Otro mas al suelo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
BUENO COMPAÑERO LA MOTO CON DINERO SE AREGLA Y TU CUERPO CON TIEMPO ASI QUE REPOSO Y A RECUPERARSE :ch)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
- maxipunto
- V.I.P.
POS LO MISMO QUE TODOS COMPAÑERO.
to cuando me di tuve suerte y solo fueron un mas o menos pequeño golpe a la altura de la espinilla y algun daño en la moto que se puede reparar.
salud y pcuidate mucho eso del tobillo que a la larga tienen secuelas si no se curan bien
maxi :-
to cuando me di tuve suerte y solo fueron un mas o menos pequeño golpe a la altura de la espinilla y algun daño en la moto que se puede reparar.
salud y pcuidate mucho eso del tobillo que a la larga tienen secuelas si no se curan bien
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Asiduo
Mucho ánimo y a recuperarse bien, que aunque se lo mal que se pasa cuando no puedas salir con nuestra querida V, debes recuperarte bien, que el tobillo es algo delicado.
Cuidate,
Cuidate,

V'sssssssss
Socio MGM nº6874
Socio MGM nº6874
-
- Conocido
Gracias Chic@s
En verdad parece que estoy un poco mejor, ya no duele tanto, ademas hoy he autoperitado la V y no es para tanto, lo mas grave es la estribera trasera derecha que ha parado practicamente todo el golpe y ha doblado el soporte de anclaje, pero eso los chicos del taller donde trabajo con un poco de habilidad (que tienen mucha) seguro que lo dejan perfecto. Lo otro plastico y pintura nada mas.
GRACIAAAAAAS DE NUEVO
En verdad parece que estoy un poco mejor, ya no duele tanto, ademas hoy he autoperitado la V y no es para tanto, lo mas grave es la estribera trasera derecha que ha parado practicamente todo el golpe y ha doblado el soporte de anclaje, pero eso los chicos del taller donde trabajo con un poco de habilidad (que tienen mucha) seguro que lo dejan perfecto. Lo otro plastico y pintura nada mas.
GRACIAAAAAAS DE NUEVO
The Boss
-
- Cansino
- Contactar:
Lo siento boss mejorate pronto y piensa que son unas mini vacaciones forzadas yo me rompi los ligamentos una vez y lo que dices mas nervioso que un bistec de veinte duros todo el dia encerrado sin moverme
jose josito josete: la evolucion de la especie
Siento lo de tu caída... lo importante es que te recuperes bien y no te queden secuelas.
Esta claro que sobre dos ruedas no se puede bajar la guardia ni un momento. Asi y todo hay cosas que no podemos evitar.
El riesgo que asumimos los motoristas, es el otro precio que hay que pagar (aparte del economico) por ir en moto.
¡Ánimo que el tiempo pasa volando.............y a recuperarse pronto!.
Esta claro que sobre dos ruedas no se puede bajar la guardia ni un momento. Asi y todo hay cosas que no podemos evitar.
El riesgo que asumimos los motoristas, es el otro precio que hay que pagar (aparte del economico) por ir en moto.
¡Ánimo que el tiempo pasa volando.............y a recuperarse pronto!.
-
- Asiduo
#33 Re: Otro mas al suelo
p.... rotondas de los h..... , el 50% mal diseñadas, y el otro 50 muy sucias, lo importante es que te recuperes sin prisas , animo

desde paiporta, un saludo.
#36 Mas rotondas
Hace un año, en una rotonda en Jaen me pasó lo mismo pero aquí no había grava, solo asfalto supergastado, ala, deslizando 10 metros por el suelo, 300 Euros del ala y gracias a Dios que no me rompí nada, solo un moratón en el culo.
Moraleja, entra en las rotondas como si te hubieran metido un palo por el c..., no es el primer caso ni por desgracia será el último.
A quién se podría reclamar?
:wa) :wa) :wa)
Moraleja, entra en las rotondas como si te hubieran metido un palo por el c..., no es el primer caso ni por desgracia será el último.
A quién se podría reclamar?
:wa) :wa) :wa)