A ver, es que estoy un poco aco*onadillo con algo que me está pasando, os comento:
Resulta que este mes de Agosto he hecho una ruta de 2300Km por Picos de Europa, con artillera y con las 3 maletas cargadas hasta las trancas, y bueno, la conducción, por el tipo de carreteritas, puertos y desfiladeros de la zona, ha sido bastante alegre. El caso es que hemos estado con otra pareja que llevaba una R6, y ha habido dos o tres días en los que el otro chaval y yo, hemos dejado a las parientas y maletas en el hotel y nos hemos ido con las motos a curvear en plan muy muy muy cañero. Él mismo se ha impresionado con cómo con semejante mastodonte le metía la rueda en plena curva, e incluso en alguna le adelantaba por el interior. La verdad es que ahora mismo pensándolo fríamente no lo volvería a repetir, pero los subidones de adrenalina de esos momentos te hacen ir exageradamente rápido y forzar a la moto demasiado, arrastrando estriberas y metiéndola en zona roja contínuamente en 2ª, 3ª y 4ª.

El caso es que después de la tempestad viene la calma, y ahora que la empiezo a usar de nuevo para ir al trabajo, llevo estos 3 días observando un ruido en el embrague que me mosquea. Suena cada vez que reduzco, bien de 4ª a 3ª o de 3ª a 2ª, y sucede tras engranar la marcha y justo mientras voy soltando la maneta del embrague, en el momento en que los discos empiezan a friccionar, suenan bastante roncos, como si estuviesen "en seco", sin baño de aceite. En el momento que sigo soltando la maneta y terminar de acoplarse, dejan de sonar y desaparece todo ruido, pero ese momento crítico en que se empiezan a acoplar suenan bastante. He probado a ir a 70Km/h en 4ª, coger embrague, meter 3ª y soltar la maneta de embrague justo hasta ese punto sin seguir soltando, manteniéndolo así, y la verdad es que es un ruido que asusta. Es algo parecido a cuando en el coche te quedas sin pastillas de freno y comienza a rozar el soporte de éstas con el disco; algo así, pero más ronco.
He estado usando el buscador y leyendo algo sobre compañeros que han tenido algún problema con la campana de embrague de las V1000, pero no he encontrado nada decisivo.
Alguno de vosotros me puede ayudar o ha sufrido algo parecido?
Perdón por el tochazo, pero es que quería explicarlo lo mejor posible.
Muchas gracias y un saludo!