Mirando un poco las previsiones para el Domingo parece que no son muy favorables

Yo pienso ir hacia el Pirineo pero podeis sugerir alguna que otra ruta que se puede hacer
Saludos,V´sssssssssss y

Moderador: Emecé
romvstrom escribió:Hola a tod@s como ya estoy casi curadodel p**o catarro para este finde estoy planeando en salir a dar una vuelta
![]()
Mirando un poco las previsiones para el Domingo parece que no son muy favorablespero para el Sabado parece que el tiempo nos respeta
![]()
Yo pienso ir hacia el Pirineo pero podeis sugerir alguna que otra ruta que se puede hacer
Saludos,V´sssssssssss y![]()
![]()
desde Navarra
Intentaré llegar para esa hora, pero no lo prometo.romvstrom escribió:Hola a tod@s,si os parece bien a las 10 en el Bar Plazaola de Irurtzun
Saludos , V´ssssssssssssssssssss![]()
![]()
desde Navarra
¡¡Mecag....!!hodei escribió:estas cosas con mas tiempo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr
e quedao mañana con un amigo para unos temas y tengo la mañana pillada pero ya me gustaria ir a dar una buena vuelta con la moto.
ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
que se acaba el buen tiempo........
¡¡Diosss, que mala pata Quentin!! ...que te sea leve.quentin escribió:¿A que no sabéis quien curra mañana?....![]()
![]()
![]()
Si es que.....
Yo si lo seeeeeee:quentin escribió:¿A que no sabéis quien curra mañana?....![]()
![]()
Lo siento compañero pero no me a llegado el privado0243 escribió:tienes un privado
Doy fé de ello, y muy bien ademásromvstrom escribió:Si vamos por el Pirineo no te preocupes que + o - controlamos los puertos
Encantados te esperamos a tomar el cafe y conocernosrulher escribió:Yo lo de salir no puedo pero ire a tomar cafe para conocer a los del norte, lástima que tb me toque trabajar.....
Ten por seguro que las pondra y sobre todo de la comidaJulioG escribió:...........Como se que ya estais en marcha desearos buena vuelta y a ver si poneis alguna fotiko.