Le ha pasado a alguien algo parecido , y cual fue la averia?
Esa es la otra opcion que se me ha ocurrido. Creo recordar que cuando me paso a mi, buscando, encontre que a alguien le paso, no recuerdo a quien... pero como por suerte lo mio no fue eso, no lo investigue mas.PEDROVARADERO escribió:he leido que tb hay una clavija debajo del deposito , y esque hace una semana me cambiaron el filtro del aire , no si sera eso , porque yo la moto no la meto nunca agua a presión por esas zonas , de todas formas probaré lo del boton de arranque.
Voto por esta avería, es muy facil, la arrancas y de forma suave, muy suave, mueves el botón de arranque para arriva y para abajo, o lo apretas un poquito, si ves que las luces se encienden, ya lo tienes.ch@sIS escribió:Casi seguro que se trata del clauxor del contacto, osea, del boton del encendido. A mi me paso EXACTAMENTE lo mismo hace unas semanas. Limpieza con limpiacontactos y andando. Dale un par de tobas con los dedos al boton de arranque a ver si tuvieras suerte y es lo mismo que lo mio.
ahí las daoGogorra escribió:y si no es el clausor mira a ver el sulfurador que a veces falla al meter la llave mal......
PEDROVARADERO escribió:Eso es lo que me ha pasado esta pasada noche que salia de viaje a Ronda , y cual es mi sorpresa que salgo de mi casa con luz , y con el paso de los kilometros me he dado cuenta que me he quedado sin la luz de cruce ni larga , mientras que me seguian funcionando las de posición , intermitentes, y freno . He parado en una gasolinera y he comprano una bombilla nueva por si estaba fundida , y no ha dado resultado , en fin , que me ha dado el viaje la jodia...............![]()
Le ha pasado a alguien algo parecido , y cual fue la averia?