PRESENTACION

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
mamosa
Nuevo
Nuevo

#1 PRESENTACION

Mensaje por mamosa »

Saludos desde Ceuta!!
Hola,me llamo Manuel, tengo calentito,calentito el A2, y aunque hace unos meses antes empece a comparar motos de diversas marcas,tengo que admitir que la V-STROM me enamoró.
Pues bien, me he comprado una maravilla de V-STROM 650 DL (gris) la verdad es que no me canso de mirarla, la acabo de limitar por el tema del A2, me gusta llevarlo todo en regla, que despues pasa lo que pasa.
me enteré de vuestro foro por que de tanto fijarme en las V, vi una pegatina, en una de ellas.
solo agradeceros que me hayais admitido en vuestro foro y espero aprender mucho de vosotros.
UN SALUDO A TODOS!!
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: PRESENTACION

Mensaje por PACUKY »

Bienvenido Manuel, que disfrutes de tu moto y del foro.

:drinks:
wesson
Cansino
Cansino

#3 Re: PRESENTACION

Mensaje por wesson »

Un saludo compañero, bienvenido :drinks:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Toniblaq
Cansino
Cansino

#4 Re: PRESENTACION

Mensaje por Toniblaq »

Bienvenido desde Huelva, ahora solo queda disfrutarla para cuando pasen los dos años y quites el precinto, la disfrutes más aún.

Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Bichin
Pesao
Pesao

#5 Re: PRESENTACION

Mensaje por Bichin »

Imagen
Imagen
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: PRESENTACION

Mensaje por Cheri »

:drinks: Imagen :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
LoBaTo
Cansino
Cansino

#7 Re: PRESENTACION

Mensaje por LoBaTo »

Imagen
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”