No podre ir,estaré currandopillo.vs escribió:Venga paco di tu algo......
![]()

Un hermano mio ha cogído un local y le estoy repasando la instalación electrica esta que da miedo

Moderador: Emecé
No podre ir,estaré currandopillo.vs escribió:Venga paco di tu algo......
![]()
FORPEKE escribió:Pues si quieres este domingo , avisame y vamos a los Ranchos por unas de CALLOSy lo que se tercie
FORPEKE escribió: P.D; Paco si hace falta que te heche una mano el sabado, solo tienes que decirmelo y alli estare para que el domingo vengas con nosotros a comernos unos callos
FORPEKE escribió:y asi de paso veo la VFANTASTICA
pillo.vs escribió:Paco espabilate que contamos contigo.
![]()
Kriston escribió:Antoniooooooos pasarlo bien, yo mañana salgo de rutilla con la V y no tengo ni idea a que hora volvere, en fin pasarlo bien, saludos
FORPEKE escribió: por mi no hay problema por que yo madrugo mucho siempre
FORPEKE escribió:Templario F.M. escribió:
Pues entonces a las 3,30 de la madrugada, más que nada para coger sitio en Los Ranxos![]()
![]()
Uy lo que me has dicho.
Por mi a las 3:30am ya me va bien, ahora solo falta que tengas wuepsss para decirselo a Paqui y que no nos mande a los 2 por donde amargan los pepinos por locos
kiking escribió:y si me aceptáis como animal de compañia,
si puedo ir voy.
pero....aclararos con la hora a las 9:00 o a las 3:30 .
Otra cosa.las matas¿es el que hay al lado de la N340?
kiking escribió:y si me aceptáis como animal de compañia,
si puedo ir voy.
pero....aclararos con la hora a las 9:00 o a las 3:30 .
Otra cosa.las matas¿es el que hay al lado de la N340?
pillo.vs escribió:La hora mejor a las 9 am porque a las 3.30 me parece que mas de uno estara imdispuesto
![]()
Templario F.M. escribió:No creo que pueda ir,lo intentare ,pero si no estoy a las 9.00, no me espereis.
![]()
![]()
FORPEKE escribió:Uno en casa.
Unos callos de 10 y una compañia de 11![]()
.
Lo siento por vosotros Largo y Pillo, pero como los callos estaban buenisimos, pues que no os borrare el 0.
Paco te lo has perdido, nos vemos en Andorra señores