¿Para qué comprar un TDI, teniendo una VSTROM 650?-AUTONOMÍA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#151 Re: ¿Para qué comprar un TDI, teniendo una VSTROM 650?-AUTONOMÍA
Hola.
La verdad es que la ñapa de este Estadounidense queda feo, pero que muy feo de coj...
Saludos.
La verdad es que la ñapa de este Estadounidense queda feo, pero que muy feo de coj...
Saludos.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#152 Re: ¿Para qué comprar un TDI, teniendo una VSTROM 650?-AUTONOMÍA
Estos yankees como les dejes te acaban montando un sistema de repostaje en ruta, como el de los aviones
O sea: esto [youtube]0gQPwI-jXLQ[/youtube] pero en tierra
En del link que pues es feo de narices, pero si buscáis otros los hay mas elaborados, parecidos a los tanques dobles (8+8 litros) que hay para las GS.
Lo del a ITV ufffff, pensando que hay estados en los que no es obligatorio el casco (aso si, las gafas si que lo son
) ... pues ... que me da a mi que to tienen.

O sea: esto [youtube]0gQPwI-jXLQ[/youtube] pero en tierra
En del link que pues es feo de narices, pero si buscáis otros los hay mas elaborados, parecidos a los tanques dobles (8+8 litros) que hay para las GS.
Lo del a ITV ufffff, pensando que hay estados en los que no es obligatorio el casco (aso si, las gafas si que lo son

Salu2,
GorkTron

GorkTron

-
- Conocido
#153 Re: ¿Para qué comprar un TDI, teniendo una VSTROM 650?-AUTON
Después de 250Kms alegres a buen ritmo cargada y con artillera, 330 kms y 19,61 litros.
Vssssss
Vssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
-
- Pesao
#154 Re: ¿Para qué comprar un TDI, teniendo una VSTROM 650?-AUTON
Hola.
Ahora con el tiempo muy pillado para ir a trabajar debido al tráfico muy denso (llaneando cuando se puede a 140 Km/h) y apretando un poquito más la oreja sólo saco 380 Km.
Saludos.
Ahora con el tiempo muy pillado para ir a trabajar debido al tráfico muy denso (llaneando cuando se puede a 140 Km/h) y apretando un poquito más la oreja sólo saco 380 Km.
Saludos.
- txili
- Cansino
#155 Re: ¿Para qué comprar un TDI, teniendo una VSTROM 650?-AUTON
380con cuántos litros?
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- pegrillo
- Conocido
#156 Re: ¿Para qué comprar un TDI, teniendo una VSTROM 650?-AUTON

Apurando un poco la reserva para llegar a Andorra conseguí esta marca, le entraron 20,2 litros

- Novorider
- Nuevo
#157 Re: ¿Para qué comprar un TDI, teniendo una VSTROM 650?-AUTON
Hola soy nuevo en el foro..he leido casi todos los mensajes de éste post..
Soy un forofo del consumo, desde pequeño hago las conversiones litros/km/PESETAS-EUROS de memoria.
No penséis que soy un RATA, soy capaz de gastar lo máximo y lo mínimo con cualquier cacharro a motor y he tenido de todos.. coche,moto,quad,moto de agua, barca..y siempre he consumido men y más que los demás.
Como bién decis ,depende de la mano y de la paciencia del piloto.. como ya no se puede (debe) correr, muchas veces para no aburrirme , me dedico a "jugar" con el cosumo del coche y de la moto.. a la bandit (que cambié por la v la semana pasada), le hice 410km con 1 depósito siendo de carburación y en uso mixto-rapido.
A la V650 k6 le he hecho 300 km con 20 euros (17l) que sale a 5.6km pero un uso mixto muy trankilo así que no creo que pueda pasar nunca de los 400.
Saludos a todos
Soy un forofo del consumo, desde pequeño hago las conversiones litros/km/PESETAS-EUROS de memoria.
No penséis que soy un RATA, soy capaz de gastar lo máximo y lo mínimo con cualquier cacharro a motor y he tenido de todos.. coche,moto,quad,moto de agua, barca..y siempre he consumido men y más que los demás.
Como bién decis ,depende de la mano y de la paciencia del piloto.. como ya no se puede (debe) correr, muchas veces para no aburrirme , me dedico a "jugar" con el cosumo del coche y de la moto.. a la bandit (que cambié por la v la semana pasada), le hice 410km con 1 depósito siendo de carburación y en uso mixto-rapido.
A la V650 k6 le he hecho 300 km con 20 euros (17l) que sale a 5.6km pero un uso mixto muy trankilo así que no creo que pueda pasar nunca de los 400.
Saludos a todos
SUZUKI BANDIT 600n `04 > SUZUKI V-STROM DL650 `06 > YAMAHA FAZER S2 ABS `08 > KAWASAKI Z750 ´10 > [color=#0000FF]BMW F650GS (MONO) `07[/color]
- txili
- Cansino
#158 Re: ¿Para qué comprar un TDI, teniendo una VSTROM 650?-AUTON
pues tienes una foto justo antes para que veas que si, sin problemas,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#159 Re: ¿Para qué comprar un TDI, teniendo una VSTROM 650?-AUTON
Yo el otro dia le heche 22,25 litris y 415 kilometros.

-
- Conocido
#160 Re: ¿Para qué comprar un TDI, teniendo una VSTROM 650?-AUTON
Yo no iría a esa gasolinera, te han tangado. Me explico, imagino que llegarías en marcha, por lo que algo de gasolina quedaba, y el depósito tiene una capacidad de 22 litros, por lo que 22,25 litros, o lo has hechado por fuera oMuni escribió:Yo el otro dia le heche 22,25 litris y 415 kilometros.

La diferencia de temperatura en cuanto al volumen del combustible, es apenas apreciable en el caso de un camión, por lo que en el caso de una V no es justificada.
En fin, Vsssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
- V-RARO
- Cansino
#161 Re: ¿Para qué comprar un TDI, teniendo una VSTROM 650?-AUTON
AVIONETAS escribió:Yo no iría a esa gasolinera, te han tangado. Me explico, imagino que llegarías en marcha, por lo que algo de gasolina quedaba, y el depósito tiene una capacidad de 22 litros, por lo que 22,25 litros, o lo has hechado por fuera oMuni escribió:Yo el otro dia le heche 22,25 litris y 415 kilometros.![]()
La diferencia de temperatura en cuanto al volumen del combustible, es apenas apreciable en el caso de un camión, por lo que en el caso de una V no es justificada.
En fin, Vsssssss

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)