Como lo zabe,mi arma!!Yo creo que tambien me voy a autodenominar comu tu.Cada vez siento mas verguenza ajena de muchos de los que se llaman "moteros" y ceda vez me identifico mas con el sentir de este foro..estoy deseando que llegue la Hispano-Lusa....Recuerdas la 1ª kdd del comando aceituna,esa que tan bien guiaste y organizaste?Eso es un GRUPO DE MOTEROS DE VERDAD...y lo visto en Jerez.....no tiene ni nombre...Pero en una cosa no estoy del todo deacuerdo contigo:Si que hay que suspender el GP.MUERTO EL PERRO....SE ACABO LA RABIA.Bueno Yeyo,aprovecho para mandarte un cordial abrazo y espero verte,aunque solo sea el sabado para la salida,en la HL.yeyo escribió:Hola Crazy, no creo que haga falta suprimir el Gran premio. Lo que si seria fructifero a mi entender, seria que hubiese muchos mas como tu controlando y haciendo basicamente lo de Faro, es decir,moto sin matricula= confiscada y al deposito, tio sin caso, = moto parada. Tio haciendo el cabra= moto parada y al deposito. tu veras como cuando corriera la voz, venian menos. Sobre todo los niñatos esos en las motos de "juguete" metiendose entre las motos y los coches a su bola.crazycop escribió:Ya os fui avisando amigos...........Lo de mi pueblo es LAMENTABLE.Por que?Yo os lo explico (y asi me desaogo.....)Como algunos sabeis soy policia local aqui,en Jerez,y llevo bastantes años padeciendo esto que comentais.Que imagen vamos a tener con la panda de hp que vienen,la mayoria sin entrada ni intencion de ir al circuito,tan solo a hacer el #%* y a reventar la moto que traen (muchas robadas,por eso no les duele......)y a jod*r al prójimo?Desde el primer gran premio de Jerez se desfasó en cantidad,los que venian to,aban la ciudad para si como circuito de espectaculo y,LO MAS GRAVE,no se supo (o no se quiso....)cortar de raiz.Que como se hubiera hecho?.....Con el unico lenguaje que entiende esta pande de descerebrados:LEÑA AL MONO QUE ES DE GOMA.No,no soy radical pero os puedo asegurar,poe experiencia, que es la unica manera.Se vé que a nuestros politicos(sr. Pacheco y compañia.....)les compensa mas la imagen que da la tele cuando entregan el premio en el podium que las penurias que sufrimos los jerezanos esos dias.Os imaginais lo que es aguantar a majaras sin silencioso o con el megafono de la foto de la suzi amarilla.....24h...dando por c.....por todos lados?Desengañemonos:Es una lastima las vidas que se pierden todos los años pero....me refiero a las de la ciudad en accidentes por hacer le cafre.....jod*r!!que queremos!!Que encima den pena?Al que se le ocurre pillar una avenida a 180-200(por ejemplo),no respetar señalizacion alguna,ni peatones,ni su seguridad NI LA DE LOS DEMAS....y se estrella con una glorieta.....jod*r!!no se va a estrellar?Luego SOMOS NOSOTROS LOS MALOS.....Yo vi a los padres del chaval de Lepe que se mato en Avd de Europa cuando llegaron al tanatorio....que les dices?mejor se calla uno porque ellos ya sabian que su hijo se habia matado por una temeridad a la que NADIE LE HABIA OBLIGADO...siento ser tan duro pero asi lo veo.Solucion??Mientras nuestros politico-fenomenos saquen tajada en prensa y tv de la foto en el podium,diciendo que si el GP ha dejado en la ciudad nosecuantos millones(desde luego....en carrefour...)y nos callemos como putas al oirles decir....."SI,NOS HA DESBORDADO......PERO JEREZ ES LA CUMBRE DEL MOTOR,LOS CAFRES SOLO SON UNOS POCOS,Y HAY QUE SOPORTAR UN POCO POR EL BIEN DE LA ECONOMIA......""SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA QUE EL AÑO QUE VIENE ESTE MAS CONTROLADO EL ASUNTO....".....Los que estamos a pie de calle os podemos asegurar sin temor a equivocarnos que la solucion seria SUSPENDER EL GP DE JEREZ DURANTE ,AL MENOS 2 Ó 3 AÑOS,Y LUEGO,COMENZAR DE NUEVO CON UNA ORGANIZACION MUCHO MAS ENFOCADA HACIA LA SEGURIDAD DE TODOS......OYENDO A LOS QUE REALMENTE ENTIENDEN DE ESTO Y NO A LOS POLITICUCHOS QUE ORGANIZAN EVENTOS COMO ESTE SIN TENER NI P....IDEA.Pero, lamentablemente,me parece que todo seguirá igual,el año que viene padeceremos (todos)lo mismo y alguno se estrellara con algo o se desnucará haciendo un caballito a peticion del respetable.....En fin,no sigo que me caliento....Saludos a todos los MOTEROS DE VERDAD y perdonad por el tocho pero es que no me lo aguantaba mas.....
Yo sentí panico en la Avd. Europa, tuve que coger por alli para ir al circuito, y no me imaginaba lo que alli habia. estuvieron a punto de tirarme de la moto varias veces, gente sin ningun tipo de control. Menos mal que consegui refugiarme entre dos coches para salir de alli, que si no , no se que hubiera pasado.
Creo que al igual que todos nosotros vemos lo que hay, tambien lo ven los policias y la guardia civil. Creo firmemente, que poniendo varias parejas o antidisturbios en cada lado de la calle, se incautaria en un momento bastantes motos, ademas con suerte se recuperaria algunas robadas.
Bueno, podia seguir hablando, pero en definitiva y basandome e varias experiencias ultimamente, creo que cada vez que hay un tinglado de estos compruebo mas la teoria de que hay que desengañarse, es decir, a mi entender se comprueba diariamente que en el mundo motero, esa creencia que tenemos los que estamos dentro de que la mayoria somos moderados , o al menos no molestamos a los demas, y que son pocos pero muy ruidosos los HDP que hay, es falsa. Creo que es todo lo contrario, debe haber un 70% de @¿%? ;-) en moto sin respeto por los demas o que les hace gracia que otros lo sean, y un 30 por ciento de civicos y moderados.
Es mas, a partir de este Fin de semana, creo que pasare a autodenominarme "persona que conduce un vehiculo de dos ruedas a motor", ESO DE SER MOTERO CADA VEZ ME GUSTA MENOS. :evil:
Pd: Quillo,....esto.....cambia la foto del avatar p*cha.......recuerda que lo prometiste en la salida del comando...