Moderador: Emecé
Nos vemos nen.FORPEKE escribió:Uno en casa.
Unos callos de 10 y una compañia de 11![]()
.
Lo siento por vosotros Largo y Pillo, pero como los callos estaban buenisimos, pues que no os borrare el 0.
Paco te lo has perdido, nos vemos en Andorra señores
largo-v escribió:Pacooooo,pero que buenos estaban los callooooooss.Pero macho,no dijo dios que los Domingos son para descansar y para dedicarlos a lo "lúdico" y a los placeres de la vida(o sease,los callos)![]()
,pues nada,reitero lo que dice uno que está un poco más arriba.
![]()
![]()
Canada escribió:Así me gusta, aquí estan mis niños del tarraco, ya se echaba de menos esto, en breve y después de la X montaré la ruta del Cister con comidica, como ya soy medio hija adoptiva de la zona![]()
más detalles pasada la nacional, que ahora voy ocupada en otros menesteres
![]()
Que sepáis que aunque me tenga que subir temprano a comer callos en los Ranxos con vosotros, yo me apunto y a Oscar aunque no los soporta le pediremos una tortilla francesa
pillo.vs escribió:Canada escribió:Así me gusta, aquí estan mis niños del tarraco, ya se echaba de menos esto, en breve y después de la X montaré la ruta del Cister con comidica, como ya soy medio hija adoptiva de la zona![]()
![]()
Que sepáis que aunque me tenga que subir temprano a comer callos en los Ranxos con vosotros, yo me apunto y a Oscar aunque no los soporta le pediremos una tortilla francesaVenga espabila que ya estas tardando
un saludazo
![]()
Ya estoy esperando los detalles, espero que no se te ocurra prepararlo para un sabado, ya que no podre asistir...Canada escribió:Así me gusta, aquí estan mis niños del tarraco, ya se echaba de menos esto, en breve y después de la X montaré la ruta del Cister con comidica, como ya soy medio hija adoptiva de la zona![]()
![]()
Que sepáis que aunque me tenga que subir temprano a comer callos en los Ranxos con vosotros, yo me apunto y a Oscar aunque no los soporta le pediremos una tortilla francesa
Tranquilo Carles que la montaremos en domingo, más que nada que es cuando la mayoría tienen libre y por supuesto que si necesito ayuda, os la pediré, y más por vuestra zonacarlesV-s escribió:Ya estoy esperando los detalles, espero que no se te ocurra prepararlo para un sabado, ya que no podre asistir...Canada escribió:Así me gusta, aquí estan mis niños del tarraco, ya se echaba de menos esto, en breve y después de la X montaré la ruta del Cister con comidica, como ya soy medio hija adoptiva de la zona![]()
![]()
Que sepáis que aunque me tenga que subir temprano a comer callos en los Ranxos con vosotros, yo me apunto y a Oscar aunque no los soporta le pediremos una tortilla francesa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Si necesitas ayuda no dudes en pedirla.
Los detalles desesperaolargo-v escribió:Al ataaaaqueeeeeeel!!!!.A ver esos detalles,Isa,que esa tiene que molar que ti...![]()
Eso digo yopillo.vs escribió:Esto esta en peligro de extincion
. Aqui ya no se almuerza ni se sale los fines de semana o que?.