Si hay alguna razon la respeto y acato, pero la desconozco...

Me podeis ayudar?
P.D: Me sorprende que un tema de Garmin o Tomtom (que todos los dias esta en boca de algun forero nuevo o veterano) se cierre...
Gracias por aclararme esa duda...
Moderador: Emecé
HolaHalcon Callejero escribió:Buenas!!!! Todos sabemos que en este foro tenemos muchisima informacion y que para localizarla, existe el buscador que encuentra todos los temas de la busqueda expuesta. Mi sorpresa es que buscando "Garmin" solo en titulos dentro del apartado de Electricidad y aparatos electronicos, me salen varias temas que estan cerrados, y me gustaria saber porque, ya que en vez de abrir otro con lo mismo, creo que seria interesante dejarlos abiertos para poder usar los ya existentes....
Si hay alguna razon la respeto y acato, pero la desconozco...![]()
Me podeis ayudar?
P.D: Me sorprende que un tema de Garmin o Tomtom (que todos los dias esta en boca de algun forero nuevo o veterano) se cierre...
Gracias por aclararme esa duda...
Que rapida eres Nieves...seveyn escribió:Otra cosa diferente es el tema del que trata tu pregunta concretamente, se han bloqueado por un motivo en especial, un pelín de paciencia
Halcon Callejero escribió:
Gracias por tu aclaracion... Cuando sepas algo mas de ese motivo, nos chivas algo?????![]()
![]()
seveyn escribió:![]()
![]()
![]()
angel escribió:Pacienciaaaaaaque poca paciencia teneis, leñe