Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Gracias compañero, aclarado me queda.quentin escribió:Hola, PETRUSKI
En el caso de la mía: rellené aproximadamente 1/4 de litro los primeros 2000 ó 3000 km. Y desde entonces, nada más. Aunque llevo el bote en las rutas largas, total pa'ná![]()
Según dicen, se admite un consumo de hasta 1 litro cada 10000 km, pero en mi caso ni eso.
Eh, eh .............. Curro !! Que te he hecho yocettork escribió: ... que le hablen de consumos de aceite a las Yamahas.
Por cierto la diferencia de anchura entre una V y una GS son 7,5 cm.ninja escribió:perdona, es verdad que la gs 1200 no pasa entre dos coches por los boxes en un atasco![]()
![]()
![]()
Parece que te han pisado el rabo....cettork escribió:Se me olvidaba... perdon por el tocho
Pericuto escribió:Parece que te han pisado el rabo....cettork escribió:Se me olvidaba... perdon por el tocho
Sí, es cierto. Yo en la M30 veo todas las mañanas muchas atrancadas.ninja escribió:perdona, es verdad que la gs 1200 no pasa entre dos coches por los boxes en un atasco![]()
![]()
![]()
Y no os sabeis aquel del q iba en su coche por la M30 en un atasco, asomo la cabeza por la ventana y ... uno con una BMW adventure roja le afeito la perilla con el cilindro derecho?Pericuto escribió:Sí, es cierto. Yo en la M30 veo todas las mañanas muchas atrancadas.ninja escribió:perdona, es verdad que la gs 1200 no pasa entre dos coches por los boxes en un atasco![]()
![]()
![]()
Ahí le has dao Curro, nadie podría haberlo expresado mejor, yo como dice el anuncio de Cola Cao ¡¡¡ " a mí que no me la cambien " !!!!cettork escribió:Por partes ...
- cuantos de los que aquí critican, y que respeto totalmente ... se han subido y han rodado ... no se ... unos 50 kilómetros encima de cualquier BMW?
Pues bien, yo tengo la SUERTE de haber probado y RODADO...
- La VStrom 650: fantástica máquina, le hice 37000 km en un año, vamos que se de que hablo y relación calidad precio es CHAPÓ, eso si ... corta de motor ... CONSUME ACEITE, ya que si quieres llevarla alta de vueltas , TODAS LAS MOTOS CONSUMEN, falla la POCA ELECTRÓNICA QUE TIENE, luces que se encienden y aveces no, abs que fallan, VIENE ESCASA DE ACCESORIOS ... pq si no me equivoco TODOS acabamos comprando, defensas, GIPRO, calefactables, asiento con viscolastica, etc etc etc.. .y un largo etc de chuches varias, pero imprescindibles. Tuve varios problemas que la GARANTÍA NO ME CUBRIÓ, pero aún así no me escucharéis decir nada malo de esta máquina, es facil ... por lo que cuesta no te pueden dar mas coberturas.
En definitiva, una buena máquina para comenzar, pero ... se te queda corta en cuanto le exiges y le das uso de narices.
- La Vstrom 1000: otra fantástica máquina, y seguramente la que tendría si no hubieran dejado de venderla. Cubre la carencia de CV de la peque pero ... tiene las mismas carencias en equipamiento. Nuevamente MARAVILLOSA CALIDAD PRECIO. También consume aceite, ya que igualmente hay que llevarla alta de vueltas.
- BMW R1200 GS: Le hice 27000 km en 9 meses. IMPRESIONANTE EN suspensiones, manejabilidad, potencia, confort, etc etc. No me consumió ni gota de aceite, y solo me dió un pequeño fallo en un sensor que está pendiente de un cilindro, y rápidamente fue reprogramado y sustituido por la marca. Me cargué el sillón ... y me lo cubrió la garantía, me fundí los puños por el desgaste ... y me los pusieron nuevos ... estallé la pantalla con un chinazo de un camión ... y me la pusieron nueva .... etc. Una verdadera pasada de maquina. La cambié por la siguiente dado que yo viajo muchísimo y el depósito era muy corto, aparte de que la vendí sin perderle ni un euro.![]()
- BMW R1200 GS ADVENTURE: pues si, vendí la GS y saqué la GS Adv. Una moto completamente distinta a la GS por mucho que parezca lo contrario. Mejores suspensiones, asiento aún mas confortable tanto para el piloto como para el pasajero, un depósito que me hace ... 550 KM a un ritmo medio alto. Equipada hasta las trancas... vamos .. una delicia devorar kilómetros en esta máquina.
REFLEXIONES:
- El motor boxer, dada la situación de sus cilindros, es un motor que consume aceite, pero vamos ... que le hablen de consumos de aceite a las Yamahas. Además, es un consumo habitual y por supuesto en función de la caña que tu le des a la moto. (Ejemplo: me hice la Ruta de los Penitentes con la V, y tuve que echarle cerca de 2 litros a la V)
BMW no es solo merchandising: y argumento ...
- ¿Cuántas veces ha detectado SUZUKI un fallo en alguno de sus modelos y ha llamado a todos para una campaña? pq a mi no me llamaron ninguna, y creedme, las V fallan como cualquier otra máquina. Pq por eso mismo ... son maquinas.
- EL PRECIO, efectivamente, son motos caras, es como el que dice ... buah ... yo tengo un SEAT LEON EQUIPADO HASTA LOS OJOS ... y no me hace falta un AUDI ... subiros al AUDI y luego hablamos. Y volviendo a la GS que es de la que puedo hablar ... quitarle ... el telelever, el paralever, el ordenador de abordo, las defensas, el cubrecarter, el cuadro de información, los puños calefactables, el asiento dividido piloto-pasajero, el cardán, etc ... y bajará de precio, os lo aseguro.
- VENTAS: la moto más vendida en su segmento hace .... no se cuanto tiempo, seguramente cualquiera de vosotros lo sabréis mejor que yo, y una de dos ... o hay mucho imbéc*l E INCULTO MOTERO SUELTO ... o hay mucho listo. Las cifras no engañan, y si algo no funciona no se vende, creedme.
EN RESUMEN:
- En las motos es como en muchos temas en la vida, cada persona tiene su opinión y todas son respetables, pero ... pq no probais a crearos la vuestra generándola desde la experiencia?
PD. ... y la avispa sigue picando ...http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... pa#p766289
Wsssssssssssssss
Si van a repartir ostias por la opinion de ninja, que me den unas pocas a mi que pienso lo mismo.ninja escribió:ESTAS NAVIDADES QUIERO COMPRARME MI ANSIADA V , NO LA HE COMPRADO ANTES PORQUE DUDABA ENTRE ESTA Y LAS BMW F800 GS Y 1200 GS, PUES BIEN DESPUES DE HABER LEIDO LO INDECIBLE LAS HE DESCARTADO NO POR EL PRECIO QUE MOTIVOS TIENE, SINO POR OTROS MOTIVOS, POR EJEMPLO LA PRECIOSISIMA F 800 GS ES LO MAS INCOMODO QUE HAY, SALVO QUE QUIERAS HACER MOTO CROSS, ADEMÁS DE LAS NUMEROSAS AVERIAS O PIJADAS COMO DICEN SUS DUEÑOS QUE TIENE, Y LA ROBUSTA GS 1200 QUE QUEREIS QUE OS DIGA MUY FIABLE, COMODA, BONITA, PERO IDEAL PARA CARRETERAS ALEMANAS, EH Y NO LO DIGO POR EL LIMITE DE VELOCIDAD, SINO PORQUE NO TIENE REFRIGERACION LIQUIDA COMO YA SABEIS, Y A MI QUE ME GUSTA COMTEMPLARLA AL RALENTÍ, ES BROMA, QUE QUIERO UNA GARANTIA QUE EN VERANO ESPAÑOL NO SE ME ACHICHARE EN UN ATASCO..
ESPERO QUE ALGUNO LE HAYA SERVIDO DE ALGO MI REFLEXIÓN, ATENTAMENTE UN BARGUEÑO.
No hombre no, hay libertad de pensamiento... de expresion mientras no se falte al respeto a nadie... incluso a libertad para que la gente que SI tiene una BMW, pueda expresar lo que pasa con sus motos, incluso mejor, que la gente que solo LEE en foros....ISIMAC escribió:
Si van a repartir ostias por la opinion de ninja, que me den unas pocas a mi que pienso lo mismo.
O las BMW dan muchos problemas (que lo dudo bastante) o los que se quejan hacen muuuucho ruido.
Amen Copito de Nieve ...gaditanum escribió:No hombre no, hay libertad de pensamiento... de expresion mientras no se falte al respeto a nadie... incluso a libertad para que la gente que SI tiene una BMW, pueda expresar lo que pasa con sus motos, incluso mejor, que la gente que solo LEE en foros....ISIMAC escribió:
Si van a repartir ostias por la opinion de ninja, que me den unas pocas a mi que pienso lo mismo.
O las BMW dan muchos problemas (que lo dudo bastante) o los que se quejan hacen muuuucho ruido.
Ademas de todo esto, no veras a nadie aqui decir que la Vstrom es una mala moto.... cosa que al contrario pasa habitualmente, pero hay libertad.. la hay para que yo disfrute con mi GS y tu con tu moto...
No te preocupes Quentin, mi Rt con 13 meses y medio de vida va por los 36.500 kms.quentin escribió:Holas
Pa disfrute de los palomiteros![]()
Yo también estoy de acuerdo con lo dicho. Y, además, con todos.
Tuve una V hasta hace 15 meses, y encantado de la vida, oye. Una compra redonda!![]()
Pero en agosto de 2009 me decidí al cambio, y comprar mi soñada GS1200. Y, la verdad, es que cada vez que la utilizo me arrepiento...
... de no haberme decidido a pillarla antes.
Os lo creáis o no... ¿Seré un poco tonto, y he caído por las chuminadas esas del marketing, etcs? Probablemente, claro...![]()
Por desgracia, solo llevo 15000 y pico kms, así que los inevitables fallos aun deben estar por llegar...![]()
PD: más tonto aun, añadiendo que solo la cambiaría por otra GS12000...
En cambio consumo de aceite si tengo un poquito, siempre salgo a ritmo "ligero"quentin escribió:Hola, PETRUSKI
En el caso de la mía: rellené aproximadamente 1/4 de litro los primeros 2000 ó 3000 km. Y desde entonces, nada más. Aunque llevo el bote en las rutas largas, total pa'ná![]()
Según dicen, se admite un consumo de hasta 1 litro cada 10000 km, pero en mi caso ni eso.
Tu no tuviste una v, porque las v no se averian ni gastan aceitecettork escribió:Por partes ...
- cuantos de los que aquí critican, y que respeto totalmente ... se han subido y han rodado ... no se ... unos 50 kilómetros encima de cualquier BMW?
Pues bien, yo tengo la SUERTE de haber probado y RODADO...
- La VStrom 650: fantástica máquina, le hice 37000 km en un año, vamos que se de que hablo y relación calidad precio es CHAPÓ, eso si ... corta de motor ... CONSUME ACEITE, ya que si quieres llevarla alta de vueltas , TODAS LAS MOTOS CONSUMEN, falla la POCA ELECTRÓNICA QUE TIENE, luces que se encienden y aveces no, abs que fallan, VIENE ESCASA DE ACCESORIOS ... pq si no me equivoco TODOS acabamos comprando, defensas, GIPRO, calefactables, asiento con viscolastica, etc etc etc.. .y un largo etc de chuches varias, pero imprescindibles. Tuve varios problemas que la GARANTÍA NO ME CUBRIÓ, pero aún así no me escucharéis decir nada malo de esta máquina, es facil ... por lo que cuesta no te pueden dar mas coberturas.
En definitiva, una buena máquina para comenzar, pero ... se te queda corta en cuanto le exiges y le das uso de narices.
- La Vstrom 1000: otra fantástica máquina, y seguramente la que tendría si no hubieran dejado de venderla. Cubre la carencia de CV de la peque pero ... tiene las mismas carencias en equipamiento. Nuevamente MARAVILLOSA CALIDAD PRECIO. También consume aceite, ya que igualmente hay que llevarla alta de vueltas.
- BMW R1200 GS: Le hice 27000 km en 9 meses. IMPRESIONANTE EN suspensiones, manejabilidad, potencia, confort, etc etc. No me consumió ni gota de aceite, y solo me dió un pequeño fallo en un sensor que está pendiente de un cilindro, y rápidamente fue reprogramado y sustituido por la marca. Me cargué el sillón ... y me lo cubrió la garantía, me fundí los puños por el desgaste ... y me los pusieron nuevos ... estallé la pantalla con un chinazo de un camión ... y me la pusieron nueva .... etc. Una verdadera pasada de maquina. La cambié por la siguiente dado que yo viajo muchísimo y el depósito era muy corto, aparte de que la vendí sin perderle ni un euro.![]()
- BMW R1200 GS ADVENTURE: pues si, vendí la GS y saqué la GS Adv. Una moto completamente distinta a la GS por mucho que parezca lo contrario. Mejores suspensiones, asiento aún mas confortable tanto para el piloto como para el pasajero, un depósito que me hace ... 550 KM a un ritmo medio alto. Equipada hasta las trancas... vamos .. una delicia devorar kilómetros en esta máquina.
REFLEXIONES:
- El motor boxer, dada la situación de sus cilindros, es un motor que consume aceite, pero vamos ... que le hablen de consumos de aceite a las Yamahas. Además, es un consumo habitual y por supuesto en función de la caña que tu le des a la moto. (Ejemplo: me hice la Ruta de los Penitentes con la V, y tuve que echarle cerca de 2 litros a la V)
BMW no es solo merchandising: y argumento ...
- ¿Cuántas veces ha detectado SUZUKI un fallo en alguno de sus modelos y ha llamado a todos para una campaña? pq a mi no me llamaron ninguna, y creedme, las V fallan como cualquier otra máquina. Pq por eso mismo ... son maquinas.
- EL PRECIO, efectivamente, son motos caras, es como el que dice ... buah ... yo tengo un SEAT LEON EQUIPADO HASTA LOS OJOS ... y no me hace falta un AUDI ... subiros al AUDI y luego hablamos. Y volviendo a la GS que es de la que puedo hablar ... quitarle ... el telelever, el paralever, el ordenador de abordo, las defensas, el cubrecarter, el cuadro de información, los puños calefactables, el asiento dividido piloto-pasajero, el cardán, etc ... y bajará de precio, os lo aseguro.
- VENTAS: la moto más vendida en su segmento hace .... no se cuanto tiempo, seguramente cualquiera de vosotros lo sabréis mejor que yo, y una de dos ... o hay mucho imbéc*l E INCULTO MOTERO SUELTO ... o hay mucho listo. Las cifras no engañan, y si algo no funciona no se vende, creedme.
EN RESUMEN:
- En las motos es como en muchos temas en la vida, cada persona tiene su opinión y todas son respetables, pero ... pq no probais a crearos la vuestra generándola desde la experiencia?
PD. ... y la avispa sigue picando ...http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... pa#p766289
Wsssssssssssssss
Compañero, pasate x el foro bmwmotos.com, y veras tema de consumos, averias, etc, x cierto la mia en 10000 km se trago 2 litros de aceite, (al 2% igual q mi vespa) y no es la unica sino la enorme mayoria de las gs,,,gaditanum escribió:Creo que la mia gasto 750 cc en los primeros diez mil...... me sale al cambio unos 12 euros..... no se si devolverla.....quentin escribió:Hola, PETRUSKI
Por cierto, en esos primeros 10 mil entran los 4 mil que le hice en 10 dias en mi ultimo viaje a la peninsula..... Unos pocos a ritmo muy tranquilo detras de Baba y Caiman.....![]()
Pero como siempre digo en estos casos.... que cada uno disfrute con la suya, tanto, que no tenga que fijarse en otras para nada, pero parece casi imposible.
Ademas, creo que solo un compañero o dos han tenido aqui Gs 1200 y han tenido malas experiencias, que esta claro que las hay... el resto... he leido, me han dicho.....
Yo particularmente no digo q la gs sea mala moto, solo q para lo q cuesta, el marketing q dan y la leyenda urbana,,,,, pues no es tan buena makina como dicen, solo eso.gaditanum escribió:No hombre no, hay libertad de pensamiento... de expresion mientras no se falte al respeto a nadie... incluso a libertad para que la gente que SI tiene una BMW, pueda expresar lo que pasa con sus motos, incluso mejor, que la gente que solo LEE en foros....ISIMAC escribió:
Ademas de todo esto, no veras a nadie aqui decir que la Vstrom es una mala moto.... cosa que al contrario pasa habitualmente, pero hay libertad.. la hay para que yo disfrute con mi GS y tu con tu moto...
Exáctamente a qué carencias te refieres cuando hablas de la 1000? a las pijadas electrónicas? al precio? porque por fiabilidad no creo que sea, y hay algo en lo que BMW no puede competir con la V y es en fiabilidad, sin embargo, Suzuki tampoco ofrecía un Select para la compra. Y si hablamos de la fiabilidad, una cosa habría que dejar bien clara, cuando una moto, por mucho que destaque en diseño, dinámica, facilidad de manejo, y un sinfín de extras, no cumple con la premisa de la fiabilidad, y más si hablamos de lo que cuesta, para mí no sirve, no supera mi particular nota de corte. Estoy de acuerdo en que las motos se compran con el corazón... pero se pagan y mantienen con la cartera.cettork escribió: - La Vstrom 1000: otra fantástica máquina, y seguramente la que tendría si no hubieran dejado de venderla. Cubre la carencia de CV de la peque pero ... tiene las mismas carencias en equipamiento. Nuevamente MARAVILLOSA CALIDAD PRECIO. También consume aceite, ya que igualmente hay que llevarla alta de vueltas.