Novato
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- JBMM
- Asiduo
#1 Novato
Hola a todos, llevo unos dias leyendo el foro y ya ayer decidi a darme de alta y hoy a preguntaros muchasssssss dudas, he intentado bucar mensajes para novatos, pero no se si era mi ansia, pero no encontre.
Para empezar deciros q mido 1.81 y peso los 90 largos, jajaja. Vengo de una Cbr y fue mi mayor error. No quiero equivocarme otra vez, eso de ir a mas de 200 y muy tumbado no es l mio, no le saque nada de partido. Quiero meterme en el mundo de las trail. Quiero la moto para cogerla de vez en cuando por ciudad, hacer algunas pistas y rutas y hacer viajes largos con la parienta , maletas etc.
Quiero q me aconejeis si esta moto me irve para lo que pretendo o que me aconsejais. o si se me quedara corta.
Luego quiero que me la equipeis, es decir, accesorios necesarios y recomendables.
(he leido q si las protecciones mejor q las de suzuki las givi, etc,etc, cubrecarter, maletas, etc,etc. y los accesorios que veais necesarios, asi como la cupula, si la q viene va bien o poner otra y cual.)
Luego tambien q me digais donde comprar la moto, yo soy de Granada,
Los accesorios los ponen en la casa, hay q llevarlos a otro mecanico o los puede poner un novato como yo.
Son muchas preguntas ya lo se. pero es q estoy hecho un lio.
muchas gracias a todos.
Para empezar deciros q mido 1.81 y peso los 90 largos, jajaja. Vengo de una Cbr y fue mi mayor error. No quiero equivocarme otra vez, eso de ir a mas de 200 y muy tumbado no es l mio, no le saque nada de partido. Quiero meterme en el mundo de las trail. Quiero la moto para cogerla de vez en cuando por ciudad, hacer algunas pistas y rutas y hacer viajes largos con la parienta , maletas etc.
Quiero q me aconejeis si esta moto me irve para lo que pretendo o que me aconsejais. o si se me quedara corta.
Luego quiero que me la equipeis, es decir, accesorios necesarios y recomendables.
(he leido q si las protecciones mejor q las de suzuki las givi, etc,etc, cubrecarter, maletas, etc,etc. y los accesorios que veais necesarios, asi como la cupula, si la q viene va bien o poner otra y cual.)
Luego tambien q me digais donde comprar la moto, yo soy de Granada,
Los accesorios los ponen en la casa, hay q llevarlos a otro mecanico o los puede poner un novato como yo.
Son muchas preguntas ya lo se. pero es q estoy hecho un lio.
muchas gracias a todos.
- shark
- V.I.P.
#2 Re: Novato
Bueno, lo primero de todo, bienvenido Juanbta!
Pues sí, tengo que decirte que bajo mi opinión y experiencia, puede ser que esta sea la moto que buscas, y es que como bien se dice de ella: "No es la primera en nada, pero es la segunda en todo", lo que viene a decir, que es la moto más polivalente que se conoce.
En la firma de mi mensaje, puedes ver los extras que le llevo montados. No todos son imprescindibles, ni mucho menos. A muchos les llamamos aquí que son "chuches", pero si hay alguno que mencionarte, te digo que lo primero que la protejas con defensas altas de Givi, que protegen mucho más que las de Suzuki, y que la siguiente inversión que hagas sea en protegerte a tí de las turbulencias, montando, según mi opinión en el siguiente orden: Madstad y pantalla touring de Kappa.
A partir de ahí, ya todo lo que venga, bienvenido será...... topes de motor, cubrecarter, cubrerradiador, GiPro, maletas laterales, etc etc etc etc..............................
Pues ánimo y empápate de este foro, que se respira un ambiente muy bueno y de colegueo constante.
Un saludo!
Pues sí, tengo que decirte que bajo mi opinión y experiencia, puede ser que esta sea la moto que buscas, y es que como bien se dice de ella: "No es la primera en nada, pero es la segunda en todo", lo que viene a decir, que es la moto más polivalente que se conoce.
En la firma de mi mensaje, puedes ver los extras que le llevo montados. No todos son imprescindibles, ni mucho menos. A muchos les llamamos aquí que son "chuches", pero si hay alguno que mencionarte, te digo que lo primero que la protejas con defensas altas de Givi, que protegen mucho más que las de Suzuki, y que la siguiente inversión que hagas sea en protegerte a tí de las turbulencias, montando, según mi opinión en el siguiente orden: Madstad y pantalla touring de Kappa.
A partir de ahí, ya todo lo que venga, bienvenido será...... topes de motor, cubrecarter, cubrerradiador, GiPro, maletas laterales, etc etc etc etc..............................
Pues ánimo y empápate de este foro, que se respira un ambiente muy bueno y de colegueo constante.
Un saludo!

- txili
- Cansino
#3 Re: Novato
depende si notas que la cbr se te quedaba corta con dos y quipaje o no , si vas a notar salto a menos en motor , aunque la 650 se defiende bien
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- arroes
- Conocido
#4 Re: Novato
Ya te respondí al mp , como verás coincido con lo que te dicen los compañeros .
Por resumir , caballete , defensas y cúpula Givi considero que son obligatorias , a partir de ahí , las "chuches" que quieras
.
Un saludo.
Por resumir , caballete , defensas y cúpula Givi considero que son obligatorias , a partir de ahí , las "chuches" que quieras

Un saludo.

V-Strom 650 ABS Blanco Nacarado. Desde Arroes, un saludo para tod@s.
- LoBaTo
- Cansino
#5 Re: Novato
juanbta escribió:Luego quiero que me la equipeis, es decir, accesorios necesarios y recomendables.

en serio!
la V es una buena eleccion teniendo en cuenta el uso que vas a darle, exceptuando quizas la ciudad. no encuentro que sea una moto que valla muy hagil sorteando vehiculos en la urbe, pero se apaña.
tambien el precio-calidad es llamativo y suzuki suele tener buenas promos en el que incluyen diversos extras. y el remate seria si tienes algun conocido que tenga una V para poder probarla. te sorprendera lo facil que es hacerse con ella y tu artiller@ no querra bajarse de lo comoda que es .sobre todo llevando el baul con respaldo.

- joseito
- Pesao
#6 Re: Novato
todo lo que te han dicho los compañeros y si pretendes hacer pistas
un buen cubrecarter que esta moto tiene el filtro de aceite y el radiador de aceite abajo y con cualquier piedra
te puede estropear la salida

un buen cubrecarter que esta moto tiene el filtro de aceite y el radiador de aceite abajo y con cualquier piedra
te puede estropear la salida

Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
- Ivan_DL650
- Pesao
#7 Re: Novato
Yo lo primero que me plantearía es si comprar la 1000 o la 650, en este hilo que está activo puedes darte ideas: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=48669.
En cuanto al equipamieno, en este otro hilo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=39839.
Saludos y bienvenido al foro.
V,ssssssssssssss.
En cuanto al equipamieno, en este otro hilo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=39839.
Saludos y bienvenido al foro.
V,ssssssssssssss.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
BMW R 1200 GS (2008)
- Ivan_DL650
- Pesao
#8 Re: Novato
Por cierto, no estaría mal que te pasaras por el apartado de presentaciones te presentaras formalmente....juanbta escribió:Hola a todos, llevo unos dias leyendo el foro y ya ayer decidi a darme de alta y hoy a preguntaros muchasssssss dudas, he intentado bucar mensajes para novatos, pero no se si era mi ansia, pero no encontre.

Saludos y

Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
BMW R 1200 GS (2008)
- JBMM
- Asiduo
#9 Re: Novato
Muchas gracias a todos, por vuestras respuestas, ya me teneis aqui enganchado, me pase al otro post de las chuches que han abierto ya que pienso que necesitamos lo mismo, y para que tener varios, diciendo lo mismo. Es calentaros la cabeza.
En cuanto a lo de la 1000, hay un problema, ya me la han aconsejado pero al parecer no se fabrica, o si? ya me habeis puesto en duda. S fuse asi tendria q plantearmelo mu seriamente.
Creo que me presente en sociedad en el apartado correspondiente, antes de nada, creo? pq ya me estas poniendo en duda, jajajaja. Sino lo hice es para que me tireis a los cocodriles por no daros ni las gracias por recibirme. jajaja
En cuanto a lo de la 1000, hay un problema, ya me la han aconsejado pero al parecer no se fabrica, o si? ya me habeis puesto en duda. S fuse asi tendria q plantearmelo mu seriamente.
Creo que me presente en sociedad en el apartado correspondiente, antes de nada, creo? pq ya me estas poniendo en duda, jajajaja. Sino lo hice es para que me tireis a los cocodriles por no daros ni las gracias por recibirme. jajaja