Primer barrigazo con la V...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rainfc
Pesao
Pesao

#1 Primer barrigazo con la V...

Mensaje por rainfc »

:blush:

Este sabado me fui a Aranda de Duero, a pasar la ITV de mi moto, y a cambiar el Anakee trasero, que lo tenía super cuadrado y sin taco ya en el centro... y todo fantástico... así que nos fuimos a comer al campo.
Y todo bien... hasta que, yendo detrás de una furgoneta, al pasar un charco de barro "fosilizado" con las huellas de pasar coches por encima, y a punta de gas en segunda, la rueda decidió irse a dar un paseo, se cayó a una rodera, y yo al suelo...
Resultado: Defensas Givi rascadas, un intermitente cascado (ya estaba tocado) y el paramanos rallado. Yo solo me di un golpe en el hombro, y me luxé el indice y el anular de la mano izquierda (la caida fue hacia la derecha, aunque siempre llevo dos dedos encima del embrague).
Alguien sabe el código de color y una marca de pintura buena que sea igual que el tono original de las defensas?? cada vez que veo la rascada me entra una mala leche... Si hubiera ido dando cera, la moto va más ligera de delante, y no hubiera perdido rueda, pero al ir tan despacio no tuve salvación alguna. De hecho, cuando la levanté del suelo, seguí por el camino, y haciendo alguna que otra derrapada, y la verdad es que es noble... pero esta vez me falló :mrgreen:
Un saludo!!
PD: Por la noche al volver, a unos 60 kms de madrid, me paré a echar un piti, y llegaron dos compañeros con custom rápidamente a preguntar si me había quedado tirado )) me gustó tanto el gesto, que me vine con ellos hasta Madrid, a ritmo pof pof (110 más o menos).. y fue un rato super agradable!
RocJumper
Cansino
Cansino

#2 Re: Primer barrigazo con la V...

Mensaje por RocJumper »

Qué faena, lo importante es la persona la moto siempre tiene arreglo. Bueno a todos nos toca, y con el tiempo vas conociendo más a la moto y pasa menos...

Lo de defensa es fácil, coges un papel de lija grano fino lo lijas un poquito y pintas con un bote de espray de color negro mate (creo que la pintura negra de las defensas givi es mate sino pilla el brillante). lo venden en cualquier ferretería y te costará sobre 10 €. Como es negro queda bastante bien.

Vsss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
rainfc
Pesao
Pesao

#3 Re: Primer barrigazo con la V...

Mensaje por rainfc »

Gracias RocJumper... Es lo que haré... lo que más me j... es que he hecho moto de campo toda mi vida, y ahora voy y me la meto de una forma totalmente estupida. En fin....
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Primer barrigazo con la V...

Mensaje por murdok »

todo se arrecla,pero te doy toda la razon en lo de la mala leche,odio tener algo jod*d* de la moto,no puedo,es mirarla y los ojos se van hacia ellos! :angry:
de todas formas tu estas bien que es lo importante,un saludo!
LoBaTo
Cansino
Cansino

#5 Re: Primer barrigazo con la V...

Mensaje por LoBaTo »

lo importante es que puedes estar, afortunadamente, explicandonos lo que te ha sucedido, una caida nunca es plato de buen gusto. :fie:
asi que piensa que ha sido la ultima caida :yes:
quedate con lo positivo. el compañerismo de esos moteros que con su gesto honran el sentimiento motero.
animo :friends:
:drinks:
ImagenImagen
mEcHaNiCaL aNiMaLs
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#6 Re: Primer barrigazo con la V...

Mensaje por Ivan_DL650 »

La verdad es que lo importante es que tú estés bien. Los daños materiales, pues nada, fastídian pero como dice la palabra son materiales.

Un saludo y espero que todo se solucione.

V,sssss
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
rainfc
Pesao
Pesao

#7 Re: Primer barrigazo con la V...

Mensaje por rainfc »

Gracias a todos... si, la verdad es que lo importante es que fue todo un susto estupido, y lo demás lo arreglaré poco a poco ))) El gesto dulce del día fue el de los compañeros.. realmente, para mi es agradable ver gente que sigue compartiendo lo de parar a ayudar a un compañero. :D
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Primer barrigazo con la V...

Mensaje por yodel »

Me alegro que no haya sido nada, por la moto no te preocupes que se arregla. Bonito gesto el de las customs.
Saludos.
CharlyGC
Tímido
Tímido

#9 Re: Primer barrigazo con la V...

Mensaje por CharlyGC »

Hola, lo importante es que has llegado bien a casa y respecto a la moto es una tonteria lo que tiene y si las defensas estan raspadas y no dobladas menos tienes que preocuparte... En cualquier tienda de autopinturas es facil conseguir una pintura igual y de muy buena calidad sin depender de un codigo, con mostrarsela al de la tienda te saca la pintura seguro y sabe que compuesto es. Mucha suerte y un saludo desde las palmas.
rainfc
Pesao
Pesao

#10 Re: Primer barrigazo con la V...

Mensaje por rainfc »

CharlyGC escribió:Hola, lo importante es que has llegado bien a casa y respecto a la moto es una tonteria lo que tiene y si las defensas estan raspadas y no dobladas menos tienes que preocuparte... En cualquier tienda de autopinturas es facil conseguir una pintura igual y de muy buena calidad sin depender de un codigo, con mostrarsela al de la tienda te saca la pintura seguro y sabe que compuesto es. Mucha suerte y un saludo desde las palmas.
Muchas gracias.. Las defensas están ralladas y un poco doblada la derecha, como hundida para adentro un par de centimetros, pero la solución la conozco..
buscar un sitio donde pueda poner la moto entre dos cosas que no se muevan (columnas o algo así) y con dos cinchas de presión... una se agarra a una defensa, y la otra a la contraria.. y tensando tienen que ir a su sitio. Se lo vi hacer en un post a alguien de este foro!
Troll
Pesao
Pesao
Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395

#11 Re: Primer barrigazo con la V...

Mensaje por Troll »

Las "burras" se arreglan nosotros mal, que endereces pronto la defensa
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
wesson
Cansino
Cansino

#12 Re: Primer barrigazo con la V...

Mensaje por wesson »

rainfc escribió::blush:
PD: Por la noche al volver, a unos 60 kms de madrid, me paré a echar un piti, y llegaron dos compañeros con custom rápidamente a preguntar si me había quedado tirado )) me gustó tanto el gesto, que me vine con ellos hasta Madrid, a ritmo pof pof (110 más o menos).. y fue un rato super agradable!
Por ésto adoro este maravilloso mundo, la camaradería de los moteros es infinita. Habrá muchos que lo sepan pero para los que hasta ahora ignoraban este gesto deciros que la forma de "decir" que necesitamos ayuda en carretera es colocar al casco a modo de triangulos de emergecia, es decir, varios metros antes de donde estemos parados con la moto, asi el que circule sabrá que necesitamos una mano amiga :good:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”