki escribió:
Como llevamos el tema de la harina..?? Y todo lo demas.
Dalo por hecho.ch@sIS escribió:Pues mientras vosotros esteis almorzando, yo estaré trabajando para que este pais no se pare, asi que mas os vale tomaros algo por mi, eh??
Oiiiiigh,que cosas mas bonitas me dissseessss, chato,pumuki escribió:
Te echaba de menos...
Así da gusto ver como no todos somos unos irresponsables y otros que aman a su trabajo y a su país trabajan sin descanso,ch@sIS escribió:Pues mientras vosotros esteis almorzando, yo estaré trabajando para que este pais no se pare, asi que mas os vale tomaros algo por mi, eh??