Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- xavi1983
- Pesao
#1 Twitter
no se cuanta gente de aqui utilizara redes sociales como Facebook, Twitter o similares... propongo realizar un listado de nuestros twitters, o que alguien ponga aquella gente a la que merece la pena seguir...
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- Goliath
- V.I.P.
#2 Re: Twitter
No se tú, pero yo el uso que le doy a esas redes sociales es, digamos, personalxavi1983 escribió:no se cuanta gente de aqui utilizara redes sociales como Facebook, Twitter o similares... propongo realizar un listado de nuestros twitters, o que alguien ponga aquella gente a la que merece la pena seguir...

Vas añadiendo y agregando amigos, conocidos, y demás, pero me parece temerario poner un listado, o decir quien merece la pena y quien no.

Hay creada una página del vstromClub en facebook, no se si en el resto de redes sociales tenemos algo parecido.
http://www.facebook.com/home.php?#!/gro ... 741&ref=ts
V's 

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: Twitter
+1, aunque no estoy a dia de hoy ne ninguna..:Goliath:. escribió:No se tú, pero yo el uso que le doy a esas redes sociales es, digamos, personalxavi1983 escribió:no se cuanta gente de aqui utilizara redes sociales como Facebook, Twitter o similares... propongo realizar un listado de nuestros twitters, o que alguien ponga aquella gente a la que merece la pena seguir...![]()
Vas añadiendo y agregando amigos, conocidos, y demás, pero me parece temerario poner un listado, o decir quien merece la pena y quien no.Eso es un tema muy personal de cada uno
![]()
Hay creada una página del vstromClub en facebook, no se si en el resto de redes sociales tenemos algo parecido.
http://www.facebook.com/home.php?#!/gro ... 741&ref=ts

Aficion: Perder
- juanjogarcia
- Nuevo
#4 Re: Twitter
Ya me he apuntado en Facebook !!