En definitiva...ya tengo una V!!!!!.
Pondré más fotos en cuanto pare de jarrear.
Un saludo

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Sip , ayer por la mañanapor Pepegs el 25 Sep 2010 15:50
La sacaste en Motonautica???
Es la original de Suzuki , es la quilla que más me gustaba .por Toni Nomdedeu el 25 Sep 2010 15:40
Blanquita como la mía, que guapa!! Esa quilla que lleva cual es
Cuando quieras , en el momento que el tiempo me deje...taré un buen rato sin bajar de ella ^^ . He de quitar ya el "miedo" a moto nueva . Viniendo de una una GS500 , la V es enormeeeeeee...por cordobellu el 25 Sep 2010 15:06
Enhorabuena paisano,preciosa la moto(igual que la mía)nos vemos por la villa un día de estos
Otro mas que paso de GS500 a la V y que esta encantado con el cambio. Sobre todo por potencia, tamaño y proteccion aerodinamica, no hay color. Todavia me acuerdo de cuando regulaba el grifo de la gasofa....Pepegs escribió:Yo tambien pase de una GS500 a una VStrom y en muy poco tiempo te acostumbras.Esos soportes son unas Givi V35???
Yo soy de Noreña, paisano tuyo tambien
Mira a ver si se han equivocado al colocarte los soportes si has pedido las maletas V35 pues esos no son sus soportes pues yo las tengo montadas y no son asi. A mi tambien se equivocaron a la hora de mandarme los soportes adecuados y me mandaron los de las e-41 que luego coloque yo.arroes escribió:En mi caso la GS500 era necesaria , llebaba 20 años sin subirme en una moto y pocas o ninguna otra moto mejor que la GS500 para retomar sensaciones y aprender .
Respecto a los soportes , son para las V35 y creo que SOLO valen para las V35. No sé si con el tiempo me quedarán pequeñas , es posible , pero de mano las "41" me parecian muy grandes . Los soportes son esos que traen una llave especial y se desmontan en cero coma .
Un saludo
Pues se habrán equivocado Gogorra , no tengo ni idea pero si es así , vaya pu...por Gogorra el 25 Sep 2010 21:47
Mira a ver si se han equivocado al colocarte los soportes si has pedido las maletas V35 pues esos no son sus soportes pues yo las tengo montadas y no son asi. A mi tambien se equivocaron a la hora de mandarme los soportes adecuados y me mandaron los de las e-41 que luego coloque yo
Ya verás lo que vas a agradecerle a la GS las horas de moto-escuela que te está dando . Empiezo a pensar que la V es el paso perfecto viniendo de ahí.por Hegaluze el 25 Sep 2010 19:54
Yo aún estoy con la gs 500...jeje Suzuki GS 500 E de 1991.