Si...er....perdón...resulta que Chus también a hecho afotos.....chusmc escribió:.
Cuando pueda, las fotos

!!Pon la de la curva con la rodilla en el suelo, ponla!!

Moderador: Emecé
Si...er....perdón...resulta que Chus también a hecho afotos.....chusmc escribió:.
Cuando pueda, las fotos
Entiendo que a partir de ahora, las fotos, todos con casco. OkPINEDA36 escribió:...
Tendremos que controlar el tema en la próxima salida.
Y no os riáis que este tema es muy pero que muy serio, eh.....![]()
![]()
Saludos.
Que no Chus, que esa cámara no está bien, yo te sacao mejor " de frente "chusmc escribió:Entiendo que a partir de ahora, las fotos, todos con casco. OkPINEDA36 escribió:...
Tendremos que controlar el tema en la próxima salida.
Y no os riáis que este tema es muy pero que muy serio, eh.....![]()
![]()
Saludos.
!!HUY!!...si que llegó...pero claro, como es tan modosito...itzhak escribió:Otro en casita desde hace un rato... me ha encantao la ruta y compartirla con vosotros.
Saludos
has pensado usar gafas?sharkblack escribió:!!HUY!!...si que llegó...pero claro, como es tan modosito...itzhak escribió:Otro en casita desde hace un rato... me ha encantao la ruta y compartirla con vosotros.
Saludos![]()
Salud.![]()
Grácias Ricard, aunque aún no la domino bien porque tiene infinidad de funciones y aún estoy averiguando como ponerla para según que fotos, menuda pijada de cámara leches, si lo sé me quedo con la viejasharkblack escribió:Muy wapas las fotos Isa![]()
Como veis no es tan difícil tocar con la rodilla en el asfaltoya te daré unas clases Chus....de tocar no...de hacer fotos..
![]()
Gracias Oscar por la labor de GSescoba, la verdad es que tuvimos que organizarnos un poquito dada la asistencia de amigos.
A ver si aparece por aquí el de la otra tuerta y comenta algo, que no sabemos si llegó o se quedó tirao....que sería de lo más normal...claro![]()
si señor!! bonita ruta os habeis marcaochusmc escribió:![]()
Bueno, he tardado pero.....yo también llegué a casa aun estoy mareado de tantas curvas
Pa la proxima me tomo una biodramina jeje!!