SEMAFAROS RECAUDATORIOS

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 SEMAFAROS RECAUDATORIOS

Mensaje por PACUKY »

Listado con los semáforos de Madrid en los que, a partir de ahora, van a multar cuando te los saltes en ámbar o rojo. El Ayuntamiento de Madrid está cobrando por esta infracción 240 € y retirada de 4 puntos.

Todos los dispositivos estarán ubicados en los siguientes cruces:

* O'Donnell, 65
* Paseo de la Castellana, 105
* Paseo de la Castellana, 167
* Avenida Filipinas, 18
* Avenida de Andalucía, 101
* Hermanos García Noblejas, 123
* Logroño, 44 esquina Joaquín Ibarra
* Arroyo de Pozuelo, 99
* Avenida de los Poblados, 45
* Avenida de los Poblados 134 esquina Abrantes
* Camino de los Vinateros, 47
* Cardenal Herrera Oria, 83
* Avenida de la Ilustración P.K. 28,900 esquina Betanzos
* Avenida Ventisquero de la Condesa, 42
* A-6 acceso (Bus-Vao del Intercambiador de Moncloa)

:drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SEMAFAROS RECAUDATORIOS

Mensaje por Mamut »

Para mi, el que se salte un semáforo se merece mucho más que una simple multa y retirada de puntos.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#3 Re: SEMAFAROS RECAUDATORIOS

Mensaje por ALATRISTE »

Pues muy bien que lo veo, incluso la sanción me parece CORTA estoy con Mamut en lo dicho, hay Stops y semáforos que la peña ya se salta por costumbre que nos parecen gilipollezcos (indudablemente esos de madrid de absurdos no tienen nada) y luego hay unas castañas co*onudas.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SEMAFAROS RECAUDATORIOS

Mensaje por arrozpe »

Yo cai en el de Hermanos Garcia Noblejas 123. Se me puso en ambar y no me dio tiempo a parar antes del rojo. Es un semaforo peatonal. Asumi mi culpa y como iba con el coche de mi mujer me identifique como conductor, al cabo del tiempo no escriben que como no hemos identificado al conductor en lugar de 100€ y cuatro puntos con prontopago son 200€. Me voy para el ayuntamiento con la copia de la identificación presentada en registro y me dicen que como es culpa suya puedo hacer un pliego de descargo pero que no me aseguran que pierda el prontopago si no se tramita el expediente antes de la fecha limite que pone en la multa, es decir se pasan por el forro su error, lo paga el ciudadano que ha cumplido con los plazos y se pasan por el forro el plazo de tiempo de prontopago desde el momento en que se pone la reclamación. Alli habia otra señora que estaba en la misma situación que yo ¡Que curioso! ¿Verdad?

También habria que ver si el tiempo que dura el ambar en esos semaforos es el mismo que en los demás o si por el contrario es inferior y es una trampa. Además el ayuntamiento de Madrid esta multando, lo cual esta recurrido por el Comisariado Europeo del Automovil por pasar estos semáforos en Ambar.

Yo asumo mi culpa, pero no me gusta que me engañen y me tomen el pelo. al final tanto la otra señora como yo pagamos los 200€ y seguimos con nuestros puntos que al final es lo que les interesa, pues parece ser que la retirada de puntos supone mucho trabajo y dinero administrativo quye tratan de ahorrarse.

Salu2 :bye:
djtiger
Cansino
Cansino

#5 Re: SEMAFAROS RECAUDATORIOS

Mensaje por djtiger »

Ademas les interesa no quitar los puntos, para no llegar a retirar el carnet y que sigamos circulando y poder
ponernos mas multas.
Si nos quedamos todos sin carnet no habra a quien quitarle el dinero :fie: :fie:
V´ssss
ImagenImagen
Comodoro Rivadavia
Cansino
Cansino

#6 Re: SEMAFAROS RECAUDATORIOS

Mensaje por Comodoro Rivadavia »

A mi , un energúmeno ,me mandó al hospital por saltarse el semáforo.....podeis imaginar lo que pienso.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SEMAFAROS RECAUDATORIOS

Mensaje por arrozpe »

Comodoro Rivadavia escribió:podeis imaginar lo que pienso.
Me lo imagino perfectamente y seguramente estemos de acuerdo. Yo trato de cumplir las normas de circulación y respetar, señales límites de velocidad, semaforos, pasos de peatones.....y no hacer pirulas de ningún tipo aunque no siempre lo consigo al cien por cien. Quien este libre de pecado que tire la primera piedra. Alguien puede decir que NUNCA a infringido una norma de circulación.
A lo que yo me refiero es que tengo la impresión de que hay un afán recaudatorio y que de alguna forma se le ponen trampas al conductor. Por ejemplo: Radares en la autovia después de un cambio de rasante. Viniendo de Alicante a Madrid, si no recuerdo mal, estan colocados de esa manera. Tu vienes acelerando para subir la cuesta a 120 y si no te das cuenta de soltar gas al empezar la bajada ya te has pasado el límite y te han cazado. A mi padre, persona de 75 años que nunca se ha saltado las normas, le han puesto una multa por ir a 74 en una zona de 70. Un radar a la salida de un tunel. Bastante conocido en Madrid. Sales de los tuneles de la M-30 a la autovia A-5, subes a 70 y sales a una autovia de 4 carriles y al poco de hacer el cambio de rasante, zas el radar. A cosas como esas me refiero. Ya he dicho que pase el semaforo en rojo y debo ser multado y pago sin protestar, quien la hace la paga, pero que no me digan que no se trata de recaudar, que es por nuestra seguridad.

Salu2 :bye:
eq32
Pesao
Pesao

#8 Re: SEMAFAROS RECAUDATORIOS

Mensaje por eq32 »

No conozco esos cruces de Madrid, pero imagino que deben ser parecidos a algunos por aquí en Barcelona o en otras ciudades.
Me parece mejor que bien que controlen este tipo de cosas con cámaras o lo que sea, pero.... (¿por que siempre hay un pero?), una cosa es controlar, y otra recaudar lo más posible.
Que nos multen me parece bien.... que para reconocer un error suyo haya que "arriesgarse" a la reducción por pronto pago me parece recaudatorio. Un poco como decir "mejor paga ahora que luego será peor".
Poner radares en autopistas, autovías o carreteras me parece bien..... esconderlos lo mejor posible me parece recaudatorio.
Mi único accidente (espero no tener más), en moto fue por que un coche giró a la izquierda en una zona prohibida y me llevó por delante (yo era muy inexperto en moto, hoy creo que no me hubiese pasado). Por suerte no me pasó prácticamente nada, y entre que el conductor reconoció que había hecho el giro y un par de guardias urbanos que lo vieron yo no quedé como culpable. Desde entonces conducir (moto o coche), me lo tomo con calma e intento seguir las normas aunque a veces me pase un poco. Si me pillan me aguanto, pero que me "persigan" no me gusta.
Saludos,
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”