Si vas en moto es ke estas haciando carreras.. fijo
Hasta los del pueblo evitan los horarios moteros..

http://www.cuatro.com/noticias/videos/m ... /#comentar
para gustos los colores...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Totalmente de acuerdo... será que la vida de los motoristas que no hacemos locuras les parece demasiado aburrida.Inacio escribió: Los periodistas consiguen un reportaje facilon, sensacionalista y para rellenar unos minutos de programa
Los vecinos consiguen su minuto de "gloria" televisiva
:
Y tienes razon, pero son que porcentaje? el 99%, el 80%, el 50%..... somos todos? solo la minoria o una gran mayoria?Rafastrom escribió:A ver señores, no perdamos la objetividad. ¿Tanto cuesta reconocer que hay mucho inconsciente sobre dos ruedas? ¿Que no somos todos? Pues claro que no, pero eso no quiere decir que no se pueda hablar de ello en los medios o donde sea. No se vosotros, pero yo me canso cada día de pensar "que poco aprecio tiene ese por su vida".
Saludos
Buenas ........stromcio90 escribió:¡¡Ya estamos otra vez generalizando y metiendo a todos los moteros en el mismo saco!!...¡¡la madre que los...!!
![]()
![]()
La pta televisión como siempre desinformando y distorsionando la realidad a su antojo con tal de ganar audiencia......
Vss
Totalmente de acuerdo con lo que dices, Boti.boti escribió:Pues yo que es raro el fin de semana que no pase por esa carretera, bien desde la vertiente valenciana o bien desde la castellonera, tengo que reconocer que hay algunos zumbaos entre los cientos de motos que pasamos los fines de semana por la zona, de hecho a Montanejos yo le llamo el "Cortina D'Ampezzo" del Alto Mijares, pero que alguien me diga en que concentración de lo que sea no hay algún impresentable![]()
Por otra parte no estoy de acuerdo en afirmaciones como la de que "todo el que va, va lo que va", a mi me encantan esas carreteras y me gusta ir ligero, pero tratando de ser respetuoso y no he tenido nunca ningún problema![]()
En cambio lo que si tiene un tremendo peligro y encima se nos responsabiliza a los moteros, es cuando en plena bajada y con millones de neuronas en funcionamiento y alerta, te encuentras con muchos enlataos domingueros de cara, lentos en velocidad, pero invadiendo sistemáticamente tu carril en todas las curvas, y con 3 ó 4 neuronas en uso y disfrute, el resto las tienen ocupadas en rascarse los h.... o hurgarse la nariz.
Y cuando de repente te ven llegar de frente, ligerito, intentando utilizar una buena parte de tu carril, les entra el agobio o el pánico incluso, y en vez de reconocer que van acarajotaos conduciendo, sin poner la atención adecuada, es mucho más práctico, culpar a esos moteros, que hay que ver, van como locos.
+1stromcio90 escribió:Totalmente de acuerdo con lo que dices, Boti.boti escribió:Pues yo que es raro el fin de semana que no pase por esa carretera, bien desde la vertiente valenciana o bien desde la castellonera, tengo que reconocer que hay algunos zumbaos entre los cientos de motos que pasamos los fines de semana por la zona, de hecho a Montanejos yo le llamo el "Cortina D'Ampezzo" del Alto Mijares, pero que alguien me diga en que concentración de lo que sea no hay algún impresentable![]()
Por otra parte no estoy de acuerdo en afirmaciones como la de que "todo el que va, va lo que va", a mi me encantan esas carreteras y me gusta ir ligero, pero tratando de ser respetuoso y no he tenido nunca ningún problema![]()
En cambio lo que si tiene un tremendo peligro y encima se nos responsabiliza a los moteros, es cuando en plena bajada y con millones de neuronas en funcionamiento y alerta, te encuentras con muchos enlataos domingueros de cara, lentos en velocidad, pero invadiendo sistemáticamente tu carril en todas las curvas, y con 3 ó 4 neuronas en uso y disfrute, el resto las tienen ocupadas en rascarse los h.... o hurgarse la nariz.
Y cuando de repente te ven llegar de frente, ligerito, intentando utilizar una buena parte de tu carril, les entra el agobio o el pánico incluso, y en vez de reconocer que van acarajotaos conduciendo, sin poner la atención adecuada, es mucho más práctico, culpar a esos moteros, que hay que ver, van como locos.
boti escribió:Pues yo que es raro el fin de semana que no pase por esa carretera, bien desde la vertiente valenciana o bien desde la castellonera, tengo que reconocer que hay algunos zumbaos entre los cientos de motos que pasamos los fines de semana por la zona, de hecho a Montanejos yo le llamo el "Cortina D'Ampezzo" del Alto Mijares, pero que alguien me diga en que concentración de lo que sea no hay algún impresentable![]()