Otro mas al suelo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
TheBoss
Conocido
Conocido

#1 Otro mas al suelo

Mensaje por TheBoss »

Bueno compañer@s.

Lamentandolo mucho tengo que comunicaros que me he ido al suelo con la susy.... mala suerte de verdad, yo solito, sin culpa de nadie mas que la mia de frenar en exceso con el delantero y encontrar un poco de gravilla entrando en una p.. rotonda.

La V, lateral derecho de carenado totalmente rayado, piloto termitente, parafango delantero roto parcialmente ( creo que tiene arreglo ), top case tocado y por supuesto lo de siempre, toques y arañazos n contrapesos de empuñadura derecha y estriberas.... en fin.

Lo mio, fractura de tobillo derecho,de 5 a 6 semanas encerrao, enyesao y con mas nervios que una vaca loca.

En cualquier caso en cuanto se me pase un poco el dolorcillo el pie, con escayola y todo me lio a desmontar los desastres de la moto para dejarla impecable de nuevo.

Perdón por el ladrillo, pero esto me va ha hacer mas llevadero el no poder poner el pie en......la estribera por un tiempo.

Un saludo y mucho cuidado amig@os.
The Boss
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Pues lo siento mucho, la lástima es lo de tu tobillo, joer. Lo demás, con unos eurillos está todo arreglao... pero los huesos... pues no.

V'ss y a recuperarse.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Joer, que mala suerte.... la pu*a gravilla de las narices...

La V se arregla y ya está, poco a poco, y tú, paciencia con ese tobillo, que se tiene que curar bien, que los
huesos son muy jod*dos cuando no están buenos...

Lo dicho, cuídate mucho. V'sss
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Pues nada reposo y a cuidarse que lo demas con unos cuantos euros se arregla :wa) :wa)
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
mman

Mensaje por mman »

Animo que seguro que pasan pronto los dias.....

Mala suerte jolin...enga a mejorarse.

un abrazo
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

TheBoss

Has tenido mala suerte, pero vigila la recuperación del tobillo, si no la haces bien, puedes tener secuelas y no vale la pena, cuídate y que tengas suerte.

El otro día en una rotonda se fué un pelo de delante y tuve suerte y no caí; después de éso pense que hay que ir lento en las rotondas pq hay coches que dejan gomas y se convierte en una pista deslizante. Lo dicho cuídate y prudencia en las rotondas (lo último es válido para todos)

Un abrazo desde la distancia, y unas :ch) :ch)
guriek

Mensaje por guriek »

Ostras mala suerte catxis!!

Nada, cuidate, que te alquilen algunos DVD y ya veras que las semanas pasan volando.

Es que Tarragona la han llenado de rotondas!! Antes de venirme a Irlanda trabajaba en Valls, que esta a unos 15 km de Tarragona, pues de Tarragona al curro en la carretera ke une ambas ciudades pasaba por almenos 10 rotondas y casi todas con el peralte al reves, si con mi Nissan Terrano ya sufria por no deslizarme no te digo con 2 ruedas jorl!!! :-3

Pos eso cuidate y un saludo!
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Lo siento. Vaya mala suerte.

Ya se que és un tópico, pero, lo dicho. Cuidate mucho, que la moto se arregla con unos euros, pero tú NO!!!
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
QSC
Pesao
Pesao

Mensaje por QSC »

Ayysssssss.....las dichosas rotondas !!!! es que a veces ya no se trata de aceite y gravilla, es que a algunos ingenieros y topógrafos tendrian que reciclarlos.

Pues nada JEFE, decirte q lo siento mucho y recomendarte un buen cojin para el pie y una cañita para rascártelo. Ya verás como pasan rápidos los dias.

Saludossssssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Vaya lo siento, como dicen por aquí, lo de la susi se arregla, lo de tu tobillo tendrás que poner de tu parte chaval.
Un abrazo y muchos ánimos desde Guadalajara.
De todas formas, iremos poniendo fotillos de las salidas varias...para darte envídia mas que nada :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 , jeje, ya me doy, ya.
Lo dicho, paciencia, en 6 semanitas te da tiempo a aprender...mmmm ....por ejemplo punto de cruz.......
Mas abrazos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Al igual que todos los compañeros te deseo que te recuperes pronto.
Arreglar la V te hará quererla y mimarla mas en un futuro.
El estar 1 mes sin coger la moto, insufrible.

Te hablo por esperiencia, el año pasado caida (mucho mas tonta que la tuya) y esguinze con fisura del astrágalo, mes y medio escayolado, ... :cry: pa morirse de las ganas.

La caida, para que te rias, salgo por la mañana finales de octubre, con guantes todavia de verano, noto frio y como en el top case tengo unos mas gordos, decido parar en el margen de la carretera para cambiarlos. Mi antigua moto (BMW F-650-ST) al poner pata de cabra corta encendido, para no parar el motor y que se fuera calentando decido bajarme sin ponerla y despues poner el caballete.
No se como me las apaño, pero al apoyar el peso en el pie izquierdo, pierdo la vertical y me caigo con la moto encima, na..., me levanto, miro la moto y ni un rasguño, la levanto, me cambio de guantes y me hago 350 Km de rutilla. Al final noto dolor en el tobillo al cambiar de marchas, llego a casa me quito la bota y eso se empieza a hinchar como un globo, al hospital y lo demas ya lo estas viviendo tú.

Lo mio es mas ladrillo que lo tuyo TheBoss, pero supongo que no tienes prisa por irte a ningún sitio y te vendrá bien leer un poco cosas en el foro.

Un saludo Vsssss.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
juanejo
Conocido
Conocido

Mensaje por juanejo »

Animate que esto no son mas que muescas que vamos poniendo en nuestra moto como los pistoleros hacian en su revolver.

Cuidate ese tobillo y bien venido al club de los que nos caemos por la derecha.

Un saludo
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Esas dichosas rotondas, las pulen ¿o que?...

A mejorarse compañero, con paciencia y un palito para cuando pique la escayola.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

Pues tenemos dos cosas en común.
Una es el nombre (yo soy Boss y tú TheBoss), y la otra es la rotura de tobillo.
La diferencia es que yo estuve tres meses (sí, sí, tres meses) escayolado por rotura de tibia, peroné y tobillo, y que me pasó hace ya la pila de años, cuando yo tenía 19 años y mi primera moto, una vespa.
Paciencia y ánimo.
V´sssss
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Siento lo de tu caida.
Yo nunca me habia roto nada y en una caida en la ducha me he roto la muñeca. Llevo seis semanas y me quedan como a ti otras seis. Total tres meses.
Tranquilo que la moto se arregla con unos euros. Lo importante es cuidarte ese tobillo y que quede bien.
Pues eso que estaremos los dos bien en mes y medio. Tranquilo que todo pasa.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Lo mas importante!!!!!!!

Que seas tu mismo quien nos lo cuente

lo demas tiene arreglo!!!!!!!!!!!!!!

Un barazo y dentro de poco a cabalgar denuevo
Imagen
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Muchas GRACIAS.

GRACIAS a todos por vuestro apoyo, es gratificante saber que uno tiene tantos amigos fuera.

Si teneis intención de pasar por Tarragona, no dudeis de darme un toque y nos tomamos unas birritas.

Un abrazo
The Boss
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Cuidate lo del tobillo, que en Mayo pasado me pasó lo mismo en una jod*d* caida de izquierdas, (Se me fué el puñetero Trail Wing delantero), fráctura del tobillo a la altura de los maleolos de Tíbia y Peroné y aún cojeo de lo lindo, amén de la tendinitis que pillo si ando mucho de pié.

Animo y a reposar a conciencia.
goyo75

Mensaje por goyo75 »

Argss...

The Boss, mira que lo siento macho. Cada vez que me entero de alguien que se ha hecho daño me duele a mí tambien, y si encima es por las malas condiciones de las rotondas me entra un cabreoooo...

Está visto que son los sitios más peligrosos de nuestras calles/carreteras. Están peraltadas al revés, siempre están llenas de mi*rda, grava, arena, aceite, restos de camiones y neumáticos... El único accidente que he tenido hasta la fecha (de coche) fue en una maldita rotonda tambien, y casi todos los colegas que se han ido al suelo ellos solos tambien ha sido en rotondas... Lo que decíais... No merece la pena ir deprisa en lo poco que dura una rotonda. Nos podemos encontrar de todo ahí.

Pues eso, a cuidar esa pata para que te recuperes pronto y a arreglar la moto cuando puedas para seguir disfrutando de ella en cuanto estés en condiciones.

Un abrazo,
Goyo.
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Amigo, siento que te hayas unido al desesperado grupo de los "caidos". Que sea para poco las reparaciones de montura y tuya.

Saludos.
cranealk
Cansino
Cansino

Mensaje por cranealk »

Animo y piensa que lo puedes contar con casi nada, ademas y lo mas importante piensa que te vas a poner al dia con todas las telenovelas y programas del corazon.........JAJAJAJAJAJA.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ro.Vstrom »

A cuidarse y recuperarse pronto, ánimo...
SirBear

Mensaje por SirBear »

Siento lo de tu caida. La moto habría salido mejor parada con unas barras de defensa, q se q funcionan. Un consejillo. Animo y pronta recuperación.
carlosxt
Tímido
Tímido

Mensaje por carlosxt »

lo siento compañero. Espero que te recuperes pronto y estate tranquilo, que lo mejor es tomarselo con calma y curar el tobillo perfectamente.

Un abrazo ,

:wa)
...
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Lástima lo de ese tobillo. En estos casos lo material queda en un segundo plano.
Animo y a recuperarse lo antes posible.

:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”