Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por stromcio90 »

Por cierto, hablando de alienígenas...,echad un vistazo a este vídeo,...que risas, ja, ja, jaaa :descojono: :descojono: :descojono:

[youtube]CG0BXaLrwqM[/youtube]

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por Cáceres »

Triskel escribió:Pues la verda ya no si colocar la noticia de que los conductores noveles ya no tiene que respetar la velocidad limite de 80km/h
Tu ponla que algunos no se la creen. Total si hay que desmentirla ya lo harán.

:drinks: :drinks: :drinks:
Cáceres.
Antonio

ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por er mario »

No tengo tiempo de leerme todo el hilo, así que me extrañaría que nadie lo hubiera dicho ya, pero mi comentario al respecto es: Ya me gustaría a mi trabajar el doble que esta ministra y cobrar la mitad que ella. No tengo ni idea de lo que hace ni de cuánto cobra pero se los cambio los dos (curro y sueldo) con los ojos cerrados. Estos políticos se buscan los cargos donde haga falta y si no los encuentran se los inventan y ya está. :angry:
Un saludo. Vsssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
superfli
Conocido
Conocido

#29 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por superfli »

Y que pierdan el tiempo en preparar una inocentada como esta fuera de fecha me parece una pasada :bronca: verguenza les tenía que dar.

Lo de la KDD la podemos organizar de todas maneras, creo que tengo un traje verde de esos por algún sitio :descojono: :descojono:

Salu2.
Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por Halcon Callejero »

superfli escribió:YLo de la KDD la podemos organizar de todas maneras, creo que tengo un traje verde de esos por algún sitio :descojono: :descojono:.
Cual tienes? Alguno de estos? :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahhhh, noooooooooooooooooooooooo... te pilleeeeeeeeeeeeeeeee:

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
er canijo
Pesao
Pesao

#31 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por er canijo »

:fie: :fie: :bronca: :bronca: NO COMENT....
Aunque creo que el cargo es más útil que el de Bibiana Aido, la ministra de igualdad.......igualdad,igualdad,igualdad por delante que por detrás... :descojono: :descojono:
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#32 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por TRASTOPE »

er canijo escribió::fie: :fie: :bronca: :bronca: NO COMENT....
Aunque creo que el cargo es más útil que el de Bibiana Aido, la ministra de igualdad.......igualdad,igualdad,igualdad por delante que por detrás... :descojono: :descojono:
No es cierto, Bibiana Aido, está haciendo un trabajo increible y muy poco agradecido, nadie se está dando cuenta de lo dificil que es para ella llegar todos los dias al despacho y pensar..................... ¿que coñ* hago hoy?, ¿que chorrada digo? ¿que ley propongo? :blink: :blink: :blink:
Nadie valora ese sufrimiento, sois unos desagradecidos..... o/y desagradecidas ¡¡¡ hostias!!! :rofl: :rofl: acabo de ver la proxima propuesta : eliminar las terminaciones en "a" y en "o" (por aquello de eliminar el articulo femenino y masculino) y que todo acabe en @ y así instaurar definitivamente la "@" en todos los idiomas oficiales. :descojono: :descojono: :descojono:
Si siguiera este hilo, seguro que me propone como asesor :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
En cualquier caso, y volviendo al tema oficial, yo soy seguidor desde hace muchos años de la agente Scully (Gillian Anderson); estoy haber si la encuentro en algun laberinto y le hago un arreglillo
Bueno, voy a seguir trabajando :fie: :fie:
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#33 Re: Son los Santos Inoncentes o me he perdido algo??????

Mensaje por ALATRISTE »

Esto está para tomar un camino.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”