BMW NOOOO V-STROM
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ninja
- Pesao
#1 BMW NOOOO V-STROM
ESTAS NAVIDADES QUIERO COMPRARME MI ANSIADA V , NO LA HE COMPRADO ANTES PORQUE DUDABA ENTRE ESTA Y LAS BMW F800 GS Y 1200 GS, PUES BIEN DESPUES DE HABER LEIDO LO INDECIBLE LAS HE DESCARTADO NO POR EL PRECIO QUE MOTIVOS TIENE, SINO POR OTROS MOTIVOS, POR EJEMPLO LA PRECIOSISIMA F 800 GS ES LO MAS INCOMODO QUE HAY, SALVO QUE QUIERAS HACER MOTO CROSS, ADEMÁS DE LAS NUMEROSAS AVERIAS O PIJADAS COMO DICEN SUS DUEÑOS QUE TIENE, Y LA ROBUSTA GS 1200 QUE QUEREIS QUE OS DIGA MUY FIABLE, COMODA, BONITA, PERO IDEAL PARA CARRETERAS ALEMANAS, EH Y NO LO DIGO POR EL LIMITE DE VELOCIDAD, SINO PORQUE NO TIENE REFRIGERACION LIQUIDA COMO YA SABEIS, Y A MI QUE ME GUSTA COMTEMPLARLA AL RALENTÍ, ES BROMA, QUE QUIERO UNA GARANTIA QUE EN VERANO ESPAÑOL NO SE ME ACHICHARE EN UN ATASCO..
ESPERO QUE ALGUNO LE HAYA SERVIDO DE ALGO MI REFLEXIÓN, ATENTAMENTE UN BARGUEÑO.
ESPERO QUE ALGUNO LE HAYA SERVIDO DE ALGO MI REFLEXIÓN, ATENTAMENTE UN BARGUEÑO.
Última edición por ninja el 29 Sep 2010 01:10, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
#2 Re: BMW NOOOO V-STROM
Joé, aqui va a haber hondanadas de o***as
Alguien tiene palomitas??? 

Nunca mires atrás
- Gsus
- Cansino
#3 Re: BMW NOOOO V-STROM
Yo!!! y Coca Colas para que no faltenTeo650 escribió:Joé, aqui va a haber hondanadas de o***as![]()
Alguien tiene palomitas???

Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
DL 650 ABS K7
- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: BMW NOOOO V-STROM
Hombre, mira el lado positivo...si se calienta siempre puedes poner una parrilla en uno de los perolos y hacerte unos huevos con bacon....
Ahora en serio, no se calientan tanto...algunas que van con refrigeración líquida tambien se calientan y respecto al asiento de la 800, siempre puedes modificarlo con un poco de viscoelastica o gel, y tampoco se estropean tanto como dicen, lo que pasa que de tantos churros vendidos alguno tiene que salir como una porra, es cuestión de un poco de suerte y de las zarpas de los usuarios.
Pero si con la V te quedas más tranquilo....pues a por ella.
Voy por las palomitas Teo.
...las cocacolas ya las pone Gsus

Ahora en serio, no se calientan tanto...algunas que van con refrigeración líquida tambien se calientan y respecto al asiento de la 800, siempre puedes modificarlo con un poco de viscoelastica o gel, y tampoco se estropean tanto como dicen, lo que pasa que de tantos churros vendidos alguno tiene que salir como una porra, es cuestión de un poco de suerte y de las zarpas de los usuarios.
Pero si con la V te quedas más tranquilo....pues a por ella.

Voy por las palomitas Teo.

Un apasionado más.......
- ninja
- Pesao
#5 Re: BMW NOOOO V-STROM
YO CREO QUE TODO EL MNDO ESTA DE ACUERDO CONMIGO, NADIE ME REBATE.
Y MUCHAS CHULETAS
Y MUCHAS CHULETAS
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
#6 Re: BMW NOOOO V-STROM
Eso se lo vás a repeti a mi primo el del Sumosó...ninja escribió:ESTAS NAVIDADES QUIERO COMPRARME MI ANSIADA V , NO LA HE COMPRADO ANTES PORQUE DUDABA ENTRE ESTA Y LAS BMW F800 GS Y 1200 GS, PUES BIEN DESPUES DE HABER LEIDO LO INDECIBLE LAS HE DESCARTADO NO POR EL PRECIO QUE MOTIVOS TIENE, SINO POR OTROS MOTIVOS, POR EJEMPLO LA PRECIOSISIMA F 800 GS ES LO MAS INCOMODO QUE HAY, SALVO QUE QUIERAS HACER MOTO CROSS, ADEMÁS DE LAS NUMEROSAS AVERIAS O PIJADAS COMO DICEN SUS DUEÑOS QUE TIENE, Y LA ROBUSTA GS 1200 QUE QUEREIS QUE OS DIGA MUY FIABLE, COMODA, BONITA, PERO IDEAL PARA CARRETERAS ALEMAS, EH Y NO LO DIGO POR EL LIMITE DE VELOCIDAD, SINO PORQUE NO TIENE REFRIGERACION LIQUIDA COMO YA SABEIS, Y A MI QUE ME GUSTA COMTEMPLARLA AL RALENTÍ, ES BROMA, QUE QUIERO UNA GARANTIA QUE EN VERANO ESPAÑOL NO SE ME ACHICHARE EN UN ATASCO..

- ninja
- Pesao
#7 Re: BMW NOOOO V-STROM
PORQUE NARICES NO ME DEJA PONER MI FOTO EN EL AVATAR, TAN TORPE SOY.
VOLVIENDO A LO DE ANTES EN UN FORO DE BMW A LA 800 LA LLAMAN UN PASTEL DE mi*rda LITERALMENTE Y HAN CORRIDO RIOS DE TINTA,
Y DESPUES DE QUEMARME LOS OJOS LEYENDO LES HE DADO LA RAZON.
VOLVIENDO A LO DE ANTES EN UN FORO DE BMW A LA 800 LA LLAMAN UN PASTEL DE mi*rda LITERALMENTE Y HAN CORRIDO RIOS DE TINTA,
-
- V.I.P.
#8 Re: BMW NOOOO V-STROM
Espera que entren los bemetas, se va armar la de Dios es Cristosharkblack escribió:Hombre, mira el lado positivo...si se calienta siempre puedes poner una parrilla en uno de los perolos y hacerte unos huevos con bacon....![]()
![]()
Pero si con la V te quedas más tranquilo....pues a por ella.![]()
Voy por las palomitas Teo....las cocacolas ya las pone Gsus
![]()
![]()

Nunca mires atrás
- maxipunto
- V.I.P.
#9 Re: BMW NOOOO V-STROM
por cierto, anda porfa escribe en minusculas que me estas chillando......ninja escribió:PORQUE NARICES NO ME DEJA PONER MI FOTO EN EL AVATAR, TAN TORPE SOY.
los boxer no se calientan tanto como se dice, eso si, tienes la opcion de ponerle un ventilador en el radiador de aceite como le puse yo a mi rt y algo deberias de mejorar, pero la refrigeracion la da el magnesio y el aluminio del motor y el aceite, que es realmente el que refrigera...
eso si al rey lo que es del rey, en marcha es lo suyo...
la V una gran opcion, sin dudarlo
saludos
maxi
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- sharkblack
- V.I.P.
#10 Re: BMW NOOOO V-STROM
Espera que entren los bemetas, se va armar la de Dios es CristoTeo650 escribió:
![]()
[/i][/b][/color]

Vale, pero yo después de probar las de sabor jamón es que no como otras...pero depende de lo que dé de si éste hilo puede que te las acepte, en la variedad está el buen gusto.....¿y palomitas dulces?...¿traigo también?

Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#11 Re: BMW NOOOO V-STROM
Vale, pero yo después de probar las de sabor jamón es que no como otras...pero depende de lo que dé de si éste hilo puede que te las acepte, en la variedad está el buen gusto.....¿y palomitas dulces?...¿traigo también?sharkblack escribió:Espera que entren los bemetas, se va armar la de Dios es CristoTeo650 escribió:
![]()
[/i][/b][/color]
Yo pongo las Lays, las de la receta campesina que son las más ricas

Venga va, que vamos a montar aquí un pis-nis del copón. ¿Málaga Virgen tiene alguien? Pa los postres y eso...

Nunca mires atrás
- gaditanum
- V.I.P.
#12 Re: BMW NOOOO V-STROM
Yo una vez lei..... y como me dio sueño, deje de leer..... 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- itzhak
- Pesao
#13 Re: BMW NOOOO V-STROM
Hay muchas características que definen una moto y que acaban por hacerte decidir por una o por otra, cada uno tiene las suyas pero en un atasco la GS se calienta igual en Barcelona que en Londres, pero es un mal menor porque esa bicha lo que te pide es huir de la cuidad...
Pero la V es una gran moto, que conste
Saludos!!
Pero la V es una gran moto, que conste

Saludos!!

-
- Asiduo
#14 Re: BMW NOOOO V-STROM
Me acuerdo de esos días de frio en los que iba con mi 12 GS con la calefacción de los puños puesta y los pies descansando sobre los culatines para que me llegara el calorcito
, que recuerdos.
En el trabajo voy encima de una Deauville y le hago unos 50-70Km diarios, y todos los días me cag....
en el ingeniero que puso el ventilador en el lado derecho
, el mismo te frie la pierna como estes en un atasco o en marchas cortas, entre el ventilador y el calor que sale de la parte delantera de asiento, mi pierna calentita y mis huego.... fritos

De momento con la Vstrom no tengo pegas

En el trabajo voy encima de una Deauville y le hago unos 50-70Km diarios, y todos los días me cag....

De momento con la Vstrom no tengo pegas

Yamaha YZ 250, Honda CBR 600, BMW F 650 GS, BMW R 1200 GS, V Strom 650, Ducati Monster...a rodar, pero siempre con precaución.
-
- V.I.P.
#15 Re: BMW NOOOO V-STROM
Ricaaaaaaard!!!! La vesíííííiííííííííííííííícula!!!!!! Zumo de zanahoria, apio y naranja.Para picar tortas de arroz. Y las galletas integrales, porque es fiesta y esto promete.Teo650 escribió:Venga va, que vamos a montar aquí un pis-nis del copón. ¿Málaga Virgen tiene alguien? Pa los postres y eso...sharkblack escribió:Vale, pero yo después de probar las de sabor jamón es que no como otras...pero depende de lo que dé de si éste hilo puede que te las acepte, en la variedad está el buen gusto.....¿y palomitas dulces?...¿traigo también?![]()
Yo me traigo silla y todo....
Salut!!!

La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Luipy
- V.I.P.
#16 Re: BMW NOOOO V-STROM
YO NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGOninja escribió:YO CREO QUE TODO EL MNDO ESTA DE ACUERDO CONMIGO, NADIE ME REBATE.

COMPRA LA MOTO QUE QUIERAS ............. Y REZA!
Que buenos ratos!
- PERIGUAY
- V.I.P.
#17 Re: BMW NOOOO V-STROM
je,je,je, no teneis argumentos para contestarle los de las mueblas ????...
Isra ¿¡ que pasa ?? ... y falta el Mariquina, casi na...... 
Por cierto, preguntale al Patapalo si pasa calor en Badajó con los boxer en verano.....

Por cierto, preguntale al Patapalo si pasa calor en Badajó con los boxer en verano.....

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- boti
- Pesao
#18 Re: BMW NOOOO V-STROM
Señores vamos a animar esto un poco, que hay gente con sus refrescos y su palomitas
Compañero "ninja", no estoy de acuerdo con tus argumentos, especialmente con el del calentamiento grobal
Ahora en serio, yo también tenía esa manía con este tipo de motores, así que me alquilé una Rt el verano pasado y me fui de excursión a los Pirineos, con mi señora esposa y cargados hasta lo topes.
Pues bien a la vuelta, 2 de julio, 16 horas, calor achicharrante, (jod*r parece el inicio de una corrida de toros
) atasco monumental cruzando Lérida, llevábamos unos 300 kms. en los cilindros, y estuvimos más de media hora para cruzar, llegué a ver hasta 44º en el ordenador del animalico, y por momentos estaba acojonao pensando que en cualquier momento iba a empezar a subir la temperatura y acabaría explotando.
Sabes lo que pasó?, la temperatura subió apenas un par de milímetros en el indicador, quedándole todavía 5 ó 6 milímetros para llegar al tope, o sea que casi ni se enteró
Yo no paraba de pensar en la Ktm supermoto que tenía en casa aparcada, te aseguro que esa, con su ventilador y su refrigeración líquida, hubiera estallado a los 5 minutos, ese bicho si que se calentaba, en cuanto ibas más de 1 minuto por debajo de 50 km/h ya te saltaba el ventilador, y al pararte en un semáforo, veías claramente como subía la temperatura
pero que divertida era la jodía
Conclusión 1: No son oro todos los refrigerados que relucen
Conclusión 2: Aun con ideas preconcebidas equivocadas
has acertado con la máquina, porque la V es un valor seguro
Ale yo pongo las

Compañero "ninja", no estoy de acuerdo con tus argumentos, especialmente con el del calentamiento grobal

Ahora en serio, yo también tenía esa manía con este tipo de motores, así que me alquilé una Rt el verano pasado y me fui de excursión a los Pirineos, con mi señora esposa y cargados hasta lo topes.
Pues bien a la vuelta, 2 de julio, 16 horas, calor achicharrante, (jod*r parece el inicio de una corrida de toros

Sabes lo que pasó?, la temperatura subió apenas un par de milímetros en el indicador, quedándole todavía 5 ó 6 milímetros para llegar al tope, o sea que casi ni se enteró

Yo no paraba de pensar en la Ktm supermoto que tenía en casa aparcada, te aseguro que esa, con su ventilador y su refrigeración líquida, hubiera estallado a los 5 minutos, ese bicho si que se calentaba, en cuanto ibas más de 1 minuto por debajo de 50 km/h ya te saltaba el ventilador, y al pararte en un semáforo, veías claramente como subía la temperatura

Conclusión 1: No son oro todos los refrigerados que relucen

Conclusión 2: Aun con ideas preconcebidas equivocadas

Ale yo pongo las

Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
-
- V.I.P.
#19 Re: BMW NOOOO V-STROM
Hola ninja, hola Luipy, no se si sabéis que escribir con mayúsculas en un foro es igual a gritar 

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: BMW NOOOO V-STROM
Sin querer entrar en discusiones con ningun compañero, he de puntualizar que el compañero ninja algo de razon lleva, al menos en lo que respecta a la 800. Es por todos sabido, POR TODOS, que ese motor esta fallando mas que una escopeta de feria. No son 1 ni 2 los que han tenido problemas ya con ese modelo... lo que siempre digo de las primeras unidades... Por lo demas, plantearte la compra de una V 650 o una BMW 800 esta mas o menos bien, pero dudar entre una V 650 o una GS 1200... no hay color, macho!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- Minnesota
- Tímido
#21 Re: BMW NOOOO V-STROM
ninja escribió:ESTAS NAVIDADES QUIERO COMPRARME MI ANSIADA V , NO LA HE COMPRADO ANTES PORQUE DUDABA ENTRE ESTA Y LAS BMW F800 GS Y 1200 GS, PUES BIEN DESPUES DE HABER LEIDO LO INDECIBLE LAS HE DESCARTADO NO POR EL PRECIO QUE MOTIVOS TIENE, SINO POR OTROS MOTIVOS, POR EJEMPLO LA PRECIOSISIMA F 800 GS ES LO MAS INCOMODO QUE HAY, SALVO QUE QUIERAS HACER MOTO CROSS, ADEMÁS DE LAS NUMEROSAS AVERIAS O PIJADAS COMO DICEN SUS DUEÑOS QUE TIENE, Y LA ROBUSTA GS 1200 QUE QUEREIS QUE OS DIGA MUY FIABLE, COMODA, BONITA, PERO IDEAL PARA CARRETERAS ALEMANAS, EH Y NO LO DIGO POR EL LIMITE DE VELOCIDAD, SINO PORQUE NO TIENE REFRIGERACION LIQUIDA COMO YA SABEIS, Y A MI QUE ME GUSTA COMTEMPLARLA AL RALENTÍ, ES BROMA, QUE QUIERO UNA GARANTIA QUE EN VERANO ESPAÑOL NO SE ME ACHICHARE EN UN ATASCO..
Quiero decirte, que mi anterior moto fue una F 800, no se puede comparar de ninguna manera. En el momento de circular por la carretera muchas veces
me pregunto como podia ir con la BMW, despues de tener la V-Strom, la proteccion al aire, la comodidad, posicion de conducir, todo. En lo unico superior
la BMW era a la hora de circular por caminos, algo que casi nunca hago. De la GS, no opino, no la he conducido, pero sigo pensando que BMW maneja
muy bien el marketing, no hay revista donde no aparezca la GS, la han querido poner de moda y asi lo han conseguido.
- margiver
- V.I.P.
#22 Re: BMW NOOOO V-STROM
Y yo que entraba con la pistola al cinto...
Me voy a por los gusanitos...
Pero no puedo evitar dejar mi comentario. Ahora leed así el título del hilo : "V-STROM NOOOO BMW". Suena igual, ¿si?, ¿no?, pues suena igual de mal. Demasiado genérico, demasiado tópico, por no decir que estamos hablando de una marca contra un modelo de motocicleta de otra marca. Yo pienso que no hay motos mejores ó peores, depende del usuario, del uso, o de las posibilidades. Problemas con un motor podemos tener todos, da lo mismo que sea suzuki, ó bmw, ó cualquier otro. Cada uno cuenta cómo le va con lo que tiene, y ya está, pero nunca diría BMW noooo, ó Aprilia noooo, porque depende de mi momento, mi circunstancia y mis necesidades.
Por el momento he acertado con la moto que tengo. Pero no digo que mañana no me compre una Kawa, ó una BMW. Muchos a los que he oído: "yo no me compraría una BMW en la vida", han aparecido a los 2 años (ó antes) con una BMW enorme, diciendo lo maravillosas que son... Yo los fundamentalismos me los dejaría para otros.
Creo que los moteros/motoristas disfrutan/disfrutamos de la MOTO, no de "una moto". Así que:
"SIIIII BMW, SIIIII V-STROM"
P.D.: Dicho esto, repito, voy a por los gusanitos...

Me voy a por los gusanitos...

Pero no puedo evitar dejar mi comentario. Ahora leed así el título del hilo : "V-STROM NOOOO BMW". Suena igual, ¿si?, ¿no?, pues suena igual de mal. Demasiado genérico, demasiado tópico, por no decir que estamos hablando de una marca contra un modelo de motocicleta de otra marca. Yo pienso que no hay motos mejores ó peores, depende del usuario, del uso, o de las posibilidades. Problemas con un motor podemos tener todos, da lo mismo que sea suzuki, ó bmw, ó cualquier otro. Cada uno cuenta cómo le va con lo que tiene, y ya está, pero nunca diría BMW noooo, ó Aprilia noooo, porque depende de mi momento, mi circunstancia y mis necesidades.
Por el momento he acertado con la moto que tengo. Pero no digo que mañana no me compre una Kawa, ó una BMW. Muchos a los que he oído: "yo no me compraría una BMW en la vida", han aparecido a los 2 años (ó antes) con una BMW enorme, diciendo lo maravillosas que son... Yo los fundamentalismos me los dejaría para otros.
Creo que los moteros/motoristas disfrutan/disfrutamos de la MOTO, no de "una moto". Así que:
"SIIIII BMW, SIIIII V-STROM"

P.D.: Dicho esto, repito, voy a por los gusanitos...

-
- V.I.P.
#23 Re: BMW NOOOO V-STROM
Y yo que fui a comprar pipas y gusanitos, y esto que no se anima
, haber si podemos animar esto
, Bmw 800 o 1200 , Vstrom 650 o 1000 , cual es la mejor
Haber si tanto problema tuviera la 1200 con la calor , no creo que se vendiera ninguna, y segun tengo entendido en el ranking de ventas es la nº 1 , pero creo yo que el problema que se puede poner a una o a otra es € , la V por calidad precio es la nº 1 en su zona, pero compararla con la Bmw , no tiene sentido, incluso la 1000 que es mucho mejor
no se puede comparar con la Bmw

Haber si tanto problema tuviera la 1200 con la calor , no creo que se vendiera ninguna, y segun tengo entendido en el ranking de ventas es la nº 1 , pero creo yo que el problema que se puede poner a una o a otra es € , la V por calidad precio es la nº 1 en su zona, pero compararla con la Bmw , no tiene sentido, incluso la 1000 que es mucho mejor

- Troyano
- V.I.P.
#24 Re: BMW NOOOO V-STROM
Pasaros x el foro de bmwmotos.com y vereis muchos comentarios, algunos positivos y muchos uffff, paque hablar,
, si ya se q se venden como churros, pero si le kitas el marketing, el plan select, el finestic y su pm,
, q keda de las bmw,s¿¿¿¿, Yo os dire, ,,,, los recuerdos de las maravillosas makinas y muy evolucionadas para su epoca de las gs, k-1, 75, y otras muchas, pero ese tiempo ya paso, donde te vendian un hierro, 100X100 fiable, y con garantia de sello aleman, hoy eso esta finito. 

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Gatho
- Cansino
- Contactar:
#25 Re: BMW NOOOO V-STROM
Reconozco que a mí me hacía tilín la BMW, pero viendo el panorama me decanto por una Varadero o Tiger que con ese precio tengo moto y media por la otra.